¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues este verano ha terminado la que, probablemente, acabe siendo mi serie favorita de por vida, y esta es mi valoración de la temporada final:

Spoiler:

Los hijos de puta de Whedon Jr., Tancharoen y Bell me hicieron llorar ya con el final de la quinta, y ahora con el final de la séptima casi lo logran de nuevo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 19 847905

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado y la haya disfrutado hasta el final Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 19 360182

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me jode mucho decir esto, porque es una frase de perogrullo que detesto, pero no sé si volveré a encontrar una serie que me llene tanto.

Ha sido una parte importante de mi tiempo de ocio durante los últimos siete años de mi vida, probablemente, la que más me llenaba en el mismo, y creo que todavía estoy de duelo por pensar que nunca más voy a volver a ver a ese elenco de actorazos juntos. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 19 2410279088

A Wodux le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.