¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year]

+5
Adam
Kefka
Kiripollas
Darky
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Quién es Yūsei Matsui?

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] O0550041210229694653

Yūsei Matsui (松井 優征, Matsui Yūsei) nacido el 31 de enero de 1981, en Iruma, Saitama, es un dibujante de manga conocido principalmente por ser el autor de Neuro Nōgami, detective demoníaco y actual autor de Assassination Classroom.

Estilo e influencias

Matsui fue ayudante de Yoshio Sawai cuando éste dibujaba Bōbobo Bobobōbo. Tiene un estilo de apariencia "normalita" pero sabe en que momentos añadir una mayor fuerza a su dibujo para que, unida a la acción de la viñeta, lograr un gran impacto visual en el lector.

Neuro Nōgami, Detective Demoníaco (魔人探偵 脳噛ネウロ, Majin Tantei Nōgami Neuro)

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] Nogami-neuro-el-detective-demoniaco-n1_8432715030447

El argumento trata de Neuro Nōgami, un demonio que viene a la tierra en busca de nuevos misterios porque dice que los del mundo demoníaco son muy simples y no satisfacen su enorme apetito, al ser su única fuente de alimentación. Para ocultar su identidad como demonio, obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective, a cambio de que el resuelva el misterio del asesinato de su padre; así que mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente, Yako va adquiriendo habilidades para analizar y comprender mejor que nadie la psicología humana.

Esta serie está publicada por Planeta de Agostini en España desde mediados de 2008 al precio de 5,50 euros cada tomo, pero paralizada desde 2009 con solo 15 de los 23 tomos publicados. Sin embargo, la edición italiana de Planeta de Agostini hace poco publicó el tomo 16, asi que es probable que en España se publiquen también tomos nuevos.

Assassination Classroom (暗殺教室, Ansatsu Kyōshitsu)

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] Ansatsu-Kyoushitsu-Weekly-Shonen-Jump-Isuue-31-Cover

Un extraño alienígena verde, con una fuerza y una velocidad sobrehumana, impartiendo enseñanza en la tierra. Sus alumnos, asesinos profesionales, con la misión de liquidarle de la forma que sea posible. Todo un curso para alcanzar dicha meta o acabará siendo él quien destruya la tierra.

Esto es Assassination Classroom.

Lista de trabajos y obras del autor.

  • Rubbing Dead (2001, Tenkaichi Manga Award)
  • Majin Tantei Nōgami Neuro (2004, Akamaru Jump)
  • Majin Tantei Nōgami Neuro (2005-2009, Weekly Shōnen Jump, Shueisha. 23 volumes)
  • Rikon Chōtei (2009, Jump Square)
  • Yūsei Matsui's Plan to Eat an Axolotl (2010, Jump NEXT!)
  • Tokyo Department Store War Memoir (2011, Jump NEXT!)
  • Ansatsu Kyōshitsu (2012-?, Weekly Shōnen Jump, Shueisha.)

Entrevista al autor



Última edición por Sr. Domi el Miér 5 Sep 2012 - 17:26, editado 1 vez

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Capítulo 8

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Atención porque AssClass es la puta bomba (al menos por ahora, vaya).

AssClass 8:

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:
Y creo que se confirma que Nagisa es un hombre.

En la portada del capitulo tiene curvas femeninas, eh. Al final este va a ser el mayor misterio de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:
Y creo que se confirma que Nagisa es un hombre.

En la portada del capitulo tiene curvas femeninas, eh. Al final este va a ser el mayor misterio de la serie.

A ver si va a ser algo tipo Anne Igartiburu y tiene el síndrome de Morris [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] 990838

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Capitulo 9

2012 MANGA OF THE YEAR

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hasta ahora, con diferencia, la que mejor planteamiento tiene en cuanto a mangas de la Jump que han comenzado su andadura estos 2 últimos años.

Está muy bien la serie, promete y mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Suscribo los dos últimos mensajes. Capítulo a capítulo no hace más que ir a mejor la cosa, de lo cual me alegro. Rankea bastante bien, así que parece que esta vez Matsui podrá acabar la serie como a el le guste.

Adam

Adam
Learned it!

Matsui is un diamante en bruto, una de esas rarezas que solo encuentras una de cada diez.

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Assassination Classroom podrá tener licencia en España en un futuro? He leído la sinopsis y tiene buena pinta: sencilla, directa e interesante. Y vuestras críticas me han dejado con los dientes largos...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:¿Assassination Classroom podrá tener licencia en España en un futuro? He leído la sinopsis y tiene buena pinta: sencilla, directa e interesante. Y vuestras críticas me han dejado con los dientes largos...

No es imposible pero si Neuro no triunfó...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:¿Assassination Classroom podrá tener licencia en España en un futuro? He leído la sinopsis y tiene buena pinta: sencilla, directa e interesante. Y vuestras críticas me han dejado con los dientes largos...
Si sigue al ritmo que va en cuanto a historia, venden bien los tomos, acumula al menos unos 6 u 8 y encima es popular, sí, tendremos licencia.

Eso sí, siendo de 2012, no la esperes hasta 2014 como pronto. No conozco series de Shueisha que hayan llegado antes de 2 años tras su publicación en Japón...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No conozco series de Shueisha que hayan llegado antes de 2 años tras su publicación en Japón...

Te presento una:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] 01256000101_g

Editada al mismo tiempo en Japón, España y otros países más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las CLAMP junto a unos cuantos más, son casos "especiales" -o mejor dicho, aislados- en temas de licencias.

En general, suele ser como digo, pero se dan caso como los que tú dices. Mismamente, con tomos finales lanzados a la vez, etc., pero vamos, son casos aislados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto...

Kiripollas escribió:Y creo que se confirma que Nagisa es un hombre.

Es hembra :troll:.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Y creo que se confirma que Nagisa es un hombre.

Es hembra :troll:.

Espero que eso no sea un spoiler, porque aún no he leído ni el 9 ni el 10.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no lo es, simplemente que me salté (sin querer) tu mensaje y de casualidad, entrando hace un momento, lo he visto y he respondido [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] 360182.

P.D. El 10 no está ni traducido.

Adam

Adam
Learned it!

Yo solo os digo que mejor no precipitarnos, porque no hace ni 5 minutos he leído un nuevo capítulo de Shijô Saikyô no Deshi Kenichi, y me han owneado de mala manera, a mi y a un grupo nutrido de otakus.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no sé, pero yo viendo la portada del capítulo 8, ahí lo que hay son tetitas. Vale que sea "plana", pero tiene cuerpo de hembra.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues en el nueve...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/130652/assassination-classroom_v2_ch10_by_utopia

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 1 de AssClass:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] 978-4-08-870596-5

Adam

Adam
Learned it!

So simple yet so good.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo, si no supiera nada sobre la serie, me compraría ese tomo sólo por su portada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.