¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 41.]

426[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#3:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

decis que esta tercera parte de la serie va lenta en el anime?, si creo que en 3 capitulos han pasado mas cosas que en el inicio de las otras 2 temporadas XD

pinta a serie grande, muy grande. no se si podran condensarlo en solo 26 caps, o haran 2 temporadas. pero me esta gustando tela.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:decis que esta tercera parte de la serie va lenta en el anime?

En 3 episodios no han adaptado ni un tomo entero, mientras que en la otra temporada en esa misma cantidad de episodios adaptaron casi dos XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los dos primeros episodios ya los tenemos traducidos, falta corregir y comprobar que todo esté bien y hala. Vais a quedar satisfechos con el trabajo, os lo aseguro.

Ya solo falta que Norma licencie JoJonium y a tomar por culo XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recuerdo que mañana sale la version full de Stand Proud.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Recuerdo que mañana sale la version full de Stand Proud.

Y va a ser una mierda, una...

(Gafas de sol)

... full de estambul.

(Iba yo de peregrina...)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mañana Norma anuncia nueva licencia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Mañana Norma anuncia nueva licencia.

JoJonium, no puede ser otra.

Como anuncien Nanatsu, OnePunch-Man, la bunko de Konjiki no Gash!! o Needless les monto un altar de tal magnitud que lo sacarán en procesión a partir del año que viene.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dicho, si os están gustando por el momento esta parte y Jotaro, esperad a que siga avanzando la cosa.


Y bueno, para futuras partes (Diamond, Stone Ocean y SBR) ya ni os cuento.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Stand Proud enterita:
https://a.tumblr.com/tumblr_n4fveo7G2H1qkmejdo1.mp3#_=_

436[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 23 Abr 2014 - 16:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuanto más escucho el opening más me gusta. Como suene en la pelea final puede ser apoteósico todo esto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El señor Twitter me avisa de que ZawaZawarudo ya ha sacado los 2 primeros capitulos:
http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/04/stardust-crusaders-1-y-2.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué majo el señor Twitter. Ya solo falta que saquen una app para que le corte un miembro al azar a todo el que spoilee y será la leche.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre el episodio 4...

Spoiler:

En el ending, fijaos bien en las dos manos izquierdas derechas de Avdol/Abdul XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por culpa de que el corrector es un incompetente, hemos tenido que sacar un parche para los episodios. Es poca cosa lo que corrige, pero las cosas o se hacen bien o a tomar por culo.

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/04/stardust-crusaders-1-y-2.html

Edit: HS ya ha sacado el episodio 4.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Epi 4: ¡Un Quality salvaje apareció! Aunque bueno, comparada con la de la temporada pasada, es casi inexistente.

Lo que no me ha gustado es que corten la pose de Kakyoin por la mitad. Eso no se hace con una de las más emblemáticas de la serie. :cry:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/240482/jojos-bizarre-adventure-part-8-jojolion_ch31_by_oh-lonesome-me

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 ZZG9TU1

Spoiler:

Capitulazo.

443[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 26 Abr 2014 - 12:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, por fin vuestras versiones. Descargandooooooo. Muchas gracias

444[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Abr 2014 - 21:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Señores de ZawaZawa, os han tirado los enlaces de los capitulos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OH SHIT

Se agradecen recomendaciones de servidores, porque Mega al final era el que mejor nos acabó yendo el año pasado... :?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No usabais antes torrents? Al menos sabeis que esos no os lo van a tirar.

Y quizas Mediafile? No se, ya casi todo tiro con torrents.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Señores de ZawaZawa, os han tirado los enlaces de los capitulos.

Da igual, hemos tenido reflejos y los hemos esquivado.

Spoiler:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 WZA8LWb

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siiiii, Araki made it happen: Star Platinum ya es, oficialmente, otro más de los clonazos de Gappy.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 2931607067 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 2931607067 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 2931607067 

Tonio Martinez escribió:No usabais antes torrents? Al menos sabeis que esos no os lo van a tirar.

Y quizas Mediafile? No se, ya casi todo tiro con torrents.

Yo también soy de torrent, de hecho, ahí que estoy compartiendo todos los epis de la primera temporada. El problema es que, de nuestros seguidores, el torrent lo usan cuatro gatos, y claro, así no hay manera de que sirva de solución práctica a fin de cuentas. :?

Habrá que probar suerte con los servidores iniciales...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Yo también soy de torrent

¿Tú no eras de Castellón? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Yo también soy de torrent

Pues no te veo por la ciudad  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 646383 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.