¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Cosas del Foro ✭ Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo post para el debate del devenir de nuestro foro,novedades que puedas ocurrir,sugerencias para mejorar el funcionamiento o cambios que queramos hacer,este sera el lugar donde exponer esos temas.

Como primera noticia,ya tenemos nuevo moderalol,Kiripollas.
Sus primeras palabras han sido:

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro MFuW3Eh

No podiamos haber elegido mejor candidato ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 364988687

Tengo que mirar en el panel de administrador porque no aparece su nombre en el la pagina de indice como moderador y solo aparezco yo,ya que en el tutorial que vi no ponian nada de eso,no es importante pero si raro,aunque como es especial,quizas tambien sea invisible ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 945505

Última edición por Wodux el Vie 6 Dic 2019 - 10:35, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta donde yo sé soy moderador porque me deja cerrar temas, borrarlos, editar mensajes...

Pero no me gusta trabajar así que portaos bien, hijueputas ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por un foro más Kiripollas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues mientras estaba mirando el tema de Kiri,de nombrarle Moderalol y porque no salia en la pagina de inicio,tocando cosas de jerarquia de usuarios y grupos,he podido autoascenderme a Administrador,asi ya no tengo que estar entrando y saliendo o usar la cuenta de Kona.

Tendre que mirar si puedo volver a poner el nombre a su cuenta o pedir a foroactivo que le reponga su nombre,ya que ahora no me va hacer falta usarla.

Tambien he estado mirando el tema de Acceso Movil,Facebook y Twitter.

Lo del movil es para compartir contenido del foro desde el movil,el tema de Facebook es poder entrar al foro con la cuenta de Facebook y lo de Twitter es para agregar el foro a una cuenta de Twitter.
No se si alguna sera interesante,pero creo que tienen poco utilidad,ya me comentareis.

Desde el 14 de enero,foroactivo a optimizado la version de movil http://asistencia.foroactivo.com/t152097-optimizacion-de-la-version-movil

No se si te sera de ayuda ShinKun.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Funciona mejor la versión móvil ahora Wodux, aunque me sigue pareciendo poco amigable. Lo suyo sería que fuera la misma web pero adaptada. Gracias por las molestias igualmente Wodux.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Igual la plantilla para este servidor se puede adaptar, pero de manera bastante restringida. Con la web en la que estoy trabajando en el curro y que lanzamos hace un par de semanas tampoco es que la versión para móvil y las opciones para modificarla sean muy halagüeñas, así que no me extrañaría que pasara lo mismo con el foro.

Lo de Facebook y Twitter no sé hasta qué punto puede llegar a merecer la pena realmente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que esperar haber si Foroactivo saca una nueva actualizacion,ShinKun,mas no se puede hacer.

Como bien dice Kefka,mucho deja que desear el tema de las redes sociales,lo mas interesante creo que es una opcion que vi para compartir contenido del foro con Facebook,como hacen muchas paginas.

Hay otras cosas que no se que tal esta y si merecen la pena,Kefka que sabe del tema lo dira,hay una seccion en el panel,que por lo que lei era para compartir flujo de informacion y contenidos con otras paginas de foroactivo o buscadores,en el sentido de darse a conocer y captar mas usuarios.
No se si valdria la pena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hombre, mala idea tampoco parece, que aquí estamos a gustísimo y buscando la tranquilidad, pero un poco de sangre fresca para aumentar nuestra pequeña familia no nos vendría mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices,hemos estado muy agusto en nuestra pequeña familia durante mucho tiempo,durante todos estos años pocos han entrado y menos han aguantado mas de unas semanas.

Si quereis o no abrirnos mas a la red y la posibilidad de que entre gente,es una cosa que tendreis que decidir y valorar,yo estoy a favor de las 2 posturas y las 2 me parecen igual de buenas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya digo que no me parece mal lo de abrirnos a las redes por si así se nos une alguien nuevo por el camino, que cuantos más seamos, más reiremos. Le paso la patata caliente al siguiente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades de Foroactivo

Hay la posibilidad de cambiar la codificacion de caracteres del foro a UTF-8,no se si sera util o merecera la pena ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 299728

http://asistencia.foroactivo.com/t152231-novedad-posibilidad-de-codificar-tu-foro-en-utf-8

Lo bueno es que lo hacen ellos y solo hay que solicitarlo,me informare haber de que va esto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sé si me he enterado bien del todo para qué sirve, pero parece que sea un cambio a mejor. Ya nos dirás algo cuando estés más informado sobre el tema. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo unico que he visto y que para lo que parece servir es para mejorar los caracteres,en su visualizacion y guardado http://www.tutorialmonsters.com/que-es-unicode-utf-8/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En unas semana llega la primavera y como viene siendo costumbre cambio de cabecera,aun no tengo nada preparado y tampoco he pensado en nada,si que estoy abierto a sugerencias.
Si teneis alguna idea o sugerencia es el momento idoneo para proponerla ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:estoy abierto

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sabia que te iba hacer gracia esa parte ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Preparada la nueva cabecera de Primavera,aprovechando el 30 aniversario de Street Fighter,que mejor que hacerle un homenaje.

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro Oie_gl10

Antes de ponerla tengo una duda,creo que he usado la imagen anteriormente en otra cabecera o me equivoco ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Diría que no has utilizado esa imagen, no lo recuerdo bien. Pero está chula.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy a tocarle unas cositas mas y mañana la pondre con la entrada de la primavera.
Gracias Shin ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta puesta la nueva cabecera de primavera,espero que os guste,si hay algun problema con ella,muy grande o que descuadra el foro,avisadme ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está perfecta Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Shin

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gran cabecera para la primavera, de una gran saga con solera. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades
Mirando el panel de administrador he encontrado la opcion de cambio de nombre del usuario y he vuelto a poner la cuenta de Kona a su nombre,por lo que volvera a verse como siempre y no con Admin.
https://losdarkynianos.superforo.net/u1

Lo tenia que haber hecho antes,pero ya esta otra vez como era.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana haber si me pongo con la cebecera de verano.
No tengo ni puta idea de que voy a poner,asi que cualquier idea sera bien recibida ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro 30125

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente