¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No lo regulan porque es mejor dar cifras "completas". Es más guay (bueno, más cómodo) poner 1TB que 900 y pico MB.

Otro vídeo de la interfaz, aunque este en español:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué sobrio y ágil. Espero que se mantenga así siempre.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

este tema esta siendo un descojone

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=711027

gif con antonio banderas XD

este me encanta XDDD

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 IJdfweaUKF6Ux

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Gracias a algunos usuarios que ya han podido probar a fondo la consola, se han desvelado algunos de los detalles de PlayStation 4.
13-11-2013

El próximo 29 de noviembre  es el momento en el que los usuarios europeos podrán disfrutar de la nueva consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Durante todo este tiempo os hemos estado hablando de sus títulos y características, pero ahora, Kotaku ha tenido la oportunidad de probar la consola con más tranquilidad, y han realizado un listado de nueve cosas que quizás no sabías hasta el momento.

Algunas de ellas se han ido desvelando durante los últimos días, y otras son verdaderamente desconocidas, así que aquí van todas las que el portal ha conseguido listar:

Podremos tener dos grupos diferentes de amigos en PlayStation Network. Hasta el momento los usuarios tenían su tradicional lista de amigos en la consola, pero ahora PlayStation 4 va un paso más allá, y podremos clasificar a nuestros contactos en amigos normales o amigos de verdad. En el caso de que queramos agregar a un amigo de verdad, ambos tendremos que aceptar la solicitud, y la información que recibiremos de ellos será más cercana, como por ejemplo su nombre real.

Se ha mejorado la agilidad de la multitarea. De esta forma los usuarios podrán acceder a las cosas más recientes que han estado haciendo en las últimas horas. Para ello bastará con pulsar dos veces el botón de PS del mando, y acceder así a las dos últimas aplicaciones utilizadas, algo especialmente útil mientras estemos inmersos en una batalla importante dentro de un juego.

La página de inicio será bastante similar a una red social. Una vez que encendamos nuestra consola, nos encontraremos con una página de inicio que muestra la actividad más reciente de nuestros amigos, como por ejemplo lo que han estado haciendo o a lo que han estado jugando. Algo muy similar a lo que podemos ver en redes sociales como Facebook.

La opción de streaming de la consola contará con una sección exclusiva para ella. Uno de los pilares fundamentales de PlayStation 4 es la posibilidad de compartir nuestras partidas con otros usuarios, ya sea a través de Ustream o bien Twitch. PlayStation 4 grabará 15 minutos de forma automática, por lo que accediendo a la sección de streaming podremos editar nuestro vídeo de la forma que más nos guste.

No será necesario descargar o instalar el juego completo para disfrutarlo. Esta funcionalidad ya se conocía, pero ahora Mark Cerny ha explicado nuevos detalles sobre esta característica. Algunos títulos como Knack no necesitarán más que diez segundos de instalación para poder ser jugados.

Netflix no exige de una suscripción a PlayStation Plus. Todos los usuarios de PlayStation 4, y siempre que se encuentren en un territorio compatible con Netflix, podrán disfrutar de la experiencia que nos propone esta aplicación de forma gratuita.

Podremos acceder como invitados a las consolas de nuestros amigos. Para ello bastará con seleccionar “Jugar como invitado” y entrar con nuestra cuenta de PlayStation. Una vez que hayamos terminado nuestra partida todos nuestros datos almacenados en la consola serán eliminados.

La consola ha sido pensada para estar en modo Stand-By. Además, mientras PlayStation 4 se encuentre en este modo, los mandos se cargarán de forma automática.
La forma de PlayStation 4 es la de un paralelogramo. Mucho se ha hablado del diseño de la consola, pero sí, finalmente tiene forma de paralelogramo.

---------------

EDIT. para el que le interese. ya esta disponible la playstation app con las nuevas funciones de conexion con ps4 y tal. ios y android

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelvo a traer malas noticias en cuando al tema de componentes...

Esto ya me pasa en PS Vita, aunque no se queda tanto rato pillado. Es una putada.

Menos mal que se me bajó el hype a la hora de pillarla y puede que tarde un tiempecillo. Así les daré tiempo a apañar la primera hornada y un par más xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí en VITA no me pasa y nunca lo había oído. Es normal que hayan algunos con defectos y salga alguien ha hacer damage control, el tortazo de WiiU ha sido muy bestia y ONE tiene muy mala fama, de algún lado hay que contrarrestar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí en PS Vita no llega a ralentizarse, pero se oye el muelle. Pena que me pillase ya fuera de garantía, que sino la hubiera mandado al SAT.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El manual de instrucciones de PS4 ya está disponible en internet

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/index.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La PS4 ya ha llegado a la FNAC.

Desde ayer hay una puesta para poder verla y por lo menos puedes jugar al PES,no ver videos como en GAME [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Capturas de la interfaz de PS4

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 195x110

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 Reemplazovp

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sony estima que un 0,4% de las PlayStation 4 vendidas hasta marzo podrían tener fallos

Algunos de los primeros compradores de PlayStation 4 en Norteamérica han confirmado que la nueva consola de Sony presenta ciertos errores, destacando entre ellos fallos con la conexión HDMI y en algunos casos incluso, el total congelamiento de la misma.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha señalado en su cuenta de Twitter que "el número de fallos es muy pequeño comparado con los aparatos que se van a poner a la venta", considerando todos estos incidentes como "algo aislado".

Sin embargo, un representante de Sony se ha dirigido al medio norteamericano GameInformer para señalar que todos estos fallos son previsibles cuando se introducen nuevos productos en el mercado, y que la mayoría proceden de las particularidades de las líneas de ensamblaje.

Sony estima que un 0,4% de las consolas que se pongan a la venta de aquí a marzo tendrán algún tipo de falla en el sistema. En vista de que Sony espera vender 5 millones de unidades hasta el próximo 31 de marzo de 2014, alrededor de 20.000 consolas podrían venir con algún tipo de fallo que afecte a su correcto funcionamiento.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya están preparando el primer Tales para PS4, de momento en exclusiva, de ONE pasan, creen que el público de la saga está PS3/PS4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, Baba ha confirmado que están trabajando para PS4 porque un 3/4 de los usuarios fans de la saga, compran Tales of en PS.

Me apuesto lo que queráis a que lo anuncian en el TGS de 2014 y para primavera de 2015 sale a la venta. Fijo que antes que FFXV, y para cuando estén lanzando su segundo Tales of, ni habrá salido KHIII. Al tiempo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo entendido que Baba es un sonyer de cuidado.

Quiero una PS4. Me la suda que tenga pocos juegos de lanzamiento. Es más, casi lo prefiero, menos atascos. Si la tuviese, tiraba de juegos Plus y compraba el inFamous cuando saliese... Bueno, igual la compraba con el Knack.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso seguro xd. De todas maneras 2015 es mucho tiempo sin un Tales, allí ya salió el Xillia 2 y hablaban de sacar uno por año. O sacan otro para PS3 que es más probable. Se había dicho ya algo de esto último?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De PS3 no se ha dicho nada más. Tales of Symphonia Collection y poco más.

Pero ahora que lo dices, igual el anuncio se adelanta y sale en 2014, porque si quieren lanzar uno por año, debería ser así...

P.D.: A mí inFamous SS también me tienta mazo, pero no sé...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora esperar que en la nueva generación no hagan un reboot en la mentalidad y vuelvan a negar la saga a occidente o traerla sin localizar, estos son unos veletas de cuidado. No me quiero hacer pajas mentales con los Tales of de nueva generación porque habrá muchos cambios de rago en Darky hasta que materialicen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 SKE0HiR

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 YKoJZsj

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 02iplio

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 Vrl1lxe

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 KsAdpvC

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 Image
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 Image

No se si ponerlo también en el foro de ONE ¿Entra alguien allí?

Char

Char
Ace of Hearts

Ambos mandos me parecen la mar de chulos [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 2774444739 

Vaya trasto la ONE, veremos si el hecho de ser más compacta la PS4 y tener la fuente dentro no le trae problemas en el futuro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo suyo hubiera sido que la sacaran fuera, pero bueh, si ellos confían en dejarla dentro, pues mejor; igual en futuras revisiones capaces son de dejarla fuera.

El mando de X1 el único fallo es que va a pilas. Me parece una cagada que no lleve de serie una batería.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 C4TyeMR

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 AHUDYIO

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 I0JwejX

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues si que debe ser chiquitita la ps4, porque cuando vi la One no me pareció excesivamente grande. Era grandota pero yo creo que más pequeña que mi gigantona PS3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algunas ‘PlayStation 4′ presentan problemas, SONY tranquiliza con un comunicado

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 33 Ps4-linea-roja-de-la-muerte

Como bien sabréis muchos, en Norteamérica ya está a la venta PlayStation 4, la consola de nueva generación de SONY que no se ha salvado de la quema por parte de un número reducido de personas que han tenido graves problemas al poco tiempo de jugar con ellas. Varios usuarios reportan que su sistema padece de la “línea roja de la muerte” al poco de haberse estrenado.
Esta expresión hace referencia a la luz que la consola emite en la parte superior de la caja a través de un LED. Este color de luz normalmente indica que la consola tiene un sobrecalentamiento y se apaga por seguridad para volver a ser funcional una vez se haya enfriado, pero los usuarios que reportan dicho problema aseguran que la consola se les ha convertido en un ladrillo, ya que aunque esperan un tiempo prudencial esta sigue emitiendo la susodicha luz tras encenderse y se apaga de inmediato. Desde SONY no muestran preocupación alguna ante dicho problema al asegurar que “era lo esperado” en su día de lanzamiento y que afecta a un número muy reducido de usuarios.
Este es su comunicado:

Shuhei Yoshida @yosp

Be assured we are investigating reported PS4 issues. The number is very small compared to shipped, we believe they are isolated incidents.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/11/16/playstation-4-problemas/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Linea roja de la muerte. Suena chungo XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente