¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡

+16
Armanditoh
Vikutoru
Sasucristo_Reloaded
Kefka
angelore_rae
Tonio Martinez
Kona
lorest
Zero
Char
Sr. Domi
Cachon
Inu
ShinKun
Darky
JRS
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que veo es más fácil pillar la WiiU a 200€ en alguna web que el mando pro por 21€ en nippon yasan.Tengo un mail de que tenían stock del mando a las 7:30 de la mañana y ya no está disponible.

Ni en las rebajas oiga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo el mando Pro. no está mal pero podría ser mucho mejor. Acabado brillante para que se ralle y se llene de mierda, sticks redondos y lisos para que se te resbalen, gatillos sin recorrido , cruzeta mierder y los botones tienen un recorrido largo o duros o que se yo, parece que cuesta pulsarlos. Al menos tiene una buena batería.  Donde este el DS4...

Ah si, y el tabletomando se queda encendido lol. Solo puedes apagar la pantalla. dejaré que se le acabe la batería, imagino que eso funcionará.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ah si, y el tabletomando se queda encendido lol. Solo puedes apagar la pantalla. dejaré que se le acabe la batería, imagino que eso funcionará.

Ahora espera que haciendo eso no se pause la consola pidiéndote que lo vuelvas a encender.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Capaz. No me suena haber leído a nadie que haya dejado el tabletomando sin batería mientras usaba el pro xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ninty no cambia con eso, es como el mando clásico de Wii, que tenías que tenerlo enganchado al Wii mote...

Yo por ahora no tengo mucha queja del tableromando, se nota grande, para qué negarlo, los LZ y RZ podrían ser gatillos y me es incómodo tener el joystick derecho arriba en vez de abajo. Por no hablar de las 2 horas y pico cerca a 3 que dura la batería...

A todo esto, ¿hay algún método para meter actualizaciones y cosas de la eShop sin tirar de Internet? Wii U no se lleva bien con la mi línea...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del mando clásico conectado al de Wii me ha matado. Encima gastando pilas sin usarlo xdddd.
El tableto mando es que aparte de tocho me parece incómodo,  en el Donkey no daba ni una y ahora juego mucho mejor. La batería del pro es sin duda lo mejor,  lo oficial son 80h. Con que dure poco más de la mitad ya merece la pena.

Sobre las actus ni idea Darky, a saber en que año o universo paralelo viven en ese aspecto xd.

No deja de sorprender las chapuzas que tienen la consola y lo que se sorprenden los usuarios de que no venda, joder, debería estar prohibido sacar una consola así. Lo importante son los juegos dicen. Vaya forma de tragar con todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que sigo diciendo que cómo se equipan de esta forma, si PSP en 2004 salió con mejores cosas que 3DS. Y PS3 si la comparamos con Wii U, igual.

No esperaba que 3DS se equipase a Vita, tampoco que Wii U se equipase a PS4, pero sí que fueran mejor que sus predecesoras xD.

No niego que hay cosas que son mejores en Wii U que en PS3, al igual que en 3DS y PSP, pero en todo lo demás, para ser de la época que son las de Nintendo, están muy atrasados...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si solo fueran atrasados todavía tendrían un pase, pero es que se inventan las cosas y hace chapuzas. Lo de tener el tabletomando encendido mientras usas el pro, conectar el mando pro de wii al wiimote, las listas de amigos de 3DS y WiiU son diferentes (lo de las cuentas da para hilo propio) y prácticamente todo lo que se salga de encender la consola y poner el juego es un paso atrás.

Un pequeño paso para Nintendo, un paso atrás para la humanidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es raro pero el mando pro está disponible por 25€:

http://www.nippon-yasan.com/product.php?id_product=7230

Rápido que vuelan. Y justo ayer me llegó el mio después de que repusieran 3 veces y no lo pillara ni una vez disponible #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 69078

EDIT: Pues no sé si es muy recomendable pillarlo ahí, han subido el precio de los envíos. El más baratos son más de 4€ y sin seguro ni número de seguimiento, luego ya te vas a los 7€.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, por fin mi tabletomando se ha quedado sin batería xd. Confirmo que me deja jugar con el mando pro sin tener que encender el otro, tenía mis serias dudas xd. También puedes moverte por el menú de WiiU con un mando de Wii, creí que solo me dejaría usarlo en el modo Wii.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una duda, ¿no puedes encender la consola sin el tabletomando?, si es así podías haber ahorrado la corta espera.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:Una duda, ¿no puedes encender la consola sin el tabletomando?, si es así podías haber ahorrado la corta espera.xD

Se encendía solo #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 187474 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 990838 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 3392098222 #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder.xDDD

Siempre está la opción de ponerle una orden de alejamiento al gamepad, con 30 metros de la consola es suficiente. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que va, Darky dice que no aguanta ni 5 metros xD Me debato entre lanzarlo por la ventana o prenderle fuego. O las dos cosas.

Al menos esta vez la consola tiene HD, estoy probando algunos de Wii y entre lo asquerosos que se ven y el control ortopédico me están dando ganas de tirar todos los juegos de Wii a la basura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Alguien quiere una WiiU premium por 200€? #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 646383 No no es la mía. Tiene tiquet de compra de GAME de menos de 6 meses aunque puedo daros el mío de la web Elrectangulo que no tiene ni un mes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, pues a ese precio estoy tentado. Me lo voy a pensar unos dias.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también tendré que barajarlo, pero bueno, prioritario por supuesto Tonio, que para algo se ha interesado antes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En principio no la pillare porque todavia tendria que pillarme una tele para jugar, pero por si acaso, pregunto un par de cosas que imagino que tambien interesaran a Kefka:

-La consola supongo que esta en casi perfectas condciones y viene todo incluido no?

-Solo es la consola o tambien viene algun juego incluido?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo aún tengo que hablarlo por casa y tal, pero si por algo al final yo tampoco pudiera ya tengo pensado a quien más le puede interesar.

Y amplío lo dicho por Tonio para consultar una duda, aunque ya no es tan importante como esas: Si el que la vende ya ha registrado el código de la consola en su cuenta, en la mía no serviría, ¿me equivoco?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viene todo lo que traía el premium pack si. La consola tiene algunas marcas de limpiarla y eso, el acabado glossy es lo más guarro que te puedas echar en cara. De todas maneras a simple vista no se ven mucho. El mando está perfecto. El mío en cambio se ralló a los días, como si le hubiera dado con una llave, ha saltado la pintura y todo #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 990838

No viene ningún juego incluido.

Sobre el código ni idea, ni lo he mirado si quiera, pero ahí tengo el de mi WiiU y no creo ni que vaya a usarlo. Sus lo regalo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo al final nada, asi que Kefka, pa ti toda si te interesa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo, sintiéndolo en el alma, voy a tener que acabar declinando la oferta. #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡ - Página 17 257841  Por mi, encantado la compraría, ya que no sé la de tiempo que va a tener que pasar hasta que la vea a ese precio de primera mano, pero mis padres son reacios por:

a) Estar a comienzos del curso, que si bien saben y están viendo que me estoy esforzando como en mis mejores días, prefieren esperar por lo menos a Navidad para que entre una nueva consola a casa.

b) El hecho de que sea de segunda mano y los problemas que pueda haber con la garantía por ser procedente de Barcelona y no de aquí de Castellón mismo. No tienen ninguna duda de que ahora mismo está en perfectas condiciones, pero tienen miedo de que le pase algo mientras esté garantía y me pueda acabar saliendo más cara la jugada.

En definitiva, que hasta Navidad mínimo nada de pensar en tenerla por casa, y que para entonces ya se negociaría si me la compro de primera o segunda mano, siempre que sea de aquí. Como ya he dicho al principio, lo siento mucho porque me interesaba tenerla básicamente por la oferta en sí, que me parece muy buena, pero no puede ser al final.

Si quieres, sé de alguien que también forea aquí que podría estar interesado en ella, si no te importa, le pregunto, ¿vale?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, ya me dirás algo Kefka.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, pues a Arlong (en quien había pensado) no le interesa. En fin, en otra ocasión tendrá que ser.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigue vivo y sale este año



Al menos en japón.

Project Zero 5 llegará a occidente este año, sin fecha concreta.

Al menos la consola tendrá una muerte digna. Si nos traen el crossover claro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.