¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También está lo de combinar 4 Ninjas y liarla (es un instant kill a cualquier enemigo). O Piratas + Aprendices (una habilidad del pirata que gasta 2 PB, coges después Mímico del aprendiz y entonces te haces 40.000 de PS).

Igualmente, y pese a las recomendaciones -que como digo, no me están fallando-, iré probando también otros.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de 4 Ninjas y liarla seguro que es un homenaje al FF III xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Despertado el 4º Cristal:
Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

ShinKun escribió:No he acertado ni una combinación xD

No es cuestión de acertar, simplemente le recomendé a Darky el equipo que yo llevaba y que me fue de utilidad durante todo el juego. La combinación de Ringabel como Caballero Oscuro y de Agnès, que es más lenta, como Maga Blanca es un festival de dolor.

Lo suyo es que cada uno uséis las combinaciones que más os gusten y os sirvan, e ir experimentando.

Sobre lo que comenta Tonio en spoiler:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sobre lo que comenta Zero en Spoiler:
Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

El problema es que (esto quizás podría considerarse un pequeño spoiler)
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, ya que sabes por donde voy, que zona me recomiendas para levear? Aunque ahora mismo no voy mal, quiero pararme un poco a subir trabajos.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo donde leveaba a esas alturas era en
Spoiler:

La verdad es que pararse a subir de nivel en este juego es de lo más ameno gracias a lo de subir la tasa de encuentros, poner el automático y subir la velocidad de las batallas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso y el accesorio experiencia x2.

Por lo visto hay que estar muy preparado con los nemesis, tengo nivel superior a 70, los trabajos equipados al máximo + otros tanto a bastante nivel y no consigo vencer ni siquiera a los de nivel 50, de dos golpes se cargan a mi equipo. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 8 69078  No así la trama principal que voy sobrado con ese nivel, estoy ya apunto de terminar pero con el tema de nueva consola lo he dejado un poco de lado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, el 1º nemesis de nv 25 lo venci sin problema, pero el de nv 50 en cuanto ataco BUM, muertos todos xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la de nivel 10 me la peté sin problemas, las otras ni he probado.

Ya me preocuparé de ellas cuando termine el juego, ya que vuelven otra vez, así que...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, hay una de nv 10? Pues a mi nunca me ha llegado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Coño, hay una de nv 10? Pues a mi nunca me ha llegado.
Un pulpo.

Varían, según parece. Hay una especie de hada que me aparece con nivel 25 y luego con otro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los Pulpos de nivel 10 aparecían al principio, al vencerlos la mayoría de veces soltaban una semilla destreza, luego solo llegaban de 25, 50, 70 y 80, esto tres últimos invencibles.xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a mi no me llego nunca ninguno del nv 10. El juego me odia  :cry: 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del bikini es una calientapollada de las grandes, eh... Vaya tela.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es no es el bikini bravo. Y tranquilo, que se puede desbloquear durante el juego, aunque como ya dije, lo han censurado respecto a la version japonesa.
«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 8 HBGdl5f



Última edición por Tonio Martinez el Mar 24 Dic 2013 - 15:53, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Queremos fotos

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ftoso en mi anterior post.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues vaya mierda. Es para pegarles fuego. Eso no se censura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He posteado justo cuando has editado xd

OSea que nos comemos la versión gayer de la izquierda. Hijos de puta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y luego ves otros trajes que van igual, enseñando teta y bragas, y siguen igual. Lo dicho, lógica no found.

Fijo que ha sido Nintendo, ya que en los FF de SNES/GBA ya se les fue la mano en su día.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto lo arreglo yo:

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 8 Tumblr_mg2ils5Y9m1rskhwxo1_1280

Spoiler:

Ale.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Shin  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 8 207589 «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 8 3755980849.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

2 cosas: Hay un par de trajes mas censurados y ya se ha confirmado que el asunto de la censura ha sido cosa de S-E.

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.