En definitiva, que han diseñado la consola con cabeza. Cosa que muchos sabemos desde el E3, pero no está de más recordar.En declaraciones a Gamereactor, Mark Cerny habló largo y tendido sobre el desarrollo de la nueva consola de Sony. Una de las preguntas más importantes a las que tuvo que responder era sobre si la nueva PlayStation 4 iba a tener los mismos problemas de sobrecalentamiento que acabaron precipitadamente con la vida de muchas PlayStation 3.
El propio Cerny comentó que, a pesar de que la nueva PS4 tiene también dentro el transformador, su diseño se ha hecho de tal manera que se refrigera considerablemente mejor que lo hacía PlayStation 3. De modo que al parecer el temido error de la consola podría no aparecer en esta generación. También al parecer el menor tamaño de la consola con respecto a su antecesora se debe al menor consumo de sus componentes y por lo tanto, menor emisión térmica.
Creo que estará perfectamente. Saben cómo diseñar la consola para que no se sobre caliente. El tamaño de PlayStation 4 es más pequeño porque su consumo eléctrico es inferior. Así de simple.
Fuente: Gamereactor
De todas formas, muy bonito ahora esto, pero luego veremos los problemas que puedan tener...