Hoy en el curro hay tan poca faena que estoy sentado en el despacho del encargado con el encargado sin hacer nada, todos quietos, pero siempre tiene que estar la típica chupapollas moviendo cosas para hacer ver que trabaja o mentiendome cosas en el montacargas que no tienen ninguna urgencia, pero la cuestión es tocar la polla y madarme y montacargas hacia abajo sabiendo que estoy arriba. Y cuando estoy abajo moviendo material para hacer hueco se sube el montacargas y deja las puertas abiertas. Cuando subo por las escaleras la tía perra me dice que estaba esperando a que acabara para mandarme el material hacia abajo. Pero a ver cacho puta, si el montacargas siempre tiene que estar abajo y te lo subes, como mierdas quiere que la avise?
La gente cada día más subnormal, como el musculitos con la cabeza llena de serrín. El otro día se sentó en mi sitio y el tío se emperró en que no se quitaba porque no le daba la gana, al final le ignoré y se fue al poco. Pues al día siguiente se sienta detrás y el tio pega su mesa a mi silla. Le digo, donde vas tio? Echa para atrás! Y se vuelve a emperrar en que no, se lo dije varias veces bien y nada. Al final me eché hacia atrás con la silla y se le vino la mesa encima. Pues el tio se levanta como para pegarme y me dice que se lo diga bien. Y yo, más? Pero si te lo he dicho 3 veces. Al final vino la profe y un compañero lo agarró para que se sentara delante. Que no ve bien dice el hijo de puta, pues ponte gafas anormal. El tío se chuta fijo, está toda la clase hasta los huevos de su subnormalidad y agresividad.