Wii U Premium a 175 € en la mayoría de Opercor.
Si hay alguien que tenga uno cerca, que mire a ver y me pille una, que yo se la pago encantado xD.
Si hay alguien que tenga uno cerca, que mire a ver y me pille una, que yo se la pago encantado xD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Wii U Premium a 175 € en la mayoría de Opercor.
Darky escribió:Gracias igualmente, Shin .
A cualquiera que le pille bien, que me haga el favor de mirarlo, que yo aquí no tengo Opercor. Es que por ese precio, aun enviándola por correos sigue siendo un chollazo.
He tenido ya tratos de estos con JRS, por ejemplo, así que no os preocupéis por temas de dinero, que yo en cuanto vea que os la agenciáis y preparáis todo el tema de envío, os ingreso el total y listo .
En fin, a ver si tengo suerte y me saco una Wii U baratita, que menudo chollo xD.
Lo hice. Básicamente llamé por eso de que al leerte, no sabía que se podía hacer eso.JRS escribió:Pues diles que te localicen una, lo han hecho conmigo buscándome una fuera de Murcia porque no había en la zona, también lo podían hacer contigo, por cierto, el pavo de mi opercor muy majo y entregado, decírselo, dale mi TLF y a los pocos minutos tenía tres llamadas de él para decirme que había una para mi en el almacén de Madrid.
» Videojuegos » Consolas actuales » #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡