¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 41.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:a ver cuando haceis vuestra versión que me engancho :)

Vikutoru escribió:Pues yo espero a vuestra versión. Sin presiones y con mimo.

Estamous trabajando en ellou...

Eso no quiere decir que el capítulo salga mañana (bastante si sale esta semana), pero no os preocupéis que no estamos tocándonos los huevos.

...

Bueno, yo sí porque soy el corrector y no me toca hacer nada hasta que está todo traducido, pero la tarea va poco a poco [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 364988687 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:a ver cuando haceis vuestra versión que me engancho :)

Vikutoru escribió:Pues yo espero a vuestra versión. Sin presiones y con mimo.

Estamous trabajando en ellou...

Eso no quiere decir que el capítulo salga mañana (bastante si sale esta semana), pero no os preocupéis que no estamos tocándonos los huevos.

...

Bueno, yo sí porque soy el corrector y no me toca hacer nada hasta que está todo traducido, pero la tarea va poco a poco [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 364988687 

mejor calidad a cantidad. no hay prisa.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 847905 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 360182 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 339319 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

SemiOfftopic: La version española del Jojo´s All Star Battle se acaba de marcar un Duwang
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Bku_3e8IcAAdXAd

379[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 9 Abr 2014 - 15:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

QUÉ UN HERMOSO DUWANG.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y por cosas así yo ya tengo en casa hace meses el juego.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 360182

Kiripollas escribió:Si ese fuera el único "because Araki" vamos bien, pero a lo largo de todas las partes los hay peores XD

Pero se lo perdonamos porque es un vampiro y el creador de todos los Homúnculos, desde Jordi Hurtado a Keanu Reeves.

Jordi Cruz. La gente siempre se olvida de Jordi Cruz.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DAT OPENING [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739

Ahora a ver si sale a buena calidad.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A falta de escuchar el opening bien (El audio del streaming esta jodido), pinta bastante bien el opening. Ahora a por Holy Diver.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El opening:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El ending:

NOPE.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vuestros muertos David xD

Edit: Al menos han confirmado en el twitter del anime que ya habra Ending la semana que viene.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ending en el episodio 3.

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?p=177484#p177484

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el capitulo para descargar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

LO AMO, AMO A STAND PROUD.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 2774444739 

Acerté con lo de que sería una mezcla de estilo fabulous y manly.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 41511 

Y la canción tiene pinta de ser de las que ganan con las reescuchadas. Tengo ganas de escuchar la full ya, que puede ser un pepino.

La cosa queda:

STAND PROUD>>>>>FABULOUS STREAM>>>>>Sono Chi no Sadame

Y por el ritmo que lleva de adaptación de momento, el resumen del anterior epi en las previews y pequeños detalles que agregan (cosa de la que ya avisaron ahora que caigo), parece que esta vez abarcará unos meses más la adaptación.

Y, la verdad, mejor, así tendremos un ritmo constante. y como parece que la animación va a acompañar esta vez (con dos epis ya había quality en la primera temporada para parar un carro, y nunca mejor dicho a esas alturas de la adaptación), yo lo gozo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gran capi.

Spoiler:

390[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 11:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Gran capi.

Spoiler:

Spoiler:

Si estos dos episodios te han gustado, varias peleas que están por venir van a hacer que te corras. Espera a conocer a Iggy [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 364988687 

391[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 12:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hablando de Iggy: Aunque no aparezca en el Opening, me gusta que hayan metido una pista de el de forma sutil.

392[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El opening está lleno de referencias. En JJBAC han encontrado por ejemplo estas dos:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 ZyPP8yl

PIZZA MOZZAWRYYYYLLA... PIZZA MOZZAWRYYYYLLA...

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 YhIveIJ

DIRERORERO.

393[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 13:03

Char

Char
Ace of Hearts

El nuevo opening me gusta mil.

Y Jotaro y Joseph son dios a su manera cada uno.

Respecto al manga, la tercera parte, el viaje hasta Egipto se me está haciendo un poco largo con tanto stand user de por medio, al menos, los 2 últimos combates que he presenciado (ante la vieja y el del stand tamaño pulga) han estado bastante mejor que los anteriores que iba leyendo.

394[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se sabe cómo van las traducciones del manga al español? Me refiero a las de Domi y cía.

Y los de ZZ - SN, ¿cuándo empezáis a traducir esta segunda temporada?

P.D.: La verdad es que sí, Kiri, me han gustado bastante, veo un cambio bastante notorio en cuanto a personalidades. El tema de los Stand me mola, y Jotaro me encanta (encima el seiyu que tiene, Daisuke Ono puto amo). Y para rematar, ORA ORA ORA... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 58385

395[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 16:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Se sabe cómo van las traducciones del manga al español? Me refiero a las de Domi y cía.

Parada por motivos ajenos a Domi. Parte del staff se fue sin mediar palabra y no se puede hacer gran cosa. De lo malo hay otro grupo trabajando en las dos siguientes partes, parece ser.

Darky escribió:Y los de ZZ - SN, ¿cuándo empezáis a traducir esta segunda temporada?

La traducción está en marcha. No me han pasado todavía el script para corregirlo pero sé que va a buen ritmo.

396[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 12 Abr 2014 - 16:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias por las aclaraciones [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 364988687.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Gran capi.

Spoiler:

Spoiler:

Si estos dos episodios te han gustado, varias peleas que están por venir van a hacer que te corras. Espera a conocer a Iggy [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 364988687 

Spoiler:

Y Darky, si ya te gusta Jotaro, espera a seguir avanzando... A mi por entonces aún me parecía meh, para que te hagas una idea.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 16 364988687 

Aunque, todo hay que decirlo, en el anime ya me parece muy GAR con solo 2 episodios.

Char escribió:Respecto al manga, la tercera parte, el viaje hasta Egipto se me está haciendo un poco largo con tanto stand user de por medio, al menos, los 2 últimos combates que he presenciado (ante la vieja y el del stand tamaño pulga) han estado bastante mejor que los anteriores que iba leyendo.

Pues hazte a la idea de que, salvo por la cuarta parte, que sigue el mismo esquema pero sabe desmarcarse por tener ese rollito de slice of life, es lo que verás en la quinta parte y en la sexta también. La séptima y la octava van más de otro rollo (aunque en SBR tarde o temprano también llega una etapa así, pero bueno, en general está mucho mejor llevado el asunto).

A mi me gustó mucho ese modo de desarrollo, pero bueno, entiendo que se pueda hacer pesado, no eres el primero ni mucho menos que se queja de él.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Una duda, ¿la serie toda entera ha terminado o sigue abierta?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Una duda, ¿la serie toda entera ha terminado o sigue abierta?
Sigue abierta.

Actualmente la octava parte se publica mensualmente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que dice la rubia Darky. Y lo que le puede quedar, más teniendo en cuenta que Araki es inmortal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.