¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 41.]

701[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 11 Mayo 2015 - 15:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

F-MEGA!! SERRECT YORR CRR!!

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/05/stardust-crusaders-40.html

702[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Mar 12 Mayo 2015 - 12:53

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jop. esta vez no habeis hecho doble pack XD. no ha estado mal. esta vez kakioin será un paquete al que rescaten? o salvará la situación como un machote a la primera sin que necesite la ayuda de nadie mas XD.

703[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Vie 15 Mayo 2015 - 17:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/05/stardust-crusaders-41_15.html

Este episodio ha sido una odisea de las grandes a la hora de traducir.

Si queréis saber por qué, copio y pego de ENM:

Spoiler:

704[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Vie 15 Mayo 2015 - 18:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/05/stardust-crusaders-41_15.html

Este episodio ha sido una odisea de las grandes a la hora de traducir.

Si queréis saber por qué, copio y pego de ENM:

Spoiler:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 IbcOPtOMVC4qir

705[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 16 Mayo 2015 - 12:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del episodio 43 solo puedo decir una cosa:

Spoiler:

706[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 16 Mayo 2015 - 22:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya pasada el 43. El 20 de la primera temporada por fin ha sido superado, y de qué manera.

707[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 25 Mayo 2015 - 20:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Diseño de Dio revelado:

Spoiler:

708[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 25 Mayo 2015 - 23:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Diseño de Dio revelado:

Spoiler:

Tiene la cara de Kakyoin. Mens mal que en el propio anime luce mucho mejor
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Quiero creer que la cara no diferirá tantísimo. Por mucho que la imagen sea oficial y lo que se quiera. Más teniendo en cuenta lo comentado por Tonio, que es lo que yo venía a decir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Nuevo episodio?

YES! YES! YES! YES! YES!

¿Es un episodio tranquilito?

NO! NO! NO! NO! NO!

¿Tiene un cliffhanger hijo de puta?

YES! YES! YES! YES! YES!

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/05/stardust-crusaders-42.html

711[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 13:10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es muy bestia el capitulo 42. el momento preguntas, yes yes yes yes no no no no ....... me ha matado XD. casi me tiro al suelo de la risa jajajajaj.

y sobre el resto del capitulo. JO DER. im presionante. eso si. el diseño del stand de VI se que lo he visto en algun sitio. no se si será la imágen de algún disco de algun grupo metalero pero........ se que la he visto en algún lado.

712[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 14:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues solo te digo que la recta final de Stardust Crusaders es épica. Justamente este viernes va a empezar el arco final, que bien adaptado puede ser la hostia.

713[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 15:22

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Pues solo te digo que la recta final de Stardust Crusaders es épica. Justamente este viernes va a empezar el arco final, que bien adaptado puede ser la hostia.

con lo bien que lo han hecho hasta ahora, más les vale el no cagarla. a ver que pasa. de cuantos capitulos estariamos hablando con el ultimo arco ?

714[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 15:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:Pues solo te digo que la recta final de Stardust Crusaders es épica. Justamente este viernes va a empezar el arco final, que bien adaptado puede ser la hostia.

con lo bien que lo han hecho hasta ahora, más les vale el no cagarla. a ver que pasa. de cuantos capitulos estariamos hablando con el ultimo arco ?

Pues deberían quedarnos solamente 6 episodios más por publicar.

Ojocuidao y no te crees unas expectativas de la leche con la pelea final, que a mi y a muchos, como Kiri por ejemplo, en su momento nos pareció la leche. Pero desde que empezó a aumentar el fandom a raíz del anime ya he leído a más de una persona decir que el combate final no es para tanto, que no está a la altura de los de las dos primeras partes. Avisado quedas.

Dicho lo cual, espero que disfrutes plenamente de lo que se viene. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 364988687

715[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 15:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Serán 4 episoDios.

716[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 15:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo desde hace tiempo espectativas no tengo por nada XD. solo me dejo llevar y disfrutar jajaja.

717[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 15:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues entonces seguro que disfrutas de la pelea final. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 364988687

718[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 19:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:yo desde hace tiempo espectativas no tengo por nada XD. solo me dejo llevar y disfrutar jajaja.


Mejor. Así la pelea final seguro que te gusta [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 364988687

O igual te unes a los que dicen que la pelea contra Cars les gustó más.

719[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Mayo 2015 - 19:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Podréis lanzarme las piedras que queráis, o postear la famosa imagen que se pone después de que opine sobre algo. Pero, para mi:

Pelea(s) contra Wham>>>>>Pelea contra Cars

720[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Jue 28 Mayo 2015 - 15:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que son 2 peleas muy diferentes la de wham contra la de cars...... solo las une el que el combate fue muy jodido por parte de joseph. pero en cuanto a diferencias, como la noche y el dia. ¡

yo lo dicho. no espero nada especial del final. por lo que a ver que pasa. de momento, VI me esta molando. pero me parece el mas sádico con fiferencia de todo lo visto hasta ahora de la historia de jojo en general

721[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Jue 28 Mayo 2015 - 17:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:es que son 2 peleas muy diferentes la de wham contra la de cars...... solo las une el que el combate fue muy jodido por parte de joseph. pero en cuanto a diferencias, como la noche y el dia. ¡

yo lo dicho. no espero nada especial del  final. por lo que a ver que pasa. de momento, VI me esta molando. pero me parece el mas sádico con fiferencia de todo lo visto hasta ahora de la historia de jojo en general

Y es que es el enemigo más hijpouta que has visto hasta ahora. Pero tu piensa que las dos primeras partes son solo una introducción y que Stardust Crusaders es el inicio de JoJo como tal, así que prepárate para ver cosas peores en un futuro. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 360182

722[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Jue 28 Mayo 2015 - 18:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si en el episodio 42 Vanilla Ice ya te parece un hijoputa, espera al 43 XD

723[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Jue 28 Mayo 2015 - 18:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/05/stardust-crusaders-43-y-44.html

Al día, señores.

724[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Vie 29 Mayo 2015 - 12:28

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ayer los vi......

fuck fuck fuck :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estos 2 capitulos man dejao hecho mierda. ha sido un ORAORAORAORAORAORA emocional enorme [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 257841

725[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 29 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Vie 29 Mayo 2015 - 14:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, así es JoJo, que de vez en cuando te tiene que dar la bajona con cosas de ese palo. Es parte de la grandeza de la serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.