Pues se acabó lo que se daba... Hasta Septiembre/Octubre. He quedado MUY satisfecho con el 1x22, me ha parecido un capitulazo para acabar la temporada:
Pues nada, en unos meses más, y esperemos que mejor. Aunque esta vez que no os extrañe que no empiecen a meter una trama fija hasta que no lleve unos cuantos episodios la serie, ya hemos visto como van las series de Whedon (yo el primero, que no había visto nada más de él Vengadores aparte).
- Spoiler:
- No sé que ha sido más genial, si la muerte definitiva de Garrett (muy Whedon la escena ) o la escena del ya mentado junto a Coulson y Furia.
Y genial eso de Coulson nuevo director de SHIELD.
Y sobre los padres de Skye... Parece que la temporada que viene sabremos de él al menos. Hay gente que dice por ahí ya que pudiera ser el Mandarín, yo no lo veo.
Pues nada, en unos meses más, y esperemos que mejor. Aunque esta vez que no os extrañe que no empiecen a meter una trama fija hasta que no lleve unos cuantos episodios la serie, ya hemos visto como van las series de Whedon (yo el primero, que no había visto nada más de él Vengadores aparte).