Kiripollas escribió: Darky escribió:Gran capi.
- Spoiler:
Jotaro me parece muy superior a los 2 anteriores JoJos. Qué pedazo de tío más badass.
- Spoiler:
Yo sigo poniendo a Joseph por encima. Sus trolleos y sus coñas molan la hostia. Jotaro es el típico de "me la suda todo".
Por hacer un símil con una serie de mierda: Jotaro es Ichigo, Joseph es Kenpachi.
Si estos dos episodios te han gustado, varias peleas que están por venir van a hacer que te corras. Espera a conocer a Iggy
- Spoiler:
Bueno, no sé si me parece muy acertada la comparación... Ichigo es bastante echado para alante, Jotaro en cambio es reservado incluso para mostrar sus sentimientos. Y Kenpachi y Joseph tampoco me parece que se asemejen mucho.
Y Darky, si ya te gusta Jotaro, espera a seguir avanzando... A mi por entonces aún me parecía meh, para que te hagas una idea.
Aunque, todo hay que decirlo, en el anime ya me parece muy GAR con solo 2 episodios.
Char escribió:Respecto al manga, la tercera parte, el viaje hasta Egipto se me está haciendo un poco largo con tanto stand user de por medio, al menos, los 2 últimos combates que he presenciado (ante la vieja y el del stand tamaño pulga) han estado bastante mejor que los anteriores que iba leyendo.
Pues hazte a la idea de que, salvo por la cuarta parte, que sigue el mismo esquema pero sabe desmarcarse por tener ese rollito de slice of life, es lo que verás en la quinta parte y en la sexta también. La séptima y la octava van más de otro rollo (aunque en SBR tarde o temprano también llega una etapa así, pero bueno, en general está mucho mejor llevado el asunto).
A mi me gustó mucho ese modo de desarrollo, pero bueno, entiendo que se pueda hacer pesado, no eres el primero ni mucho menos que se queja de él.