¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

+16
Vikutoru
blavers
Char
ShinKun
angelore_rae
Death_Note
JRS
Tonio Martinez
RaGaRu
Esper
Kona
Wodux
Armanditoh
Kiripollas
Capitan Odra
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Me pido el Wonderbook!!!
Spoiler:

Si fuese Wonderbra ya estaría pedido y hecho a los pocos minutos de anunciarse. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Posts Oficiales Pedidos:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Estoy pensando abrir un hilo de Kickstarter en la zona de PC y recopilar ahí todos los proyectos que nos llamen la atención, en vez de tener varios temas desperdigados Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Estoy pensando abrir un hilo de Kickstarter en la zona de PC y recopilar ahí todos los proyectos que nos llamen la atención, en vez de tener varios temas desperdigados Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 187474

Buena idea Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 1114236222

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Esper escribió:Estoy pensando abrir un hilo de Kickstarter en la zona de PC y recopilar ahí todos los proyectos que nos llamen la atención, en vez de tener varios temas desperdigados Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 187474

Bueno, no todo proyecto de Kickstarter es de PC (Ouya, por ejemplo) o incluso de juegos. Tampoco te olvides de IndieGoGo.

Yo lo renombraria como "Crowdfunding" o algo asi, y meteria informacion basica de ambas webs. Creo que asi estaria mas completo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo es que de IndieGoGo y demás no controlo Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 30125 . Y el resto de proyectos Kickstarter como música o cortos no sé si interesa por aquí...

EDIT: No importa, ya estoy echándole un ojo a IndieGoGo y es el mismo sistema al 99%. Supongo que entonces lo haré en Actualidad en lugar de Zona PC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido varios hilos oficiales. Los iré haciendo cuando tenga un rato libre.

Hilos Oficiales Reservados:



Última edición por Darky el Jue 17 Ene 2013 - 15:30, editado 2 veces

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pregunta: ¿qué limites de páginas/respuestas tiene cada tema antes de que haya que abrir otro?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo máximo son 67 páginas y 1000 respuestas.

Se pueden hacer más, pero llegado cierto momento, el hilo se parte en dos él solito y empieza a liarse un rollo enorme, así que por lo general, a las 1000 respuestas, se chapa el post y se crea una nueva versión.

285Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Ene 2013 - 15:53

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tengo una duda: ¿hay límite de páginas/mensajes que un tema pueda albergar?

286Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Ene 2013 - 15:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No hay limite, aunque solemos cerrar los temas a las 1000 replicas y abrir uno nuevo, antes se partían en dos los temas que superaban esa cantidad, no sé ahora si lo han solucionado. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 187474

287Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Ene 2013 - 16:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Pregunta: ¿qué limites de páginas/respuestas tiene cada tema antes de que haya que abrir otro?
Darky escribió:Lo máximo son 67 páginas y 1000 respuestas.

Se pueden hacer más, pero llegado cierto momento, el hilo se parte en dos él solito y empieza a liarse un rollo enorme, así que por lo general, a las 1000 respuestas, se chapa el post y se crea una nueva versión.
Sr. Domi escribió:Tengo una duda: ¿hay límite de páginas/mensajes que un tema pueda albergar?
Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 1761815132

Ains, esa memoria... Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 207589

288Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Ene 2013 - 19:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya me parecía a mí que estaba teniendo un déjà vu. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 3392098222

289Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Ene 2013 - 21:19

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Sleeping-baby

Nada, nada, estoy durmiendo.

290Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Ene 2013 - 21:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Eres el hijo de Note y Darky?, ¿trasmites tus pensamientos tocando a las personas y creces mucho más rápido de lo normal?. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido varios hilos oficiales.

Hilos Oficiales Reservados:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky nunca pierde la esperanza, solo hay que ver su lista de PO pedidos, salvo uno o dos que es seguro los demás penden de un hilo su llegada a occidente. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pierdo nada por hacer un mensaje pidiendo hilos oficiales de juegos que me gustaría tener... Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 12 646383

Pero bueno, ojalá todos lleguen, por lo menos a USA, para poder importarlos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que lleguen a Europa sin problemas, pero mejor no me hago ilusiones, de llegar exceptuando los dos de Vita(por no tener la consola) serían compras seguras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilos Oficiales Reservados:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.