¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

+16
Vikutoru
blavers
Char
ShinKun
angelore_rae
Death_Note
JRS
Tonio Martinez
RaGaRu
Esper
Kona
Wodux
Armanditoh
Kiripollas
Capitan Odra
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡A sus órdenes, mi capitán!

Posts Oficiales Pedidos:

252Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 16 Mayo 2012 - 21:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quito Armored Core 5 y Devil's Third a petición de Char.

Posts Oficiales Pedidos:

P.D.: A ver si uno de estos días hago el de Nisekoi Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 187474.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido el post oficial de Castlevania LoS 2 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 339319.

Posts Oficiales Pedidos:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como las balas Darky. Habria sido de los pocos juegos, de los que habria hecho un PO. Eso me pasa por ser lento, pero bueno, como nunca hice uno, igual casi mejor que lo hicieras tu xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Puedo pedirlo y si luego no quiero dejarlo libre?

Ciberpunk
The witcher 3

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:LoS 2

Pues por ahora sólo has hecho uno Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Como las balas Darky. Habria sido de los pocos juegos, de los que habria hecho un PO. Eso me pasa por ser lento, pero bueno, como nunca hice uno, igual casi mejor que lo hicieras tu xD
¿Lo quieres? Yo te lo cedo encantado. No veo problema Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 339319.

Cachon escribió:Puedo pedirlo y si luego no quiero dejarlo libre?

Ciberpunk
The witcher 3
No obligamos a nadie a hacer sus PO pedidos, así que puedes dejarlo libre cuando quieras.

Kiripollas escribió:
Darky escribió:LoS 2

Pues por ahora sólo has hecho uno Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 990838
XDDDDDDDDDDDDDD

Actualizo:

Posts Oficiales Pedidos:

Char

Char
Ace of Hearts

Aviso que voy a hacer el de ZOE HD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Aviso que voy a hacer el de ZOE HD
Roger.

Posts Oficiales Pedidos:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No tranquilo, si ademas ya lo has hecho, no vas a borrar ese para que yo haga uno, y peor seguro xD Nunca hice un PO.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:No tranquilo, si ademas ya lo has hecho, no vas a borrar ese para que yo haga uno, y peor seguro xD Nunca hice un PO.
Yo como veas, pero esta noche como muy tarde chapo el anterior que había y pasamos al nuevo para comentar allí el juego.

Si te decides a hacerlo, dímelo, que no me importa borrar réplicas. Ya lo hice con Kona cuando quiso el de Raiden y el de Persona 5.



Última edición por Darky el Vie 1 Jun 2012 - 15:55, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El tema es que queria currarmelo un poco y no creo que lo tenga para esta noche. Queria hacerlo con "calma"...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:El tema es que queria currarmelo un poco y no creo que lo tenga para esta noche. Queria hacerlo con "calma"...
Sin problemas. Borro el mío y seguimos en el que tiene 2 páginas, y cuando tengas currado el tuyo, pues lo haces.

¿Te animas o no? Cambio de paso el reservado.

No estás obligarlo a hacerlo de golpe, yo los hago así porque soy así de precoz xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, venga me animo. A ver que sale de todo esto. Aunque bueno, de momento no hay mucha informacion, pero bueno, a ver lo que consigo. Y me tireis piedras que es mi primer Post Oficial xD

Gracias Darky!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues venga, PO para ti Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 339319.

Posts Oficiales Pedidos:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi primer PO, que ilusion!! Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido Assassin's Creed III: Liberation Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 2774444739.

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi primer post oficial:
Cyberpunk
Admito sugerencias y correcciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me pido el post de Beyond: Two Souls.

Posts Oficiales Pedidos:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Me pido el post de Guild Wars 2.

Posts Oficiales Pedidos:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido el post oficial de Remember Me.

Posts Oficiales Pedidos:

272Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 15 Ago 2012 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya hice el de Remember Me. Apunto el de Tearaway.

Posts Oficiales Pedidos:

273Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 15 Ago 2012 - 16:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, ha sido cuestión de tiempo. Listo el post oficial del papelboy.

Posts Oficiales Pedidos:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Igual estoy ciego, pero creo que no esta hecho. Me pido el PO del Puppeteer. Tiene PINTAZA!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me pido el Wonderbook!!!
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.