¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 Z1lixCz
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 BY7RXlq
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 DUepkez
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 Sz6xLDc

La biblioteca impresionante No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué pasada la biblioteca. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 54346

Londres y Stamford molan, Liverpool aún tengo pendiente visitarlo. A ver si algún año de estos me saco la espinita. 

Me alegro de que hayas disfrutado del viaje Shin, ya nos contarás el año que viene o cuando sea otra experiencia de estas. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque asi es como tienen que ser la bibliotecas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Impresionante Shin.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana he tenido el seguimiento con el neurologo,por el problema que tuve de vision en el ojo derecho.

Pues despues de mucho hablar,mirar las pruebas,las posibles causas,el unico dianostico al que ha podido llegar es,que quizas fuera un aura migrañosa sin dolor de cabeza.

Es cierto que hace 2 años mas o menos,que tengo dolores de cabeza mas habitualmente que antes,por lo menos eso me parece a mi,asi que el neurologo va hacer un pequeño seguimiento y a ver que sale sobre el tema.

Asi que me puedo quedar tranquilo y no ha sido nada de importancia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que no sea nada entonces, Wodux.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es una buena noticia por el momento, a ver si se queda solamente en eso.
Por lo menos nos hemos quedado algo más tranquilos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad es que si,una cosas menos de las que preocuparse No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues tras un verano sin poder pasarme por aquí cuando estaba con tiempo/ganas de forear, porque el maravilloso y nuevo router de Benicassim no me dejaba (ni aquí ni en el foro "hermano", El Nuevo Mundo), aquí estoy de nuevo. No prometo constancia, pero procuraré recuperar el habito de pasarme sí o sí todos los días, aunque no postee necesariamente ni tenga que ponerme a leer absolutamente siempre todos los temas. 

Tampoco os extrañe si refloto algún que otro tema, pero tranquilos, que hoy voy a tratar de condensar todo al máximo. Ya habrá tiempo de ir entrando luego cada día y contestar a lo que toque o no. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Pues nada, un placer estar de vuelta, como digo, espero que este tiempo de desconexión (no recuerdo haber tenido ningún otro así) me ayude a estar de manera habitual.

Oh, que no se me olvide, espero que andéis bien, de salud y de todo lo importante en general. Especialmente Wodux, que es del último que se sabe que andaba tocado de algo, como este hilo me acaba de recordar.

PD: Que si no os acordáis de mi, tampoco pasa nada, lo decís y me presento de nuevo en un momento. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te echábamos de menos, me alegra que hayas vuelto.

Como verás, va a haber cambios y espero que formes parte de ellos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y, encantado, formaré parte de ellos, por supuesto. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Entre leer por aquí y por allá no he podido postear casi hoy. Mañana cuando esté de vuelta de clase me seguiré poniendo al día, y comentaré algo más de lo que queda en el tintero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un gusto volver a leerte No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Pues no se exactamente de que estaba jodido,tengo tantas cosas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 299728
Lo mejor,el jueves tuve mi ultima visita al otorrino,despues de 7 años me ha dado el alta y me quedo con los Tinnitus/Acufenos,pitidos o zumbidos constantes en 1 o los dos oidos de intenidad variable segun el caso,sin causa aparente,para el resto de la vida No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 257841

Lo bueno,que no he tenido perdida de audicion,que no han ido a mas,ademas no no encontrar algo mas grabe que los causar,asi que puedo hacer vida normal y si en un futuro empeoraran,que volviera.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mola volver a ver a Kefka por aquí, a ver si se anima un poco el foro.

Estás fino Wodux. Según el Sevilla creo que sigues estando Güeno:


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si tio,fino filipino,de pies a cabeza No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también me alegro de estar de vuelta por fin, Shin y Wodux. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687 Una púa lo de los pitidos/zumbidos constantes de por vida, la verdad, pero me alegro de que lo de la pérdida auditiva no haya pasado a mayores. Espero que de lo demás no andes demasiado puteado.

Y bueno, fino filipino no sé, pero por el avatar que llevas diría fino hawaiano. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Te echábamos de menos, me alegra que hayas vuelto.

No mientas que el otro día me preguntabas formas de esconder un cadáver No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Cadáver, qué cadáver?

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 Tumblr_nn2dm8cywG1s9y3qio1_1280

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues, como habréis notado, estoy de vuelta por estos lares. Ya estoy de plenas vacaciones de Navidad (este año más merecidas que nunca), así que me váis a ver de manera más habitual ahora que me lo puedo permitir. O al menos hasta que llegue el día 30, que me voy a Onda para vivir los dos últimos días del año y recibir el 2017 entre amigos, y evidentemente, paso de estar a otros menesteres mientras esté disfrutando de la estancia.

Ah, y antes de que preguntéis, sí, eso va a ser un campo de nabos. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 207589 :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que bueno que hayas vuelto por estas fechas ...



No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, las Navidades hay que pasarlas con la familia. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues menudos días he pasado desde el miércoles por la noche... Me acosté el miércoles con el estómago raruno, y estuve toda la noche sin poder dormir entre vómitos y cagaleras por un dichoso virus intestinal. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 299728

El jueves me lo pasé casi todo en la cama,con fiebre alta y tratando de recuperar algo de sueño, y a base de ir aguantando como podía. Ya esa noche empecé a ir a mejor, para levantarme ayer al fin con una temperatura por debajo de los 38, y un estómago en mejor estado. Acabé pudiendo comer y cenar y acostarme con unas pocas décimas.

Hoy ya me encuentro mucho mejor, sin fiebre, con un estómago a uno o dos días de estar plenamente operativo, y con ánimos de volver a ponerme frente al ordenador, así que aquí estoy de vuelta. A ver si con un poco de suerte puedo acabar pasando la Nochevieja con los amigos y todo.



Ah, sí, el miércoles antes de que pasara todo esto tuve un susto con el coche cuando iba al cine a ver Rogue One. Pillé la salida hijaputa del parking y un tipo se embocó en la entrada a saco para quedarse parado sin dejarme avanzar y sin avanzar el tampoco de paso (genius), con lo que me vi forzado a ir apretando el freno para ver si se animaba a pasar de una vez, hasta que se oyó un crash nada agradable en la parte trasera de la carrocería. El tipo este al fin se animó a dejarme subir (parecía que estuviera esperando a que chocase No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 299728 ) y cuando subí ví que me había cargado parte del faro trasero derecho y de la carrocería que hay debajo de él, así que me fui de morros al cine y no pude disfrutar apenas de la peli. Pero eso irá en su correspondiente hilo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gilipollas y fiestas,mas gilipollismo por todas partes.
Tuviste la mala suerte de que te tocara uno y te jodio lo que iba a ser una tarde de disfrute.
Me alegro que ya este mejor,son malas fechas para ponerte malo,espero que pudieras disfrutar de la entrada de año.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que al final llegué en bastantes buenas condiciones a Onda y pude comer más de lo que pudiera esperar el viernes incluso. Hoy sigo yendo a mejor, supongo que para el martes o el miércoles a más tardar estaré recuperado del todo, que como dices, son malas fechas para caer enfermo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dato curioso sobre la salud,no se si pasara en otros sitios,pero en mi ciudad suele pasar que los festivos suelen poner la farmacia de guardia mas a tomar por culo,el 25 de Diciembre pusieron la que estaba por las afuras,casi a 2 km de mi casa,suerte que no tuve que ir No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Como dato curioso sobre la salud,no se si pasara en otros sitios,pero en mi ciudad suele pasar que los festivos suelen poner la farmacia de guardia mas a tomar por culo,el 25 de Diciembre pusieron la que estaba por las afuras,casi a 2 km de mi casa,suerte que no tuve que ir No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 364988687

Pues la verdad es que eso ni idea de cómo sucederá en Castellón, pero sabiendo lo cutres que somos, seguro que lo hacemos igual o peor en ese aspecto. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 13 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.