¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En declaraciones a Gamereactor, Mark Cerny habló largo y tendido sobre el desarrollo de la nueva consola de Sony. Una de las preguntas más importantes a las que tuvo que responder era sobre si la nueva PlayStation 4 iba a tener los mismos problemas de sobrecalentamiento que acabaron precipitadamente con la vida de muchas PlayStation 3.

El propio Cerny comentó que, a pesar de que la nueva PS4 tiene también dentro el transformador, su diseño se ha hecho de tal manera que se refrigera considerablemente mejor que lo hacía PlayStation 3. De modo que al parecer el temido error de la consola podría no aparecer en esta generación. También al parecer el menor tamaño de la consola con respecto a su antecesora se debe al menor consumo de sus componentes y por lo tanto, menor emisión térmica.

Creo que estará perfectamente. Saben cómo diseñar la consola para que no se sobre caliente. El tamaño de PlayStation 4 es más pequeño porque su consumo eléctrico es inferior. Así de simple.

Fuente: Gamereactor
En definitiva, que han diseñado la consola con cabeza. Cosa que muchos sabemos desde el E3, pero no está de más recordar.

De todas formas, muy bonito ahora esto, pero luego veremos los problemas que puedan tener...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

problemas habra seguro. solo que espero que sean menores o que sea facilmente subsanable con el paso del tiempo.

pero si, mola que la consola este tan bien diseñada en todos los campos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

publicados los datos de los kits de desarrollo de la consola.

http://www.engadget.com/2013/07/16/sony-ps4-development-kit-fcc/

más puertos traseros, y que trabaja en una media de 5 y 35 grados celsius. aparte de tener posibilidad de overclokc a 2.75 ghz.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se confirma que los headset de ps3 son compatibles con ps4.

http://www.vandal.net/noticia/1350640260/los-headsets-de-ps3-seran-compatibles-con-ps4/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Amazon.es baja el precio de reserva a 378€

No es mucho pero al menos es garantizado como precio máximo a pagar por preventa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.amazon.com/ hace varios packs:

PS4 + Watch_Dogs: http://www.amazon.com/PlayStation-Watch-Dogs-Launch-Bundle-4/dp/B00DE2W5M2/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374681590&sr=1-3&keywords=ps4+Launch+Day+Bundle

PS4 + Knack: http://www.amazon.com/PlayStation-4-Knack-Launch-Day-Bundle/dp/B00DE2W33I/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374681590&sr=1-4&keywords=ps4+Launch+Day+Bundle

460 $ por pack.

PS4 + Battlefield 4 + PS Plus: http://www.amazon.com/PlayStation-Battlefield-Launch-Day-Bundle-4/dp/B00DE2W5XG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374681590&sr=1-1&keywords=ps4+Launch+Day+Bundle

PS4 + Killzone: SF + PS Plus: http://www.amazon.com/PlayStation-4-Killzone-Launch-Day-Bundle/dp/B00DE2W4PK/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374681590&sr=1-2&keywords=ps4+Launch+Day+Bundle

500 $ por pack.

Aunque esto es para USA, claro está (podéis importar si queréis, eso sí).

No estaría de más un pack con ACIV:BF.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya packs, no veo la mejora económica de hacerse con uno de ellos [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 187474  

Si hacen la típica conversión $=€ sería lo mismo el pack que pillarlo por separado, consola 400, el juego de turno, 60.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Vaya packs, no veo la mejora económica de hacerse con uno de ellos [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 187474  

Si hacen la típica conversión $=€ sería lo mismo el pack que pillarlo por separado, consola 400, el juego de turno, 60.
No es que no haya, es que no hay xD. Directamente. La consola son 400 $ y esos juegos en Amazon están a 60 $. No hay margen de mejora.

La cosa es saber si aquí harán algo, que presupongo que sí. Tipo: consola 400 € + juego 50 €. Ahorrándote si eso 20 € (el juego en suelto 70 € en su mayoría -de Thirds-, aunque Sony quiere ponerlos a 60 €).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eurogamer monta un drama diciendo que algo malo de PS4 va a salir hoy (sobre la memoria). Que si Sony había retrasado el artítulo, etc. Pues nada, el director este de Eurogamer España ha seguido lanzando pedradas, y a la que ha visto que se le han echado encima, ha confirmado que será un artículo para hablar de cómo es la memoria de PS4.

Vaya manera más lamentable de retrasarse. Que encima dicen que es Xbot. Si es que lo de algunos es de traca xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dudo mucho que Xavi haga algo así en contra de PS4 y mucho menos por ser un supuesto Xbot, además tanto en EG.es como Anait no se han cortado un pelo en criticar ONE con sus polémicas restricciones...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que no debería haber puesto lo de "nuevo drama" sobre la memoria de PS4. Sino haber dicho "nueva disección". Quizás así no se le habrían echado encima.

Lo de Xbot y demás cosas lo he leído en EOL, pero vamos, a mí me la suda, que cada uno sea de lo que quiera ser, pero que no se informe creando polémica, que ya tenemos suficiente con Vandal y MeriStation...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé nada del articulo, sólo sé que he estado dos-tres años en un foro pequeño con él entre otros redactores de EG y no me cuadra que hagan algo así.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No sé nada del articulo, sólo sé que he estado dos-tres años en un foro pequeño con él entre otros redactores de EG y no me cuadra que hagan algo así.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 187474 
Te estás confundiendo porque es un error mío, no es el director, es el subdirector. Se llama Josep Maria: https://mobile.twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

Error mío, perdón... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 646383 

Primero suelta esto:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 5cM6MZS

Y a las horas de ver la que se ha liado, se lava las manos:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 PUVEo85

No estaba muy puesto y no he visto bien todo. Total, me la suele pelar lo que hagan. Pero ya digo, vaya manera más tonta de retratarse y de mancharse las manos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ves, de Kr3at0r si me cuadra, suele ir un poco de hard, pero más por llamar la atención, no por afinidad a X marca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ves, de Kr3at0r si me cuadra, suele ir un poco de hard, pero más por llamar la atención, no por afinidad a X marca.
Pues con este tipo de cosas sólo hace el ridículo. Marcas aparte y todo lo demás, pero vamos, vaya tela xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece ser que de las 8 GB de RAM, 3'5 son para el S.O y las 4'5 restantes para los juegos. No es oro todo lo que reluce. Esperó que no nos tengan reservadas más sorpresas desagradables.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Parece ser que de las 8 GB de RAM, 3'5 son para el S.O y las 4'5 restantes para los juegos. No es oro todo lo que reluce. Esperó que no nos tengan reservadas más sorpresas desagradables.
Puta mierda. Sin más.

Los rumores de X1 son 5 para juegos y 3 para SO. ¿Así pretenden mejorar el rendimiento Third?

En fin. Mala noticia no, lo siguiente. Y menos mal que son 8GB, si llegan a ser 4, sería una PS3.5.

Una cosa, ¿Guerrilla (los de Killzone) no usaban ya 6GB? Es que es flipante que ahora se diga eso de la RAM, cuando antes se decía otra cosa.

De verdad, muy muy muy, muuuuuuy mala noticia, sin duda alguna. Me recuerda a la chapuza de las MC de Vita. Indefendible si esto se confirma.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Parece ser que de las 8 GB de RAM, 3'5 son para el S.O y las 4'5 restantes para los juegos. No es oro todo lo que reluce. Esperó que no nos tengan reservadas más sorpresas desagradables.
Puta mierda. Sin más.

Los rumores de X1 son 5 para juegos y 3 para SO. ¿Así pretenden mejorar el rendimiento Third?

En fin. Mala noticia no, lo siguiente. Y menos mal que son 8GB, si llegan a ser 4, sería una PS3.5.

Una cosa, ¿Guerrilla (los de Killzone) no usaban ya 6GB? Es que es flipante que ahora se diga eso de la RAM, cuando antes se decía otra cosa.

Lo peor es que se les llenó la boca anunciando las 8GB y resulta que al final es casi la mitad. 3'5 GB de RAM para cubrir todas las gilipolleces esas del botón share. Las redes sociales han hecho mucho daño a las consolas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veremos a ver qué dicen al final. Sony no ha dejado claro cuál es su uso, pese a que se dijese 7GB para juegos y 1GB para SO, Sony, Cerny, etc. no han dicho nada.

Es eso que dices, el daño de las redes, de los insider y demás mierdas, bufff.

Pero ya digo, si esto se confirma y son sólo 4.5GB para juegos, Sony puede ir pegándose un tiro ya. Vamos, no me jodas. Qué mínimo que 6 GB y pico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los documentos internos de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores (nótese que esa es, precisamente, la cantidad que utilizaba la demo de Killzone: Shadow Fall) y muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento de la consola. Lo que otras fuentes cercanas a Sony apuntan es a que los programadores pueden solicitar hasta un gigabyte adicional de "memoria flexible" para ampliar elementos del juego, pero únicamente si el sistema operativo que corre de fondo puede permitirlo. Nos explican que incorporar eso no es trivial, y que es muy probable que sólo los desarrolladores first-party lo utilicen al principio.

Los kits de desarrollo actuales de PlayStation 4 incluyen un modo "Game Memory Budget" en las opciones de depuración con dos valores posibles: normal y grande. La opción normal confirma que 4.5GB de memoria se pueden utilizar en los juegos. La opción grande aumenta esta cantidad hasta 5.25GB, pero los documentos detallan de forma clara que esa RAM extra sólo está disponible para el desarrollo de aplicaciones, en un principio para alojar los datos de depuración. Por lo que sabemos, esa giga de memoria flexible está disponible como añadido a esas opciones.

Horrible, horrible.

Que Sony diga algo al respecto porque sino vaya tela. Lamentabla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo 8Gb de ram en el PC, y sin tener apenas nada ejecutandose, me quedan libres 4,4gb de ram... NINGUN JUEGO que haya jugado en PC ha sobrepasado JAMAS los 3GB de RAM por mal optimizado que este.
Lo he leído en EOL, ¿sabéis si la mayoría de PCs potentes tiran a FULL vuestros juegos y no consumen más de 3GB?

Si es así no lo vería tan mal, pero aun así, me parece MUY mal. Esos juegos son los actuales. Si lo que hay ahora en PC no han sobrepasado los 3GB de RAM aun yendo a FULL, pensemos qué pasará dentro de 5 años...

En fin, que Sony diga lo oficial y acabamos antes, pero bueh, ya me hago a la idea de que será eso. Vaya tela.

La próxima vez paso de leer cosas hasta que no ponga como "Fuente: Sony", que luego pasa lo que pasa y vienen las decepciones por mi parte.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces era esto a lo que se refería Sempere de EG?.

Ahora supuestamente PS4 tiene menos memoria para juegos que ONE, en un principio se temía que ONE lastrara los juegos multiplataforma y ahora resulta que puede ser al contrario... No es oro todo lo que reluce y PS4 necesitaba su dosis de malas noticias, no era normal que fuera todo tan utópico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Entonces era esto a lo que se refería Sempere de EG?.

Ahora supuestamente PS4 tiene menos memoria para juegos que ONE, en un principio se temía que ONE lastrara los juegos multiplataforma y ahora resulta que puede ser al contrario... No es oro todo lo que reluce y PS4 necesitaba su dosis de malas noticias, no era normal que fuera todo tan utópico.
Pues seguramente sí sea eso, por no decir que es. Al final no estaba flameando sin más.

En fin. Retiro lo dicho y pido disculpas por no haber contrastado antes de decir nada de dicha persona. Aunque seguramente ni me haya leído [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 26 990838.

Y si esto al final se confirma oficialmente... Sony, te digo una cosa, no, mejor te la represento con un emote que no tenemos... :escupitajo:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero no habían cambiado de 4 a 8Gb a última hora? ¿Pero no eran los 8Gb para los Indies? ¿Es que nadie piensa en los putos Indies de mierda? ¿No tenía la INE DDR3 y la PS4 DDR5 o algo así? ¿Eso no es algo así como tener un coche de gasolina y otro diésel? ¿Pero alguien se va a compar una JUAN aunque esto fuese cierto? Es más ¿alguien se compraría la JUAN aunque fuera la única opción?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Al final son 4.5GB garantizadas para los desarrolladores más 512MB de memoria flexible, en vez de 4.5GB más 1GB.

La memoria base para los desarrolladores sigue siendo la misma (4.5GB), pero la memoria flexible adicional es de 512MB en vez de 1GB. En total sería un máximo de 5GB disponibles para los desarrolladores.

Los datos provienen de la documentación oficial de Sony del SDK, y del SDK actual, no el de hace X meses.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps4-memoria-sistema

Como siempre en tema de datos técnicos me pierdo, de todos modos solo se exprime la potencia de la consola en juegos de géneros que me la pelan...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente