¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya que estoy nunca está de mas saber sobre mi salud. Creo que me voy a pasar el dia esnifando ácido acetil salicílico. Al menos no me dolerá nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:tengo que conducir 30 minutos en ayunas. Qué pereza.

Ya te digo, con lo cómodo que es conducir en coche.

YEE No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 360182

Ahora en serio, enhorabuena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Enhorabuena por el curro Shin. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Enhorabuena,Shin,ya no estas sin curro No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ojo ojo, que nos han dicho que si escribes el nombre de la empresa en redes sociales para habalr mal de ellos, les salta un aviso. Yo por si acaso borro el nombre. La llamaré Ve Brown, que suena igual y no me pueden acusar de plagio. He firmado contrato jasta agosto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En el Banco S4N74ND3R (lo llamó así porque suena parecido No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 364988687 ) he conocido a una chica que trabaja en el "departamento de relaciones online" o una mierda parecida. Y se encargaba de buscar opiniones del banco en internet y hacer contracrítica a las opiniones malas y refuerzo en las positivas. Y también buscaban críticas en la red interna del banco.
Ósea que no se si será tan "1984" como dices pero algo de verdad hay...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ojo ojo,  que nos han dicho que si escribes el nombre de la empresa en redes sociales para habalr mal de ellos,  les salta un aviso.  Yo por si acaso borro el nombre.  La llamaré Ve Brown,  que suena igual y no me pueden acusar de plagio.  He firmado contrato jasta agosto.

¿Y si hablo yo, que ni me va ni me viene, mal de ellos? No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espérate que pasen los 15 días de prueba Kiri, no vaya a ser que me busquen .

Mañana por fin podré descansar un poco. Llevo dos dias levantandome a las 6 de la mañana porque tenían que hacerme pruebas médicas y formación. Tengo que conducir 30 minutos para llegar. El primer día salí a las 6 de las tarde y tuve que salir corriendo para ir a clase porque tenía un examen que he aprobado por los pelos. Hoy al m69he salido a la 13:30 y he podido comer algo, pero sin pasar por casa porque a las 15h empiezo las clases y no salgo hasta las 21:30. Y si ahora mismo estoy en clase sudando de todo. Lo gracioso es qus o puede sacar el móvil porque creen que hablo por WhatsApp o uso internet, pero sin embargo puedo usar la tablet descaradamente.

Empiezo este sábado en turno de noche.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya puto regalazo de curro joder. A los 10 minutos de entrar me han dado un papelito para que a la salida coja la cesta de navidad. Eso es entrar con buen pie. Tengo descanso cada dos horas y son de media hora, vamos que cada 2h trabajo una y media. Y ahora mismo tengo un descanso de 1h no sé porqué, pero el rato de descanso cuenta como hora de trabajo y a las 2 tengo otra media hora. A las 5 y cuarto dicen que ya acabo de currar. Encima dicen que hasta el 2 de enero no vuelvo más. Alucino con el curro. Mañana me traigo la vita y me pego un vicio macho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tocada de huevos pagada,bien por ti No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues creo que somos los que más primgamos, vamos con la transpaleta sacando el material, poninedolo encima de una plataforma y llevandola al lado del montacargas, nada del otro mundo, pero los demás creo que hacen menos todavía, mirar como pasan botellas y cambiar de lote, pero tienen descansos de 20 minutos y uno de 45. Tenemos que pringar mas por huevos y aun así es mucho menos que en cualquier trabajo que haya estado. Eso si, la noche se gace larga de cojones, voy a pedir el turno de mañana.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Casi parece el trabajo soñado (aunque igual no tanto viendo que los otros hacen menos). No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 54346  Al menos esto sí que te ha salido cojonuten, me alegro. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En principio hasta el día 2 no curro más. Ha sido llegar, recoger la cesta y vacaciones. Qué largas se me hacen las 12 horas de pie, a partir de las 4 de la magrugada ya no me aguanto de pie. La vida de estudiante pasa factura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

12 horas de pie,cansan a cualquiera,estudiante o no No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues mi compañera de clase también está ahí y dice que soy un flojucho xddd. A mi desde luego me duelen las lumbares una barbaridad. Luego al sacarte las botas ya notas que también te duelen los pies un montón. En fin, a ver si me acostumbro rápido, haré ejercicios de piernas y espalda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Sabéis? En abril iba a ir a Liverpool con la academia de inglés pero como trabajo los findes no podré ir porque no me darán un finde libre. Tenía una idea genial. Pensaba ir disfrazado de Deadpool. Me han jodido la vida

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre puedes ir al trabajo disfrazado si no. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quiería hacer gala de mi retraso mental haciendome una foto en Liverpool vistiendo de Deadpool, propablmente paseando por un paso de cebra. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es por aumentar el retraso,hacerla en cualquier otro sitio y decir que es Liverpool,creo que suma puntos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy en el curro hay tan poca faena que estoy sentado en el despacho del encargado con el encargado sin hacer nada, todos quietos, pero siempre tiene que estar la típica chupapollas moviendo cosas para hacer ver que trabaja o mentiendome cosas en el montacargas que no tienen ninguna urgencia, pero la cuestión es tocar la polla y madarme y montacargas hacia abajo sabiendo que estoy arriba. Y cuando estoy abajo moviendo material para hacer hueco se sube el montacargas y deja las puertas abiertas. Cuando subo por las escaleras la tía perra me dice que estaba esperando a que acabara para mandarme el material hacia abajo. Pero a ver cacho puta, si el montacargas siempre tiene que estar abajo y te lo subes, como mierdas quiere que la avise?

La gente cada día más subnormal, como el musculitos con la cabeza llena de serrín. El otro día se sentó en mi sitio y el tío se emperró en que no se quitaba porque no le daba la gana, al final le ignoré y se fue al poco. Pues al día siguiente se sienta detrás y el tio pega su mesa a mi silla. Le digo, donde vas tio? Echa para atrás! Y se vuelve a emperrar en que no, se lo dije varias veces bien y nada. Al final me eché hacia atrás con la silla y se le vino la mesa encima. Pues el tio se levanta como para pegarme y me dice que se lo diga bien. Y yo, más? Pero si te lo he dicho 3 veces. Al final vino la profe y un compañero lo agarró para que se sentara delante. Que no ve bien dice el hijo de puta, pues ponte gafas anormal. El tío se chuta fijo, está toda la clase hasta los huevos de su subnormalidad y agresividad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La culpa es tuya por trabajar un domingo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas que en domingo,que haya gilipollas con el trabajando No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No,no me ido del foro,solo he estado en un infierno de vomitos,fiebre y sin moverme de la cama desde el domingo,puta Faringuitis,encima complicada por el lerdo de urgencias que las pastillas que me receto me hicieron mas mal que bien,demasiado fuertes y pille los efectos secundarios de vomitos y nauseas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 299728

Ademas de una gran potra de desvanecerme, cuando estaba meando en el baño a las 4 AM y no romperme la cabeza contra el bidé que tenia detras.

Hoy por fin ya he pisado la calle y haber si como algo,que llevo sin provar bocado desde el domingo,entre que no me entraba y lo que me entraba lo tiraba y ayer todo el dia con suero oral para rehidratar No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 257841

Ahora a recuperar mi curva de la felicidad que la he perdido en este periodo y la hecho de menos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los medicos últimamente no atinan, conozco a alguien que lleva más de un mes con dolor de oído y no para de ir a su médico y a urgencias y solo le recetan mierdas. Ayer fue a hacerse una radiografía porque la cosa no mejora. Putos inútiles.

Yo de momento estoy sano. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, que púa que hayas pasado unos días tan malos, y vaya tela el médico que te recetó las pastillas. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 299728

Me alegro de la mejoría y de que puedas volver a pasarte por aquí, espero que te recuperes del todo lo antes posible. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 11 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.