¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

+16
Vikutoru
blavers
Char
ShinKun
angelore_rae
Death_Note
JRS
Tonio Martinez
RaGaRu
Esper
Kona
Wodux
Armanditoh
Kiripollas
Capitan Odra
Darky
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí anunciáis la reserva del hilo oficial que queráis hacer en foro.

Procurad que no esté ya hecho y/o reservado por otro usuario. Y si no os sentís capacitados, podéis dejarlo libre sin ningún problema.



Última edición por Darky el Sáb 29 Dic 2012 - 15:46, editado 90 veces

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

¿se puede no elegir ninguno? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 85264

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Onizuka al final no se atreve, me pido el de los mangas de Zelda.

Oh, y el del Golden Sun de DS cuando se sepan más datos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Odra, la cosa va de pedirse posts para que así haya más variedad de gente creadora de posts. Eso y que también haya más posts que, por ejemplo, a mí no me me ocurririan.

Y Odra, aún ando esperando el post de VC 2 de PSP... Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hecho el post de Resonance of Fate.

Luego cuando llegue del insti, haré el de FF Gaiden y el de KH 358/2D.

DQ VI, J&D PSP y LBP PSP, tendrán que esperar (al menos, si puedo, el de J&D lo haré esta noche, pero los otros no me corre prisa).

Avisad por aquí los posts que hacéis, por si hay que destacarlos y tal Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 339319.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si sale aqui el Persona 1 o P3P o todo lo que sea megaten.Puedo encargarme de hacer esos posts.

En cuanto a Mass Effect 2 ya me lo pensare.

No se me ocurre pero algun dia ya se me ocurrira xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy haber si hago un MegaPost de Metallica.
Uno con la nueva coleccion de Elektra.
De juegos,en principio el unico que estaba pensando hacer seria el de Army of Two o Red Dead Redemtion,pero como salen el año que viene puede que me espere hasta 2010.

Pero que si alguien quiere hacerlos,una cosa menos que hacer Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiriyama escribió:Si Onizuka al final no se atreve, me pido el de los mangas de Zelda.

Oh, y el del Golden Sun de DS cuando se sepan más datos.

Hazlo si gustas.
Por cierto, me leí ya el tomo 1 y está muy bien Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 682206

Hablando de mangas, tengo pensado hacer un par de posts de Pluto y Monster.
De vídeojuegos podría hacer los de Heavy Rain y algún que otro más, pero en principio todos los juegos que personalmente me interesan ya tienen post.

Por supuesto, me guardo el post oficial de Lost para cuando empiece la temporada 6 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo haría de buena gana posts de Sobrenatural (Cine/Tv) y Fullmetal Alchemist (Manga/Anime), pero el problema es que las sigo a ritmo aspañol Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que haya problema mientras todo lo que se comente se meta en secreto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Yo haría de buena gana posts de Sobrenatural (Cine/Tv) y Fullmetal Alchemist (Manga/Anime), pero el problema es que las sigo a ritmo aspañol Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 37955

No hay problema, se usa el spoiler y listo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

No, si a lo que me refiero es a que crear un post oficial que estaría desactualizado en cuanto a personajes, descripciones, temporadas, etc. lo veo poco "elegante" cuando a lo mejor hay alguien que sabe más del tema o está más puesto al día.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FF Gaiden y KH 358/2D ya tienen post. J&D PSP también.

LBP PSP y DQ VI NDS, van a tardar. Al menos, el primero, dudo que lo haga al final...

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

xdddd
el del Valkyria Chronicles me lo pido, a ver si puedo hacerlo este finde.

Por otro lado, tambien puedo traer de vandal los que hice, del banjo y del Sonci unlolashed, aunque viendo que no va a postear ni dios y que en caso de postear sería pa trolleo, casi que paso Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:No, si a lo que me refiero es a que crear un post oficial que estaría desactualizado en cuanto a personajes, descripciones, temporadas, etc. lo veo poco "elegante" cuando a lo mejor hay alguien que sabe más del tema o está más puesto al día.

No pasa nada, creas un post de, por ejemplo, Sobrenatural RITMO ESPAÑA y listo.
Si alguien va más adelantado y quiere comentar los capítulos al ritmo de la emisión USA es libre de crear otro post.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Onizuka escribió:Hazlo si gustas.

Pos fale, en media hora más o menos estará el Post Oficial de los Mangas de Zelda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido hacer el post de No More Heroes - Heroes Paradise para PS3 y 360.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ea! Post de NMH hecho Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 1114236222.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, voy a hacer un post para Assasin's Creed II y Bayonetta. El de LBP para PSP, no lo haré. DQ VI estoy pensando a ver cómo lo hago para que quede chulo (que se lo merece), pero tardará un poco.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me pido dos Post Oficiales más, esta vez de dos futuros animes:

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Qwaser_01
Seikon no Qwaser, alias "El alquimiexorcista de acero chupatetas"

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Danceinthevampirebund_vol1_full
Dance in the vampire bund, si Nanaki no se ofrece a hacerlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post de Bayonetta y Assasin's Creed II hechos.

Voy a tomarme un descansillo en el tema de posts oficiales Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 1114236222.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo no es de juegos, pero me pido el post oficial para el subforo de musica de Within Temptation.

sobre juegos ahora mismo no tengo nada en mente sobre que juego hacer de post oficial, por lo que os lo dejo a vosotros, por ahora ^^

k por cierto, son super currados.

ah, si, haré más adelante un post sobre las series de anime Ef a Tales of memories-melodies. que me ha encantado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, está visto que no quiero parar, así que, me pido el post de New Super Mario Bros Wii y Muramasa: The Demon Blade (o El Sable Maldito).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dark-Precursor escribió:Bueno, está visto que no quiero parar, así que, me pido el post de New Super Mario Bros Wii y Muramasa: The Demon Blade (o El Sable Maldito).
Hechos Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 1114236222.

¿El próximo? No sé, quizás...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por cierto, post de Monster hecho.

Aparte del de Pluto y el de Heavy Rain, me pido hacer los de 20th Century Boys y Super Street Fighter IV.

¿Cuando los haré?
Quien sabe... pero los haré Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.