Pues lo que parecia un tonta visita a urgencias,me ha llevado toda la noche y con sustito incluido
Ayer por la tarde,despues de comer me fui a dar una vuelta por valencia y ver tiendas,pues cuando sali,empece a tener un fallo de vision en el ojo derecho,una zona borrosa en la parte inferior,no le di mucha importancia,pero ya por valencia,empece a ver como una franja oscura, o sombra,que aparecia y desaparecia muy rapido,no siempre,pero de vez en cuando.
Seguia con el fallo de vision cuando llegue a casa y como despues de cenar aun me estaba con el y siendo hoy festivo,sin medico de cabecera,fui a urgencias,total hoy habria tenido que ir igual.
Despues de casi 1 hora de espera,me atendieron y con una primera exploracion,me dijeron que podia ser un desprendimiento de retina,que me fuera rapido al Hospital,La Fe,por que era el unico que tenia Oftalmologo de urgencia,para que me hicieran una revision oftalmologica y ver que era.
Asi que al Hospital La Fe,donde toca esperar que te cojan,ya cuando me llaman sobre las 0:00 / 0:30,me hacen una primera exploracion y me ponen gotas dilatadoras de retina,otra vez a esperar,para que me hagan efecto las gotas,pero sin ver una mierda de cerca y borroso de lejos
Me vuelven a llamar,me hacen otro reconocimiento,con el resultado que el ojo esta bien,la retina tambien,ademas ya hacia un buen rato que no notaba que viera mal por el ojo y sin encotrar una explicacion oftalmologica,me deriban a medicina genearal,ya que el problema,puede ser neurologico,algun tipo de obstrucion de las venas del ojo por un coagulo.
Analitica,electro,tomografia,radiografia del torax y visita con el neurologo,que con los datos de las pruebas y una exploracion que me hizo en profundidad,llega a la conclusion que lo mas seguro es que fue un problema puntual del ojo,ya que se con el tiempo volvio a la normalidad,que si hubiese sido neuronal,el fallo de vision del ojo habria sido mas grave,como ver una mitad en negro o fallo de la vision en los 2 ojos,pero que lo mejor es hacer un seguimiento,con mas pruebas para descartar cualquier tipo de problema neuronal y mientras que me tome una pastilla para la circulacion.
Con todo eso,ya por fin me pude ir para casa,con el informe,con los nervios mas calmados,porque que te digan "problema neuronal" o "un pequeño coagulo",hace que te cages mucho y hasta que no te dicen lo contrario,no estas tranquilo.
5:30 Desayuno y a dormir,lo que se pueda,porque acostumbrado a despertarme pronto,a las 11h ya estaba dando vueltas por la cama sin poder dormir,pero por algo los españoles inventamos la siesta