¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Hace un par de viernes la lié que flipas. Me llamaron para hacer un FP2 de Fabricación de productos farmaceuticos y tal. Pensaba que ya no me llamaría a estas alturas y menos con la de gente que había apuntada.

Y encima entro cuando lo han hacen de dos años. En fin.

Ya soy oficialmente Higienista bucodental, Protésico dental y Gilipollas integral.

El inglés lo hago ahora por la mañanas martes y jueves de 9 y media a 11. Me veréis menos por aquí. O no, porque en clase te puedes llevar la tablet para mirar los power points o pegarte un vicio como hace mas de una.

Esta tarde toca la primera práctica de disoluciones en el laboratorio. Que si se dejaran de tantos tecnicismos de mierda y gelocatiles, podríamos coger cacao en polvo y leche y ver quién hace el mejor chocolate caliente, pero no, queda más guay hacer el tonto con productos con los que te puedes quedar sin cejas un par de semanas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, que vaya muy bien y no se te hagan demasiado coñazo los estudios, ya contarás por aquí como está el material en lo que respecta a las hembras en clase. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:productos con los que te puedes quedar sin cejas un par de semanas.

Si te pasa eso, déjate el pelo largo (hasta el culo más o menos), te lo tiñes de rubio y dices que eres un Super Saiyan 3:

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 XZaumNJ

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las disoluciones es un tema que siempre esta bien de saber,quien sabe si en un futuro lo puedas necesitar No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 945505

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 D7b0c4ef-43e6-4846-95d5-3480109e3746_02_102_Bathtub

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:Pues nada, que vaya muy bien y no se te hagan demasiado coñazo los estudios, ya contarás por aquí como está el material en lo que respecta a las hembras en clase. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 339319

A diferencia de otros cursos, aquí solo la mitad son tías y las 3 o 4 que están bien ya han mencionado que tienen novio. No sé que obsesión tienen ahora las tías con mencionar al novio para todo cuando seguramente se esté follando a otra xd.

Kiripollas escribió:

Si te pasa eso, déjate el pelo largo (hasta el culo más o menos), te lo tiñes de rubio y dices que eres un Super Saiyan 3:


Tendré que comprarme una melena rubia, porque ahora mismo llevo las mismas pintas que Statham en mi foto de perfil No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 364988687

Esa es la idea Wodux No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 682206 y hacer Meta. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 2774444739

Cataluña está llena de farmacéuticas, no creo que sea difícil meterse en una.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acuerdate de no dejar ningun libro firmado en el baño No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha tocado la clase de los llorones xd

Hay mucha gente que hace años que no hace química o biología, yo mismo, pero hay otra que hizo el grado medio y al hacer la prueba de acceso al superior les dijeron "te convalidamos las dos asignaturas específicas" que son básicamente las importantes: química, biología o la que toque según la rama que hayas escogido. A la gente le pareció muy guay que les quitaran dos asignaturas pero ahora que ven que no tienen ni puta idea, vienen los lloros. Y ya me dirás tú que quieren que hagan los profes si el sistema está mal montado y te dejan llegar a un grado de química sin saber ni un solo elemento de la tabla periódica. Que ya son huevazos. Si sabes que te apuntas a un superior de química y nunca la has tocado, no te saltes las específicas.

También hay gente como yo que a saltado de un superior de otra rama a este y hace años que no toco la química, pero estamos dando un buen repaso de cosas de 4° de ESO y si me apuras de 3°. Luego hay alguno que trabaja en la B. braun y habrán entrado por enchufe, porque de la tabla periódica ni los elementos mas básicos se conocen.

Pues todo el día quejándose de lo mismo. Si esperan que un superior de 2 años los profes pierdan el tiempo explicando cosas básicas van listos. Es que hay alguno que dice que prefiere que el profe empiece desde el principio aunque no podamos dar todo el tema y que lo poco que demos la gente lo aprenda bien. Espero que no tengan expectativas de llegar a la uni, porque si creen que les van a enseñar a sumar van listos.

Lo peor es que no aceptan su parte de culpa por llegar hasta ahí sin conocimientos básicos y no se les puede decir nada porque creen que defiendes a los profes. En fin. A mi si me hubieran llamado en junio me habría pasado el verano repasando porque yo sé donde me meto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece que para estas navidades no estas cocinando Meta No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 364988687

Lo unico bueno que puedes sacar de tanto lloron,es alguna llorona a la que puedas dar clases privadas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:A diferencia de otros cursos, aquí solo la mitad son tías y las 3 o 4 que están bien ya han mencionado que tienen novio. No sé que obsesión tienen ahora las tías con mencionar al novio para todo cuando seguramente se esté follando a otra xd.

Jur, menuda púa por ese lado pues. Como aquí en Comercio Internacional pues, y encima, este año ha habido bastante baja de féminas. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 257841

Y vaya, no me suena para nada eso que comentas de los llorones a mi... No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 945505

En fin, así nos luce el pelo. Y lo seguirá haciendo por los siglos de los siglos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, ya nos han cambiado un examen de la semana que viene a la próxima, donde ya hay otro. Ha salido de la profe porque ha visto que ibamos muy perdidos, pero vamos que la gente quería cambiarlo si o si. Lo bueno es que en clase en vez de prestar atención cuando explica la profe, se ponen a hablar con el compañero y a preguntarles lo que no entienden, con lo cual ya spn dos personas las que no prestan atención en clase.
Un chico ha comentado que nos miraramos videos de disoluciones en YouTube, que está muy bien explicado y es más gráfico y ha saltado una mujer a decirle que para eso lo hace a distancia. Le he dicho que si pasa de preguntarle a la profe lo que no entiende y no quiere estudiar ella por su parte, que que piensa hacer y dice que la profe tiene que explicarse mejor. En fin, si ni siquiera te lo miras en casa, por mucho que la profe lo ponga con colorines vas a saber sin seguir enterarte, porque es cuestión de entender e interpretar el enunciado.

Lo mejor es que una chica que está repitiendo un par de asignaturas ha comentado que la semana que viene hay huelga y la gente ya tiene intención de quedarse en casita. XDDDDDDDDD Así van a aprobar por los cojones. Además que una manifestación contra una ley del PP es absurda, tienen mayoría absoluta y llevan toda la legislatura haciendo lo que les sale de los huevos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Lo bueno es que en clase en vez de prestar atención cuando explica la profe, se ponen a hablar con el compañero y a preguntarles lo que no entienden, con lo cual ya spn dos personas las que no prestan atención en clase.

En mi clase pasa eso. Dos se ponen a hablar mientras explican los profesores y luego dicen "Es que no entiendo esto ni aquello". Sobre todo ocurre en Redes Telemáticas, una asignatura en la que, o atiendes y pones MUCHA atención, o a nada que te distraigas te pierdes.

Luego llorarán en el examen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que además la misma profe está abierta a que le preguntes lo que quieras, pero no, mejor al compañero que ni se explicará la mitad de bien y probablemente se pueda equivocar.
Al lado mio se sentaron dos chicas y al principio hablaban entre ellas, pero cuando la que está a mi lado vio que su amiga era una empanada de la vida y no dejaba de preguntar en que clase estabamos y que dia era y vio que yo iba haciendo, la dejó de lado y me va pidiendo que hagamos los ejercicios juntos. A mi ya me va bien porque trabaja en una farmacéutica y siempre sabe cosas de las que yo no tengo ni idea.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay, que recuerdos me están entrando con todo eso que comentas... Que suerte que en Comercio Internacional parece que todos sabemos para que estamos en clase y vamos a lo que vamos.

Yo esta mañana también he tenido mi primera clase en una academia de inglés para prepararme para el B2. El nivel lo tengo por lo que dice la profesora del instituto, pero no me quedo tranquilo si no me lo preparo como toca para afianzar lo que sé y ver posibles cosas nuevas. Además, qué leches, hay que ir al examen preparado como toca, que no es gratis además.

La verdad es que se me han pasado volando las dos horas, y eso de tener 6 a la semana el curso pasado en clase se ha notado, porque he sido el más suelto de los 3 que somos. Me da que voy a disfrutar otro año más de estudiar inglés y en Junio lo bordaré en el examen oficial. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dale duro al inglés, Kefka. A mi también me molan las clases de inglés, suelen ser bastante divertidas y siempre es un gusto ir al ritmo o un poco por encima, como yo siempre he sido de los rezagados por ser tan perro... xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, la verdad es que es un gustazo ir mejor preparado de entrada en algo así, y más siendo que me gusta mucho. Ya os iré comentando como avanza la cosa. :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy nos han follado a todos violenta y analmente en un examen. Solo contamos con que 3 (de 12) aprueben.

Pongamos música que anime.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te acompaño en el sentimiento, a nosotros nos pasó con un examen recientemente también algo así. Y la verdad es que escuece. Espero que haya mejor suerte para la próxima vez.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

VFFFVVVFVFVVFVFVFFVVVFVFFFFVVV

Y así es como respondí ayer 50 preguntas verdadero o falso en un examen de Biotecnología. Además habían otras 25 tipo test. Aparte de las clases infumables que nos da la vieja, super técnicas y donde no para de autocorregirse, las preguntas eran muy rebuscadas. Y eso que nos pasó 100 preguntas que podían entrar en el examen pero cambiadas, pero claro si no tienes ni puta idea de lo que habla y te cambia una palabra estás jodido.

Cuando tenga algo de tiempo os explico el curso de mierda que nos están dando. Nunca he visto semejante chapuza y profes tan malos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En nuestro caso es que el profesor es un vago. En clase te enseña que 2 +2 son 4 y luego en el examen te pide resolver integrales.

Ahora nos pide que seamos casi cracks de Arduino cuando no tenemos ni puta idea de programar ni él hace por enseñarnos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy nos han vuelto a sodomizar analmente en otro examen.

Ya van dos de dos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

2,6 en el examen que hice al azar. No está tan mal con todo lo que descontaba cada vez que fallabas xd

Yo te entiendo Kiri.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo te entiendo Kiri.

Normal, escribo en español No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

2'95 en el examen de ayer.

WOOOOOOOOOOOOOOO No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 10 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que la voy a liar parda antes de tiempo. Me han cogido para trabajar. 12 horitas fines de semana y festivo. El lunes me hacen un análisis de sangre a las 7 y media de la mañana, encima tengo que conducir 30 minutos en ayunas. Qué pereza.



Última edición por ShinKun el Lun 14 Dic 2015 - 10:14, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Enhorabuena? Que yo sepa el examen médico es opcional. A lo mejor al trabajar en un laboratorio no quieren que te esnifes los químicos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.