¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 19.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:No es que me guste, es que lo quiero. Si me dan a elegir entre solo trama principal, o monstruo de la semana...me quedo con este ultimo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 364988687
Yo creo que mezclarán ambos: una trama a lo largo de los 22 episodios pero cada semana habrá un villano.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es lo que suelen hacer en la series. Te meten una trama principal, la cual van desarrollando cada X capitulos (3 o 4 capitulos a lo largo de la temporada) y luego el resto de capitulo (los otros 18-20 capitulo), pues Monstruo de la semana.

A mi es asi como me gusta...para gustos colores xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Impresiones del segundo:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cosillas del tercero...

Spoiler:

Y joder, los personajes son infumables, sobretodo Ward y Skye, una colección de clichés. Fritz-Simmons me van cayendo mejor, May debería salir más al igual que Coulson, que coño, Coulson es el protagonista y no sale una mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me gustan mucho los personajes. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 646383 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo solo salvo a Coulson y May, los demás pueden irse al cuerno. Aunque Simmons a veces de morbillo y Skye esté para follarla salvajemente, me da igual.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que soy un conformista ( Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 30125 ), de esta serie sólo espero que me entretenga. Y como cumple sobradamente con ello, la verdad es que no me importa que los personajes sean tan cliché.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 5
Código:
http://www.putlocker.com/file/4BF2746105DB478E

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo 5.

El mejor hasta ahora,un gran cambio,vuelta a lo que fue el comienzo,casi nada de coñas,tramas de personajes y volver a enlazar con la tramas del Cienpies.

Espero que continuen esto que han comenzado y no vuelvan a meter capitulos autoconclusivos con el malo de la semana Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 299728

La putada,que hay un pequeño paron y hasta el 5 de noviembre no sale el capitulo 6 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 257841
Mientras podemos ver el preview del capitulo 6:FZZZZ

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y me sigue gustando mucho Agents of Shield. DAT END en el 3...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Crossover entre los 'Agentes de SHIELD' y 'Thor: El mundo oscuro'

Los 'Agentes de SHIELD' planean conexiones importantes con algunos de los grandes estrenos del universo cinematográfico de Marvel, como así se revela en el episodio que será emitido por la cadena ABC el próximo 19 de noviembre, "The Well". Según esta información, en dicho episodio habrá un cruce de acontecimientos entre la serie y la película, 'Thor: El mundo oscuro', como se deduce del argumento oficial de este episodio:

“A raíz de los acontecimientos narrados en la película de Marvel, 'Thor: The Dark World', Coulson y los agentes S.H.I.E.L.D. recogerán los pedazos de una de las amenazas que podrían destruir a un miembro del equipo”.
Hoy se estrena la serie en Cuatro a las 21:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, ya empiezan los crossover xd.
Según rumores, el propio Hermsworth podría aparecer en ese capítulo ya que está a nada de renovar contrato y una aparición en Agent´s of SHIELD le contaría como película, parece ser que en Marvel Studios los cameos en otras películas cuentan como película a la hora de renovar contrato.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo no he visto Thor 2, así que tendré que esperar a verla para poder ver AoS.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con Thor: El Mundo Oscuro


El octavo episodio, “The Well”, como medida promocional de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Tal y como podemos leer en la sinopsis de dicho episodio que se emitirá el día 19 de noviembre en Estados Unidos (dentro de tres martes), habrá un pequeño cruce entre la serie y la secuela de Thor.

A raíz de los acontecimientos narrados en la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen las piezas, una de las cuales amenazan con destruir a un miembro del equipo.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Jonathan Frakes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:El octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con Thor: El Mundo Oscuro


El octavo episodio, “The Well”, como medida promocional de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Tal y como podemos leer en la sinopsis de dicho episodio que se emitirá el día 19 de noviembre en Estados Unidos (dentro de tres martes), habrá un pequeño cruce entre la serie y la secuela de Thor.

A raíz de los acontecimientos narrados en la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen las piezas, una de las cuales amenazan con destruir a un miembro del equipo.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Jonathan Frakes.
El Sr.Kona tiene memoria de Pez Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 299728
A las 10:35 pongo la noticia,la comenta y luego la vuelve a poner a las 5 horas Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 205938 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:El octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con Thor: El Mundo Oscuro


El octavo episodio, “The Well”, como medida promocional de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Tal y como podemos leer en la sinopsis de dicho episodio que se emitirá el día 19 de noviembre en Estados Unidos (dentro de tres martes), habrá un pequeño cruce entre la serie y la secuela de Thor.

A raíz de los acontecimientos narrados en la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen las piezas, una de las cuales amenazan con destruir a un miembro del equipo.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Jonathan Frakes.
El Sr.Kona tiene memoria de Pez Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 299728
A las 10:35 pongo la noticia,la comenta y luego la vuelve a poner a las 5 horas Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 205938 
No es memoria de pez, es simplemente poner la noticia de otra fuente Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:
Kona escribió:El octavo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un cruce con Thor: El Mundo Oscuro


El octavo episodio, “The Well”, como medida promocional de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Tal y como podemos leer en la sinopsis de dicho episodio que se emitirá el día 19 de noviembre en Estados Unidos (dentro de tres martes), habrá un pequeño cruce entre la serie y la secuela de Thor.

A raíz de los acontecimientos narrados en la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen las piezas, una de las cuales amenazan con destruir a un miembro del equipo.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Jonathan Frakes.
El Sr.Kona tiene memoria de Pez Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 299728
A las 10:35 pongo la noticia,la comenta y luego la vuelve a poner a las 5 horas Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 205938 
No es memoria de pez, es simplemente poner la noticia de otra fuente Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 945505
Entonces es que lo que pongo te la suda mucho Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso será Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 945505

Ya se ha confirmado que en dicho capítulo no habrán cameos de nadie de las películas, pero vamos, podría ser una maniobra de distracción y que luego salga algún actor a modo de cameo sorpresa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 4 de Agents of Shield. Sigue gustándome muncho.

A ver este sábado el epi 5, que con lo que comentó Wodux tiene pintaza al igual que el 8. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Posible cruce con Capitán América 2: El Soldado de Invierno

Días atrás compartíamos con vosotros una noticia que seguro que alegró a más de un seguidor de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, esperanzado de ver más del Universo Cinematográfico de Marvel en la serie. En dicha noticia, se confirmaba que el octavo episodio tendría relación directa con lo sucedido en “Thor: El Mundo Oscuro”.

Ahora, desde el portal Comic Book, se afirma que éste no será el único cruce de las películas de Marvel en el cine con la serie sino que a final de la temporada veremos como vuelven a relacionarse tramas. ¿Y qué película se estrena más o menos por esa época? “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Por el momento no está confirmado de forma oficial, pero no parece para nada descabellado.

Según fuentes del portal:

Código:
Agents of S.H.I.E.L.D. concluirá su primer año de emisión justo después del lanzamiento en cines de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Una fuente cercana a la producción afirma que “Agents of S.H.I.E.L.D.” estará interconectada con la segunda película del Capitán América. Según nuestra fuente, los sucesos que tendrán lugar en la serie avanzarán lo que veremos de S.H.I.E.L.D. en ”Capitán América: El Soldado de Invierno”.
Por lo que reza la descripción, no parece algo imposible de creer y, de hecho, tiene bastante sentido. Si finalmente veremos este cruce o no, lo sabremos con el tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que sería un puntazo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguramente Coulson le contara al Capi que estuvo de vacaciones en Tahiti y que es un lugar naravilloso Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 364988687 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo acpitulo y todo lo bueno que habian coseguido con el capitulo anterior se va por el retrete con la vuelta a lo de siempre Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 299728
Ya empizan a ser muy cansionos con Coulson y su alusion a la batalla de N.Y y que le pasa,ahora encima hacen chistes con el tema.

- ¿Que tal tus analisis Coulson?
- Estoy bien,pero tengo el hierro un poco alto,no hace falta qye empieces a llamarme Ironmam

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 205938 

Cada capitulo que veo hace mas grande a Arrow Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sigo sin ver mayor problema en ello. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La leche, no te equivocabas Wodux con el quinto, ha sido el mejor hasta ahora con diferencia. Y mira que la línea era ascendente aún imo, pero es que el subidón de este ha sido demasiado. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 54346 

Esta primera temporada puede acabar teniendo nivelazo a este ritmo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 3 2774444739 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.