¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os explico.

Ya os conté que estaba haciendo un curso del INEM (que no es lo que se les rompe a las mujeres cuando pierden la virginidad, no). Y si no, os enlazo el post de turno (con ese título he tenido suerte de encontrarlo, vive Dios).

Pues bien, en el curso estaban incluidas las prácticas (no remuneradas) en empresa, y las empiezo el 11 de marzo, lunes. Son de 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde, con hora y media pa comer y pa cogonzález (el Twitter me afecta, lo siento, (no) prometo no volver a soltar chistes malos).

El problema es que la empresa está a tomar por culo a hora y media de donde vivo. A Mieres, que Note sabrá que en Asturias se usa a la gente de Mieres como prototipo de asturiano pueblerino, tipo ponerse la boina a rosca o conducir tractor por autopista, pero seguramente será otro tópico como que los catalanes son agarrados, los vascos son brutos, los andaluces vagos o que la crisis terminará en 2014.

Pues eso. Serán tres semanitas (no sé si hasta el 2 o el 5 de marzo, depende de si en la empresa cogen toda la semana del 27 y el 28, Jueves Santo y Viernes Santo, o sólo esos dos días) en las que sólo estaré disponible sábados y domingos (salvo esos días de Semana Santa, claro). Es lo que tienen las casas nuevas, que se oye todo, como decía el Sargento Tárrega.

Pues eso. Van Gaal y se cae el del medio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dicho en El Nuevo Mundo, que te vayan bien las prácticas. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 111349

Te se echará de menos, pero bueno, todo es por una buena causa. A ver si los de la empresa contribuyen a hacerla buena del todo y te contratan al acabar las prácticas.

Ya contarás si el mito de Mieres es cierto. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, al final la única chica del curso lo dejó al día siguiente. Un día duró No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 990838

Ahora somos un campo de nabos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues que te vaya bien, y que disfrutes No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 364988687.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Por cierto, al final la única chica del curso lo dejó al día siguiente. Un día duró No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 990838

Ahora somos un campo de nabos.

España es un maldito campo de nabos, y para ligar en una ciudad pequeña como Castellón eso es la mierda porque la proporción de guarras por metro cuadrado es asfixiante. Así no hay quien se anime. >_<

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Suerte en el currillo, y podrían pagarte algo los cabrones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por eso yo busqué profesiones llenos de zorras (25 de 30).

prácticas (no remuneradas) en empresa. Son de 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde

Esta parte es para pegarle una paliza a alguien, qué puto morro.

A ver si vuelves con chistes malos y frases ingeniosas que últimamente solo pones videos en facebook No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:A ver si vuelves con chistes malos y frases ingeniosas que últimamente solo pones videos en facebook No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 847905

No pone vídeos, pone LAS canciones.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te echaremos de menos, pero personalmente, ojalá te vaya bien y te den el trabajo cuando acabes las prácticas.

Suerte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es un adiós, es un hasta pronto y en dosis pequeñas. Mucha suerte No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 111349

Zero

Zero
Mente Fría

Que se den bien las prácticas. Esperamos más chistes atroces a la vuelta No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuidado con los de Mieres, si te ofrecen patatas o cebollas por la calle en realidad es que quieren practicar sexo contigo mientras una cabra lo graba. CUIDADO!!

Por lo demas, suerte! ;)

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Por eso yo busqué profesiones llenos de zorras (25 de 30).


A mi me pasa lo mismo, estudio farmacia. Chochetes everywhere No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya os contaré qué tal.

ShinKun escribió:Por eso yo busqué profesiones llenos de zorras (25 de 30).

prácticas (no remuneradas) en empresa. Son de 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde

Esta parte es para pegarle una paliza a alguien, qué puto morro.

Bastante que me buscan una empresa. Supongo que si al final me contratasen (mira, lo he dicho sin reírme) ya sería cosa de comprar coche y usallo para tardar menos.

Al menos creo que el transporte me lo pagan.

ShinKun escribió:A ver si vuelves con chistes malos y frases ingeniosas que últimamente solo pones videos en facebook No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 847905

Es que ahora mis chistes malos van al Twitter No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 646383

angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:Por eso yo busqué profesiones llenos de zorras (25 de 30).


A mi me pasa lo mismo, estudio farmacia. Chochetes everywhere No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 339319

Cuando una vieja te pida una pomada para las hemorroides de su marido, me cuentas XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya nos contaras como te ha ido.
Mucha Suerte.

Los chistes malos los puedo poner yo:

"Dicen que Falete fue a una clase de canto,porque de frente no entraba"

"Se le vanta el telon y aparece un barco somali,lleno de piratas y uno de ellos en la pro con los brazon en alto con 2 pendrives de 16GB ... ¿Como se llama la pelicula?

Spoiler:
"

"Se levanta el telon y aparece Iniesta con su pandilla.
Iniesta dice de ira a comprar Kalises... ¿Como se llama la pelicula?


Spoiler:
"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya lol la réplica de Wodux xddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final las prácticas de empresa son sólo hasta las 17:30. Más o menos llegaría a casa a eso de las 19:30, hora y media antes de lo previsto, así que me da tiempo a tocaros algo los huevos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 111349

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bienvenido sea, te podremos disfrutar más por estos y aquellos lares. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sube un poco la mano y en vez de tocarnos los huevos nos haces una gayola No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 339319.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me encanta que Kiri me toque los huevos, lo hace mejor que una prostituta tailandesa de 5.000€ la hora.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:A mi me encanta que Kiri me toque los huevos, lo hace mejor que una prostituta tailandesa de 5.000€ la hora.

Y yo sólo cobro 4999 € la hora No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 85264

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:A mi me encanta que Kiri me toque los huevos, lo hace mejor que una prostituta tailandesa de 5.000€ la hora.

Y yo sólo cobro 4999 € la hora No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 85264

Bueno, pero 4998€ se lo das a tu chulo (que seguro que es del foro, ejem, ejem No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 945505 ) y te ganas 1 eurillo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ríete pero con un euro me da para comprarme unos cuantos chupachuses No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 990838

Porque el caso es chupar algo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Y yo sólo cobro 4999 € la hora No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo 85264

Muy caro, te doy un Peta Zeta y un Chupa Chups chupao con chicle por dos horas, una para cada huevo, ¿hay trato?.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aprovecho este tema y así no abro otro. Desde mañana hasta el lunes me voy a Bilbao a celebrar con mis padres y mis abuelos que estos últimos cumplieron 60 años de casados (casi nada) el 12 de febrero.

Si no he vuelto como mínimo el martes, recordadme como un héroe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.