¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 19.]

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre lo de Sif:
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo paron Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 331462
Proximo capitulo 5 de marzo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cosillas de Sif en la serie

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 24627


Con el regreso de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” previsto para el 4 de marzo, ya tenemos los primeros detalles del episodio que llegará una semana después de este, el 11 de marzo. Como bien podéis ver en la foto que encabeza la noticia, este episodio será el que nos permita disfrutar nuevamente de la actriz Jaimie Alexander como Lady Sif.

Además de esta primera imagen del regreso del personaje, TV Guide comparte con todos los primeros detalles del episodio.

Spoiler:

“Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresará del parón el próximo 4 de marzo y el episodio “Yes, Men”, el quince de la primera temporada, está previsto para una semana después.

No pinta mal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 14, muy buen capítulo, con ritmo y dando respuestas a algunas dudas.

Spoiler:

Lo dicho, buen capítulo, tal vez el que más info de la trama da.
Y bueno, la intervención de Bill Paxton no está nada mal, aunque que el niggah que lleve en su equipo se enchoche de Simmons puede o dar bastante juego (celos/cabreos de Fitz y Simmons cachonda perdida) o puede hacerse bastante cansino.

La semana que viene, trama Asgardiana.

Spoilers cap 1x15

Spoiler:

La serie va despegando, no llegará al nivel de Arrow pero es muy entretenida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tendré que esperar a ese viernes que reemiten el 10, que el que me grabó el Tivo como supuestamente el 10 era el 6 en realidad.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 299728 

Pero bueno, así me veré cuatro del tirón por lo menos.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 3755980849 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Amy Acker se une al reparto

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 26056

Mucho dio que hablar esa breve conversación que mantuvieron Pepper Potts y Phil Coulson prácticamente al inicio de “Los Vengadores” cuando se hacía alusión a una violonchelista con quien el agente de S.H.I.E.L.D. estaba empezando una relación.

Una chelista que se llegó a rumorear en algunos foros que podía ser la Bruja Escarlata, sobre todo cuando sonó con fuerza que Coulson se convertiría en Visión, y a la que también se ha hecho alusión en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, al reconocer Coulson que
Spoiler:

Ahora, nos enteramos que el personaje llegará al aparecer en la serie de la cadena abc interpretada por la actriz Amy Acker (serie “Ángel”, “La cabaña en el bosque”). Estrictamente no hay confirmación de que sea ella, pero su personaje es definido como una
Spoiler:
Por lo tanto es de esperar que se trata del mismo personaje.

Se espera que ella aparezca en el episodio que se emita el día
Spoiler:

Coulson FOLLADOR Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que despues de tan gran capitulo vuelvan a hacer otro paron,para asi alargar mas la serie y competir con Juego de Tronos y no acabar antes que ellos  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 364988687 
Porque solo tiene 24 capitulos la primera temporada,que si no,con tanto paron llegan a Vengadores 2

Inu

Inu
No es país para Inus

Acabo de ver la segunda peli del Capitan America.

A ver como explican esto durante la serie xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por mi parte llevo desde hace un para de semanas al día del ritmo FOX (episodio 13), y madre mía que subidón ha pegado la cosa desde el 10.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 54346 

Ya hay ganas de que emitan mañana el 14. Y a ver si no hay más parones a partir de ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tanto tiempo de paron para esperar el estreno de Capitan America 2 y el capitulo poco tiene que ver con la pelicula ya que no se le hace ningun tipo de alusion,eso si,capitulazo en el que pasan muchas cosas y con muchas preguntas en el aire.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Tanto tiempo de paron para esperar el estreno de Capitan America 2 y el capitulo poco tiene que ver con la pelicula ya que no se le hace ningun tipo de alusion,eso si,capitulazo en el que pasan muchas cosas y con muchas preguntas en el aire.

Es que yo creo que lo que se ve es ANTES de la película xd.
De todas formas, el capítulo es muy bueno, buena trama general y se pasa volando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo banner de la serie, "post" Capitán América 2.

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 IH9VByV

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ya estoy al día de la serie. El final del 16 fue demasiado cabrón como para tenerme esperando una semana más para dar el salto. Y, que decir: Desde Héroes que no disfrutaba tanto viendo varios epis de una serie del tirón. Vaya nivelón que tiene últimamente la serie.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 2774444739 

Lo único malo: La espera se va a hacer más dura estas dos semanas. XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Viendo como empezo,nadie pensaba que iba a llegar a estos niveles,ahora que siga asi y continue igual en la siguiente temporada  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no, la verdad. Habiendo oído hablar de como son las series de Whedon, me imaginaba que pegaría un subidón en la segunda mitad, pero no imaginaba que fuese a mejorar tantísimo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 2774444739

Imagino que la siguiente no tendrá tanto nivel desde un buen principio (o sí, dependiendo de como se quede el asunto al final de la primera temporada), pero bueno, tal y como están las cosas, yo creo que puede llegar a enlazar episodios del nivel de los de antes del cruce con la segunda peli del Capi.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A la serie le ha venido de puta madre dejar el rollo procedimental y tener una trama propia que dure hasta final de temporada.

Procedimental = sux.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, las cosas como son. A mi las series del formato procedimental no me disgustan, pero a una serie así le va mucho mejor una trama fija, las cosas como son.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Marvel Studios lleva unos tres capítulos junto con ABC con una iniciativa que consiste en que un dibujante de Marvel dibuje una "portada" para el capítulo.

Obviamente no he puesto las imágenes anteriores porque se suda de la serie por aquí, pero como veo que hay movimiento posteo la de esta semana, relacionada con Ward.

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 27075

Y viendo la promo, tendremos mucho Ward esta semana.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien bien, puede estar interesante. Ya hay ganas de que sea mañana.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 364988687 

Yo si no iba comentando es porque, entre que no lo veía arriba y se me iba pasando...  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 646383 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie ha renovado para una segunda temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo estoy siguiendo la serie aunque a un ritmo más lento. Precisamente hoy he visto el episodio 9

Spoiler:

Respecto al formato de la serie, y como ya habéis comentado, las producciones de Whedon son así. Empiezan con enemigos de la semana inicialmente independientes, que poco a poco van permeando en una trama general hasta explotar a partir de la mitad de la temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, el 1x21 ha bajado un pelín el listón, pero aún así ha tenido buen nivel y buenos cliffhangers. A ver como nos dejan con el 1x22.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 1x21 está bien por contar como Ward llega a lo que llega.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a ver el ultimo esta semana y ver con que cliffhanger no sorprender para enlazar con la siguiente temporada.
Por cierto,habra cameo de un personaje Marvel  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 339319 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:El 1x21 está bien por contar como Ward llega a lo que llega.

La verdad es que estuvo bien. Eso de la supervivencia me recordó un poco a FMA, pero bueno, un paralelismo con la serie de Arakawa siempre es bueno.  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 364988687 

Wodux escribió:Ahora a ver el ultimo esta semana y ver con que cliffhanger no sorprender para enlazar con la siguiente temporada.
Por cierto,habra cameo de un personaje Marvel  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 339319 

¿Ah sí? Pues ya me imagino por donde pueden ir los tiros...  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 5 2774444739 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.