Si,la verdad que estuvo bien el capitulo
- Spoiler:
- Lo que puede dar mucho juego es Von Struker de agente doble en SHIELD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Yo creo que los guionistas de Agents of Shield ganarían en carrera a los de tu avatar, Kona.
Wodux escribió:
- Spoiler:
Veremos lo que le dura estar fuera de la zona de Friendzone,porque cuando la sombra del astronauta es muy alargada y cuando vuelva,poco se va a comer
Kefka escribió:Wodux escribió:
- Spoiler:
Veremos lo que le dura estar fuera de la zona de Friendzone,porque cuando la sombra del astronauta es muy alargada y cuando vuelva,poco se va a comer
- Spoiler:
Pues yo diría que le ha empatado con este gol por la escuadra. Y ojo que no se haya puesto por delante.
Wodux escribió:
- Spoiler:
Mucho le queda hasta compartir cama,como hacia el Astronauta
Wodux escribió:Tambien Jessica Jones tiene culpa que tengas esos capitulos por ver
Wodux escribió:Capitulo 09
- Spoiler:
Pues si,como dice Kefka,la serie esta en su mejor momento.
Desde comienza hata que acaba,el capitulo es entretenido y no decae.
La muerte de Rosa,la muerte de su segundo,es un cierre con la etapa del principio y centrarse en Nueva Hydra,Ward y los Inhumanos.
La cosa se pone interesante,a ver como van solucionando todos los melones que han abierto
Kona escribió:Vaya capitulazo el 3x09, en una semana flojita "por culpa" del crossover entre Flash y Arrow, ha venido Agents of SHIELD a poner los cojones encima de la mesa.
- Spoiler:
El inicio es brutal, la muerte de Rosalind y ese plano enfocando al sonriente Ward
El capítulo se pasa en un suspiro y todas las tramas, al fin, se han unido en calidad e importancia.
Coulson desatado, impresionante la que va a liar. ¿Alguien se creyó de verdad que no sería capaz de cargarse al hermano de Ward?
Ward es el típico personaje cabrón y odioso que, de ser tan cabrón y odioso, lo acabas adorando.
Puto crack el tío, no va diez pasos por delante como dice Coulson, va 20.
El final es acojonante, cuando Coulson salta del avión con sus dos cojones bien puestos y cae directamente en el portal antes de que se cierre es jodidamente awesome, las caras de WTF de Malick y compañía son para enmarcar.
Y lo mejor, que tenemos el capítulo 10 (mid season finale) con Coulson, Ward y compañía en el planeta, con todo lo que ello conlleva y con el objetivo de traer a Will a la Tierra.
Y ojito con el capítulo 10, pues es el que nombraba Bret Dalton (Ward) en sus declaraciones que tenía un giro argumental a la altura del giro de Winter Soldier, expectante estoy.
Y los cabrones nos dejarán hasta MARZO con la espera, la lenta, tensa y jodida espera.
» Off Topic » Cine y TV » Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre