¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 41.]

Char

Char
Ace of Hearts

Sobre el manga, anoche leei la parte del Stand de Osiris, el de la partida de poker, la verdad es que la tercera parte mejora con el paso de los capítulos, especialmente a partir de la parte de Pakistan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues espera a ver la pelea final.

Aunque para muchos la pelea final de Battle Tendency es superior, pero la de Stardust Crusaders es ÉPICA.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El ending es "Walk like an egyptian" XDXDXD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dios, cuando ha empezado a sonar casi me muero xD

Por cierto, se sabe cuantos episodios van a ser al final? Porque vana un ritmo un pelin lento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Por cierto, se sabe cuantos episodios van a ser al final? Porque vana un ritmo un pelin lento.

Pues al ritmo que van, tranquilamente 52.

El ritmo es lento, pero a mí no se me está haciendo nada pesado, curiosamente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Por cierto, se sabe cuantos episodios van a ser al final? Porque vana un ritmo un pelin lento.

Pues al ritmo que van, tranquilamente 52.

El ritmo es lento, pero a mí no se me está haciendo nada pesado, curiosamente.

No si pesado no se hace para nada, pero claro, si son 26 se van a tener que saltar luchas a la fuerza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con 26 episodios van a tener que cortar a medias. Yo me veo más lógico 52 episodios con este ritmo que me llevan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El ending:


FABULOUS/10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya me esperaba que no iban a poner Holy Diver, pero es que esto es magistral XD Lo he puesto en bucle:

http://endlessvideo.com/watch?v=gzeOWnnSNjg

Por cierto, hay anunciados por ahora seis blureises, y cada uno llevará cuatro episodios, así que o son 24 episodios (que no creo) o dividirán SC en dos partes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues tranquilamente pueden que la dividan en 2 partes. AHora mismo no llevan ni un tomo de los 16 que son Stardust Crusaders.

Edit: DIOS, NO PUEDO SACARME LA CANCION DE LA CABEZA.

Edit2: Ya esta el capitulo pa descargar.

Char

Char
Ace of Hearts

MUY fan del ending  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 58385 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bajando el epidosio para ver el glorioso ending en todo su esplendor, a 1080.

Char

Char
Ace of Hearts

Los capítulos de Boingo y Hol Horse son la risión  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 207589 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomad, el ending, para que lo llevéis en el mp3, lo pongáis en modo repeat y lo lleguéis a aborrecer:

https://mega.co.nz/#!eAFzBJJR!ZwUchY_5Ef5J5MUo35PASuimq9mCb_2nbTUpIcZAkgc

415[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 13:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El dibujo de JJBA a lo largo de los años:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 9iA8Wuy

416[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 13:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El de mitad de Diamante es Irrompible es mi favorito.

Y como curiosidad, uan entrevista que se hizo al director del anime donde entre otras cosas se dice porque Roundabout es el ED de la 1º temporada: http://hirohiko-araki-world.tumblr.com/post/61020358851/jojos-bizarre-adventure-the-animation-interview-with

417[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 13:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me quedo con cualquier estilo desde la mitad de la cuarta parte hasta el principio de la séptima.

418[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 13:55

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me pasa al revés de Kiri, quizá cuando empiece a leer las siguientes partes mi percepción cambia, pero por ahora me quedo con el estilo antiguo.

419[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues parece que esta temporada no se vayan a dejar nada sin adaptar. La verdad, si parten en dos temporadas de 26 episodios la adaptación de Stardust, no seré yo el que se queje, más bien al contrario. Como ya dije, ojalá el ritmo de adaptación de la temporada pasada hubiese sido el del tramo final de ambas partes.


Y dios, vaya pedazo de ending. Muchísimo mejor que si hubiesen elegido una canción de Dio.  :sweet:

Johan Liebheart escribió:Tomad, el ending, para que lo llevéis en el mp3, lo pongáis en modo repeat y lo lleguéis a aborrecer:

https://mega.co.nz/#!eAFzBJJR!ZwUchY_5Ef5J5MUo35PASuimq9mCb_2nbTUpIcZAkgc

Las canciones de JoJo no se aborrecen, se adoran más conforme pasa el tiempo.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 41511

Oh, y ya se echaba en falta una imagen actualizada de la evolución del dibujo de la serie. Guardada que está ya en mi carpeta de imágenes de JoJo.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 364988687

Char escribió:A mí me pasa al revés de Kiri, quizá cuando empiece a leer las siguientes partes mi percepción cambia, pero por ahora me quedo con el estilo antiguo.

No te preocupes, te pasará también. O puede, vaya, no serías el primero en cambiar de opinión desde luego.

Tonio Martinez escribió:El de mitad de Diamante es Irrompible es mi favorito.

Y como curiosidad, uan entrevista que se hizo al director del anime donde entre otras cosas se dice porque Roundabout es el ED de la 1º temporada: http://hirohiko-araki-world.tumblr.com/post/61020358851/jojos-bizarre-adventure-the-animation-interview-with

+1

Aunque el de mitad de SBR en adelante me encanta por el salto de calidad, Diamond tiene algo especial...

Kiripollas escribió:Yo me quedo con cualquier estilo desde la mitad de la cuarta parte hasta el principio de la séptima.

¿No te gusta tanto el cambio de dibujo de SBR? Si a mi me parece uno de los puntos fuertes de la séptima parte. :?

420[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Los capítulos de Boingo y Hol Horse son la risión  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 207589 

Cuando hayas leído la quinta parte recuérdame que te haga LA PREGUNTA XD

421[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que se que pregunta puede ser, pero ahora no caigo en que tiene que ver con Boingo y Hol Horse. Digame en spoiler que pregunta quieres hacerle.

422[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Creo que se que pregunta puede ser, pero ahora no caigo en que tiene que ver con Boingo y Hol Horse. Digame en spoiler que pregunta quieres hacerle.

No, no tiene nada que ver con esos dos. LA PREGUNTA es...

Spoiler:

423[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, esa era la pregunta que esperaba xD

Edit: Y una cosa de la 6º parte (Spoilers obvios)
Spoiler:

424[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo fui inocente y pensé en su día que sabía la respuesta.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 30125 

425[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Abr 2014 - 14:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo fui inocente y pensé en su día que sabía la respuesta.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 17 JbeSBt26EApNir

Si alguien dice saber la respuesta miente, salvo que la respuesta sea
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.