¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 19.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,la verdad que estuvo bien el capitulo

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

3x06:

Spoiler:

Ahora la cosa está muy interesante, puede petar por varios frentes y no dudo que lo hará.
Esta temporada están cascándose tramas a destajo, lo de Lash era más digno de una mid season finale y en el capítulo 6 ya sabemos quien es xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que los guionistas de Agents of Shield ganarían en carrera a los de tu avatar, Kona. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Yo creo que los guionistas de Agents of Shield ganarían en carrera a los de tu avatar, Kona. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 360182

Casi seguro xd.
Al menos no se paran en rellenos y tonterías absurdas, y yo lo prefiero así, se cascan tramas que podrían durar 8-10 episodios en 3 xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y es por eso mismo por lo que adoro tanto esta serie. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 364988687

Por otros 50 episodios más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 51 o el de esta semana Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 945505

Noto una especie de decaida en la serie,como de mas a menos y aunque la trama no estuvo mal,tampoco me entusiamo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 299728

Spoiler:

A cuantos capitulos quedan antes del paron,que tiene que estar cercano Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 7...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hombre, si que es cierto que este último episodio ha tenido un ritmo más relajado quizá, pero para mi está bien que pase de vez cuando, más teniendo en cuenta lo rápido que suele ir la serie.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Guau, qué bueno el 3x08, ha sido la leche. El de la semana pasada fue más relajado, incluso el de hace dos, pero el de esta semana ha estado al nivel de los mejores, con giros de guión uno detrás de otro:

Spoiler:

La semana que viene se va a hacer dura con el parón, suerte que podremos saciar el mono con Jessica Jones.

Wodux escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si,un capitulo bastante intenso donde se destapan muchas cosas Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 54346
Spoiler:

Kefka escribió:
Wodux escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitulazo el 3x08

Spoiler:

Lo dicho, un gran episodio que perfectamente podría servir de tralla antes del parón navideño.
Pero para eso aún quedan dos capítulos (la semana que viene no hay) y recordad las palabras del actor que interpreta a Ward, que prometió un giro argumental para el capítulo antes del parón "a la altura del giro de Winter Soldier" Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 54346

Creo que la serie está en su mejor nivel, que el ritmo no pare.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me ha olvidado el cameo que hace el gran Mark Dacascos

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 Dacascos

Esta teniendo una nueva juventud,como malo en Hawai 5.0,haciendo algun que otro cameo y nuevas peliculas,pero solo para DVD Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puto amo Dacascos Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 58385
Yo ya sabía que aparecía en el capítulo, pero joder, mola verlo y verlo repartir xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, cierto, a mi también se me pasaba comentar el cameo de Dacascos, y ha estado a la altura de lo que se podía esperar de él como no podía ser de otro modo.

Wodux escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Y la verdad es que Coulson ha estado especialmente genial en este episodio. Ya había tenido sus momentazos alguna que otra vez, pero no se le había visto tan bien ajustado al rol de director hasta ahora como esta semana. El personaje ya era bueno per se desde desde el principio de la serie, pero está bien que vaya evolucionando al igual que lo hacen los demás. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 364988687

Y me hallo hypeado por las palabras de Brett Dalton. Puede que luego nos llevemos un chasco, pero como tenga razón, nos vamos a morir del hype y del asco hasta que llegue Marzo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seguimos para bingo con el episodio de esta semana.

Spoiler:

Esta serie me roba el hype para todo lo demás, tengo pendientes por ver aún dos episodios de Flash y uno de Arrow (que mañana serán dos). Y la cosa es que no me importa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien Jessica Jones tiene culpa que tengas esos capitulos por ver Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tambien Jessica Jones tiene culpa que tengas esos capitulos por ver Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 945505

Nah, Jessica Jones me la pulí en los dos fines de semana. Lo que pasa que ando de exámenes y no me apetece ver las series de la distinguida competencia en los ratos de descanso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 09

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Capitulo 09

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vaya que si y yo que pensaba que solo iba a salir en 1 capitulo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya capitulazo el 3x09, en una semana flojita "por culpa" del crossover entre Flash y Arrow, ha venido Agents of SHIELD a poner los cojones encima de la mesa.

Spoiler:

Y ojito con el capítulo 10, pues es el que nombraba Bret Dalton (Ward) en sus declaraciones que tenía un giro argumental a la altura del giro de Winter Soldier, expectante estoy.
Y los cabrones nos dejarán hasta MARZO con la espera, la lenta, tensa y jodida espera.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Vaya capitulazo el 3x09, en una semana flojita "por culpa" del crossover entre Flash y Arrow, ha venido Agents of SHIELD a poner los cojones encima de la mesa.

Spoiler:

Y ojito con el capítulo 10, pues es el que nombraba Bret Dalton (Ward) en sus declaraciones que tenía un giro argumental a la altura del giro de Winter Soldier, expectante estoy.
Y los cabrones nos dejarán hasta MARZO con la espera, la lenta, tensa y jodida espera.

Muy de acuerdo con todo lo que dices en el mensaje:

Spoiler:

Yo también estoy expectante por ver ese supuesto giro de guión. Todavía estoy receloso por si nos llevamos un chasco, pero teniendo en cuenta el ritmazo y lo cojonuda que está la serie, raro será que no se cumplan sus palabras.

Lo repetiré la semana que viene, pero sí, el parón va a ser muy laaargo y duro. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 257841 Por suerte, yo al menos disfrutaré de la ración de Peggy Carter salvando el mundo a su manera en los años 40. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya toca paron Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 257841
Menos mal que tengo 350 capitulos de One Piece por ver Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 12 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Existen las maneras anticlimáticas de acabar un midseason finale, y luego está lo del episodio de esta semana. Casi que me abstengo de comentar nada más, bastante chasco me he llevado ya y bastante me he recreado en él, y bastante bilis he soltado ya también. 

Pero qué injusto que haya tenido que llevarme el primer hostiazo gordo con algo del UCM con esta serie, MI serie. Miedo me empieza a dar lo que nos depare en la segunda mitad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.