Bueno, pues menudos días he pasado desde el miércoles por la noche... Me acosté el miércoles con el estómago raruno, y estuve toda la noche sin poder dormir entre vómitos y cagaleras por un dichoso virus intestinal.
El jueves me lo pasé casi todo en la cama,con fiebre alta y tratando de recuperar algo de sueño, y a base de ir aguantando como podía. Ya esa noche empecé a ir a mejor, para levantarme ayer al fin con una temperatura por debajo de los 38, y un estómago en mejor estado. Acabé pudiendo comer y cenar y acostarme con unas pocas décimas.
Hoy ya me encuentro mucho mejor, sin fiebre, con un estómago a uno o dos días de estar plenamente operativo, y con ánimos de volver a ponerme frente al ordenador, así que aquí estoy de vuelta. A ver si con un poco de suerte puedo acabar pasando la Nochevieja con los amigos y todo.
Ah, sí, el miércoles antes de que pasara todo esto tuve un susto con el coche cuando iba al cine a ver Rogue One. Pillé la salida hijaputa del parking y un tipo se embocó en la entrada a saco para quedarse parado sin dejarme avanzar y sin avanzar el tampoco de paso (genius), con lo que me vi forzado a ir apretando el freno para ver si se animaba a pasar de una vez, hasta que se oyó un crash nada agradable en la parte trasera de la carrocería. El tipo este al fin se animó a dejarme subir (parecía que estuviera esperando a que chocase
) y cuando subí ví que me había cargado parte del faro trasero derecho y de la carrocería que hay debajo de él, así que me fui de morros al cine y no pude disfrutar apenas de la peli. Pero eso irá en su correspondiente hilo.