¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 41.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un avancillo del episodio 5. Este momento creo recordar que no sale en el manga, así que si queréis no saber nada hasta ver el episodio, no abráis el spoilol:

Spoiler:

No entiendo cómo una simple imagen puede producirme tanto hype [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 891463268 

Char

Char
Ace of Hearts

Puto pájaro de mierda  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 3356102694 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Efectivamente, puto pajaro de mierda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo también soy de torrent

¿Tú no eras de Castellón? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 990838 

Wodux escribió:
Kefka escribió:Yo también soy de torrent

Pues no te veo por la ciudad  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 646383 

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Deniroeresbueno


Oh, Petshop, ese luchador restringido en el online de la versión "HD" del JoJo de Capcom.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No dejan coger a Petshop en el online? 1º cosa que hace bien Capcom esta generacion.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me veo 48 ó 52 episodios para el hanimu tranquilamente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que o es eso o se saltan mas cosas aun que las OVAs.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na. Si hasta el episodio 5 no solo no se han saltado cosas sino que han añadido escenas de relleno, no creo que se salten nada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por eso va a ser doble temporada si o si. Bien porque asi van a adaptar todo a la perfeccion y mal porque me toca esperar mas para Diamond  :cry: 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La pena será que todo apunta a que habrá pausa de por medio, pero bueno, mientras sirva para mejorar aún más la animación...

Tonio Martinez escribió:Por eso va a ser doble temporada si o si. Bien porque asi van a adaptar todo a la perfeccion y mal porque me toca esperar mas para Diamond  :cry: 

Vaya, veo que no soy el único de por aquí que espera Diamond como agua de Mayo.

Es más, lo subo a que de Diamond podrían saltar perfectamente a la segunda mitad de Stone Ocean directamente.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En CR mantienen Polnareff (minuto 0:26):

http://www.crunchyroll.com/jojos-bizarre-adventure/episode-5-652585

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Ya esta HorribleSubs.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han corregido las manos de Avdol:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 YZetHPz

464[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 15:58

Kururin

Kururin
Dominador anal

Eso de que van a adaptar todas las sagas lo veo algo casi imposible. En Japón se emite muy de madrugada, usease, no es una serie para un público generalista sino muy de nicho, las audiencias son casi inexistentes y dependen casi en su totalidad de las ventas de los DVD/Blu-ray.

Que oye, ojalá me equivoque, pero me parecería rarísimo por el tratamiento que le dan. Dad gracias a que han llegado hasta aquí.

Dicho esto, lo que daría por una buena adaptación de la sexta serie, mi preferida...

465[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 16:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viendo lo que vendieron los BD de la primera temporada y sabiendo que Stardust es la parte más sobreval... popular en Japón, yo no dudaría de ver el resto de partes adaptadas tarde o temprano.

466[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 16:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En Japón se emite muy de madrugada

Pues como gran parte de los animes. Que aqui la gente se quejaba cuando Cuatro daba Bleach a las tantas de la mañana, pero alli son iguales.

467[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 16:36

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si despues del relanzamiento de la serie, el juego para ps3, el volver a lanzar el juego original en sistemas digitales, y el interes que se ha generado, dudo mucho que corten con esta tercera parte el anime. tiene mas cache y presencia que otras series mierder que se han manteniedo durante años, como naruto por ejemplo que es muy inferior en todo a jojo.

yo espero que ahora que se han puesto enserio sacando esta tercera parte, no paren hasta adaptar todo el manga en condiciones.

para ello hay que mantener el ritmo, un segundo juego de lucha, ayudará, spin off en otras sagas, menciones por parte de la editora sutiles en otros animes. y sobre todo que Araki no se quede rascandose los webos.

468[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 16:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para ser justos, el relanzamiento del juego de Capcom era porque Capcom estaba a punto de perder los derechos y era ahora o nunca.

469[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 16:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tonio Martinez escribió:Para ser justos, el relanzamiento del juego de Capcom era porque Capcom estaba a punto de perder los derechos y era ahora o nunca.
habra influido, pero el que saliese la serie animada habra ayudado tambien, no ? XD

mientras menos presencia tenga el mundo jojo en la actualidad, mas dificil va a ser que se le de el trato que ahora esta ganando.

me imagino que capcom renovara derechos para hacer un segundo juego.

470[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 17:06

Char

Char
Ace of Hearts

El All-Stars es de Bamco.

A mí lo que me ha sorprendido mucho es que en el J Victory Vs no hayan metido a Jotaro ni a Dio teniendo en cuenta que el juego ha salido poco antes del estreno de Stardust Crusaders.

471[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 17:30

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Char escribió:El All-Stars es de Bamco.

A mí lo que me ha sorprendido mucho es que en el J Victory Vs no hayan metido a Jotaro ni a Dio teniendo en cuenta que el juego ha salido poco antes del estreno de Stardust Crusaders.

 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 1761815132 cierto XD

pero el juego tiene un modo de capitulos en el que se actualiza y tal, no ?no saldra una actualización para meter mas personajes?

sea como sea, ahora el jojoverse esta tan activo tienen que darle todo el bombo posible. no es plan de que se quede otra vez años desaparecido o con una presencia tan minima.-

472[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 17:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que JoJo sea popular aquí desde el año pasado no significa que la presencia sea mínima. En Italia y Francia están editando la serie y en Japón es un puto boom (sin ir más lejos el tema de los Stands inspiró series como Shaman King, Stroheim inspiró a Guile del Ehtrifaiter, en el opening de los primeros episodios del nuevo hanimu de HxH se ve una máscara de piedra, en la Jump hubo un manga que parodiaba todo manga parodiable con especial énfasis en JJBA...).

473[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 17:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Que JoJo sea popular aquí desde el año pasado no significa que la presencia sea mínima. En Italia y Francia están editando la serie y en Japón es un puto boom (sin ir más lejos el tema de los Stands inspiró series como Shaman King, Stroheim inspiró a Guile del Ehtrifaiter, en el opening de los primeros episodios del nuevo hanimu de HxH se ve una máscara de piedra, en la Jump hubo un manga que parodiaba todo manga parodiable con especial énfasis en JJBA...).

pero cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo juego importante, y de la ultima adaptación a anime de la serie, sea cual sea la parte emitida¿

esta claro que en españa hay un auge, pero por ejemplo, si se tirase 5 años para editar la siguiente parte en anime, o 10 años, cuando ahora todo esta en boca de todo el mundo, pos mejor. no ?

474[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 17:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La última adaptación animada fue en 2007. Una película que adaptaba Phantom Blood. El problema fue que es una adaptación aparentemente tan lamentable que Araki ha pedido que no se edite en ningún tipo de formato doméstico. En internerl solo hay un fragmento de unos 10 minutos sin voces.

475[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 18:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:La última adaptación animada fue en 2007. Una película que adaptaba Phantom Blood. El problema fue que es una adaptación aparentemente tan lamentable que Araki ha pedido que no se edite en ningún tipo de formato doméstico. En internerl solo hay un fragmento de unos 10 minutos sin voces.

y antes de "eso" un buen puñado tambien de años XD. vamos, que o aprovechan el momento de luz que hay sobre el jojoverse, o a saber cuanto pasara para que se le tome de nuevo enserio XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.