¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 41.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:¿Por qué suponéis esos endings?
Decirlo seria spoiler.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El scan, a mayor calidad:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 GKCPOSW

Perdón:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 7f531a282187664

El 22 de diciembre será el Jump Festa 2014, donde se soltarán datos, pero se estrenará en 2014. Suponiblemente en primavera.

Parece que el diseño de Jotaro no va a ser como el de aquella carta que salió hace tiempo  (aunque pegaba con el diseño de la primera temporada):

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 SANKGQr

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Jotaro de ahora se parece mas al de los viejos OVA´s.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que me recuerda que no los he visto aún.

Voy a bajármelos para hacer tiempo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como he dicho hace unas horillas en otro mundo, se nota más claramente que, dentro de la continuidad del estilo, hay una clara mejoría, más si nos ponemos a comparar esta imagen con la primera que vimos de Phantom Blood. Es que, de hecho, conforme más miro a Star Platinum, más pienso "joder, es que es igual que el del manga".

Y hablando de las OVA's viejas, las tengo para ver desde verano, pero es que ahora mismo he retomado 100% mi vena gamer y tengo dejada de lado mi vena lectora, así que entre mangas y animes a ritmo japo ya no tengo tiempo para más. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 30125 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos diseños más claros:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 I7Kpwkq
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 JVSVEnD

¿Star Platinum es verde, morado, azul...? A tomar por culo, multicolor [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 207589

Edit:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Fp784wM
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 J7ZgTE3

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tonio Martinez escribió:
Vikutoru escribió:¿Por qué suponéis esos endings?
Decirlo seria spoiler.
¿En serio? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 990838 A mi no me queda claro por qué Roundabaout es el ending de lo que hemos visto [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 646383 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 646383 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Tonio Martinez escribió:
Vikutoru escribió:¿Por qué suponéis esos endings?
Decirlo seria spoiler.
¿En serio? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 990838 A mi no me queda claro por qué Roundabaout es el ending de lo que hemos visto [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 646383 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 646383 
En esos casos, si te cuento por qué he decidido esas canciones te soltaría un spoiler de esas partes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si se dijo en su momento, pero podéis encontrar el fansub en Frozen-Layer:

http://www.frozen-layer.com/fansubs/774

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gracias a All Star Battle, además de los mencionados anteriormente, conocemos más voces que tendremos en el hanimu.

Oingo es Hisayoshi Suganuma (Daruma en One Piece, y espero no ser el único que no recordaba quién cohone era Daruma [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 2931607067).

Boingo es Takahiro Fujimoto (Bubbles en Dragon Ball, Onigumo en One Piece...).

Mongo es nadie, porque en JJBA no hay ningún personaje llamado Mongo (por ahora, porque existen Mongo Santamaría y Monguito).

Daniel J. D'Arby es Kōji Ishii (Taiga en GaoGaiGar, Garterbelt en PanSto, Fisher Tiger en One Piece...).

Terence T. D'Arby es Junichi Suwabe (Maguro en Medaka Box, Archer en Feisteinai, Vergo en One Piece...).

Devo es Unshō Ishizuka (Mr. Satan en Dragon Ball Kai, Ki~za~ruuuu en One Piece, Zabuza en Naruto...).

Cameo es Ryūzaburō Ōtomo (Ionia en Saint Seiya Oh My Gah, Buccaneer en FMA Brotherhood, Crocodile en One Piece...).

Enya es Katsue Miwa (Mokuba en Yu-Gi-Oh!, Unico en Unico...).

Nukesaku es Kōta Nemoto (que tampoco es que haya hecho mucha cosa).

Wilson Phillips es Masaharu Satō (Mutenroshi en Dragon Ball Kai, John Giant en One Piece, Musashi en Yaiba...).

Khan (Google it) es Takashi Nagasako (Big the Cat en los juegos de Sonic, Ganondorf en varios juegos de TLOZ, Donkey Kong en varios juegos...).

Iggy es Shigeru Chiba (Buggy en One Piece, Pilaf en Dragon Ball, Tsun Tsukutsun en Dr. Slump, Corset en PanSto...).

Vanilla Ice (Ice Baby) es Hiroyuki Yoshino (Moe Shishigawara en Bleach, Tanegashima en Medaka Box, Brief en PanSto...).

Bueno, ¿qué opináis de las voces por ahora? Aparte de la falta de Norrrrrio Wakamoto y de Flubber.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gran noticia lo del anime. Y me gusta el cambio que le han pegado. Supongo que ahora no escatimarán en presupuesto.

Sobre el juego, he leído que han cambiado nombres para Occidente. Una pena, pero se veía venir porque muchos tienen derechos...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues nada. a esperar a que confirmen detalles.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Rediseño en el Blorg para conmemorar el anuncio bitchz: http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/

Opino de las nuevas voces (que ya tengo oídas gracias al juego) que nos vamos a correr con cada episodio de Stardust. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 891463268 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 891463268 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 891463268 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si queréis las canciones a las que hacen referencia muchos nombres (personajes, Stands, incluso técnicas): http://www.nyaa.se/?page=view&tid=418135

Está hasta la octava parte, así que vosotros sabréis si queréis bajaros el archivo y spoilearos nombres.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veo que está actualizado, tocará entonces dar buena cuenta de la compilación otra vez. Gracias Kiri. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 364988687 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y las portadas de los 2 primeros tomos de JoJonium:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Fzh3Dpi
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 CmLKSjs

Joder, me encantan las verdes. Son tan JoJo...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El diseño de las cubiertas me encanta, pero duele ver a los personajes de Phantom Blood con el dibujo actual de Araki. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 257841 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que es imposible ver por aquí JJBA.

Según parece, hace tiempo las editoriales japonesas permitían que se licenciase por tomos. Es decir, que hace tiempo podían haber editado las tres primeras partes y a partir de ahí seguir, pero a partir de aquellos tiempos en los que Planeta licenció a lo loco y canceló o detuvo series (Reborn, Neuro, Bobobo, Liar Game, Gaku, Team Medical Dragon...) hicieron que los japoneses dijeran "Ep, o licenciáis toda la serie o a la mierda".

Y, claro, ¿quién quiere meterse a editar una serie de más de 100 tomos (y subiendo) sin tener la seguridad de que la gente vaya a comprarla entera? Salvo que con la kanzenban o como sea, que por ahora van a ser 17 tomos, decidieran hacer las cosas de otra forma.

De ahí también el problema con El puño de la estrella del norte, que los japos piden editar la serie principal, las precuelas, los spin offs, el papel del  culo que usa Tetsuo Hara... Y admitámoslo, de editar hoy EPDLEDN se daría el hostiazo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nada nuevo bajo el sol, esta serie la única forma de verla editada en español es imprimiendo y maquetando los tomos de la edición de The Star Birthmark. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 257841 

Kururin

Kururin
Dominador anal

Una pregunta: ¿esos de The Star Birthmark sois vosotros? He bajado el primer tomo de la serie en español de un grupo que se llama así y me he quedado de piedra con la calidad de la scanlation, increíble. Parece que ya no van a continuarla, pero oye, qué maravilla chico. Yo quería releer la sexta parte en español, mi favorita, porque los scans yankis son un tanto terribles y tuve que hacer sobrehumanos esfuerzos para descifrarla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, yo concretamente soy el proofreader y asistente en la corrección del grupo, pero está pasando por problemas que el creador del mismo (Domi) te sabría explicar mejor. La cosa es que hace tiempo que no se pasa por aquí... Ahora mismo le comento lo que has dicho, seguro que se siente tan agradecido como yo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 364988687 

Sobre la sexta parte, te puedo adelantar que va para largo. De todas formas, no es que me parezca precisamente la peor parte en cuanto a scans en inglés. De hecho, diría que de las partes 3 a la 6, es la que tiene mejores scans, por eso de que en calidad flojuna sólo tiene los 3 primeros tomos.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Los de las partes 4 y 5 eran ilegibles directamente, me bajé tomos originales y comparando conseguí entenderlo más o menos todo. Sí que es cierto que los de la 6 son algo mejores, pero no quita que sean malos xDD.

Nah, vosotros a vuestro ritmo. Poco a poco, que no me quiero ni imaginar el currazo de sacar algo con esa calidad.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No leer Duwang es no leer Jojo al 100%

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como curiosidad, una imagen que explica bastante bien y con dibujitos como funciona King Crimsom (Spoilers de la parte 5)
:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Araki tuvo que descojonarse al crear King Crimson.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.