¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning

+11
Nanaki
Kefka
JRS
Kona
Zero
Darky
Sr. Domi
ShinKun
Char
Cachon
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

GAME: La primera tanda de Final Fantasy X/X2 HD de #PS3 incluye un DLC con el atuendo de Yuna para Lightning Returns

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 BfPbup2CcAAqkrt

Lo dicho, Barbie modelitos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya sabemos quien protagoniza el próximo Tomb Raider:

¿Alguien lo dudaba? Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 3392098222 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La waifu de S-E ya empieza a fagocitar cosas de Eidos  Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 1755705527 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo he jugado una horita y la verdad es que me ha dado mucho asquito. No sé entre que odio a Lightning en su intento de hacerla ultramegacool la hacen mas asquerosa aún. Que se han inventado un montón de chorradas, como por ejemplo un Dios supremo que casualmente escoge a Claire para ser la salvadora del mundo que ahora está sumido en el caos. Los tópicos como por ejemplo la típica mala con pinta de niña y con su risilla jijijiji. 
El sistema de combate tampoco es que me agrade mucho. Tienes trajecitos y a cada uno le asignas 4 habilidades una por botón. 
A ver si con Final Fantasy (KHmature) XV logran devolverme la fé.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como suponía viendo los vídeos gameplay del juego, abusa mucho de los estereotipos juegos japoneses, es como si un estudio español hace un juego de toreo con minijuegos de simulador de chiringuitos. En otros juegos japos me hace gracia pero en un final fantasý pese al nivel actual de la saga me parece ridículo.

Al menos FFXV parece tener un toque mas "serio" pese arrastrar ese toque de algunos diseños de personajes vomitivo de Nomura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 15127_697564326948485_1072905901_n

Muy buena oferta, lástima que no me llame nada el juego después de probar la demo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Debería ser entregar cualquier juego mierder y que MM te de 34,90€ mas FFLR. Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 990838 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por primera vez habrán cambiazos justos de verdad.

FIFA 08 - Hannah Montanah - PES 2008 - inserte aquí su juego mierder por el Lighting Retruño.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

The Final Fantasy XIII saga comes to a close with this game. But with that said, do you feel that this is absolutely the last tale you’ll ever tell within this universe, or do you think you might revisit it in the future? Will we ever see Lightning in a Final Fantasy title again?

For Lightning, her story ends here in Lightning Returns: Final Fantasy XIII, as this game is meant as a finale to this series. But we know that Lightning is an extremely popular character, even when compared to other Final Fantasy characters.

So there is a possibility that Lightning would appear in other future Final Fantasy titles, not as a protagonist, but as a guest character.

Lightning un personaje muy popular? Incluso comparada con otros personajes de FF??
Qué se fuma esta gente. Que asco me da Squenix.

Yo ya he decidido que paso de este juego, voy a ver un walkthought en inglés para practicarlo y santas pascuas. Llevo una hora vista y me parece un truño muy grande. Si lo veo es por saber como acaba la historia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La waifu de S-E va a empezar a fagocitar otros FF  Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 1755705527 

Char

Char
Ace of Hearts

Va a empezar? Ya ha empezado dirás.

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 LightningReturnsEvent-2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 556695_205383236291696_1955146519_n_zps10642c95

Char

Char
Ace of Hearts

Yo solo quiero el remake del FFVII para ver a Cloud vestido de seda en hachedé.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Yo solo quiero el remake del FFVII para ver a Cloud vestido de seda en hachedé.

En el remake lo cambiaran por un traje de Lightning. Y lo peor de todo es que no lo digo totalmente de coña, podria pasar de verdad.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 25afec5aac5ce4da71035dcd8e349fc5

No lo descartes.  Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 1755705527

Cachon

Cachon
Spoiler!

El tío que iba a hacer el let's play del juego ha renunciado de lo malo que le parece el juego. Lo explica a partir del mínuto 44 (SPOLIERS TOCHOS DEL FINAL):

Me parece que tiene toda la razón en lo que argumenta. Me quedaré sin jugarlo y sin verlo porque sinceramente, ya ni me pica la curiosidad sobre como acabaría esta mierda.
Lo peor de todo es que el final da pie a que
Spoiler:
La obsesión que tienen con este personaje es enfermiza y diría que hasta da un poco miedo tanta obsesión a pesar del feed back negativo del público en general.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que sigo sin entender que, dado el feedback que se ha demostrado por parte de los usuarios hacia todo lo relacionado con "XIII", sigan dándole caña a todo esto. Es como si quisieran metérnoslo por cojones con calzador aun sabiendo que la mayoría quieren ya pasar página con "XIII".

Hay mejores cosas que hacer, macho, como sacar ya FFXV, anunciar FFXVI, continuar con otros aires para la saga (Agni), pero no seguir con Lightning. Es que no aprenden.

Está claro que han ido a rentabilizar todo lo relacionado con "XIII", pero es que por mucho que lo intenten, no van a cambiar la situación. Lo que tienen que hacer es continuar su camino y hacer cosas nuevas, que la época de éste ya pasó y encima se ha llevado una generación entera para él...

Y sobre el final...

Spoiler:
No tenemos suficiente con que el puto Nomura no quiere meter tías controlables, que encima va a restregarnos a ésta en el juego. Esperemos que no...

P.D.: Al final un estudio occidental cogerá la saga y hará un gran FF, y no el "quiero y no puedo" que llevan intentando hacer desde que se fusionaron. A ver si los que crearon el Luminous Engine se encargan de ello, que ya con el Agni demostraron hypear para bien.

Última edición por Darky el Dom 16 Feb 2014 - 19:17, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo que comenté en el hilo del FFXV. Me gustaría saber de donde saca eso de que adoramos a Light, las ventas han sido lamentables y las opiniones de la gente peores. Me los veo dándole un protagonismo desmesurado en el KH3.

Están muy mal de la cabeza. Que hagan lo que quieran con la saga, pero que se la den a Eidos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ellos la adoran, eso está claro, para meterla hasta en un juego principal (FFXIV) como cameo, deja claro la obsesión que tienen con ella.

Me dices un Dissidia, spinoff, KH, etc. y lo entiendo, pero lo de FFXIV fue rozar lo absurdo, y visto lo visto no ha terminado.

Pero la puntilla se la lleva el final de LR Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 3392098222.

P.D.:

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 697

Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 2931607067

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo que esta pasando con Lightning es lo que pasa cuando uno (Toriyama en este caso) se enamora de su propia obra.

Lightning en si no esta mal, no es una maravilla de personaje, pero tampoco esta mal. Pero claro, si te la tratan de meter por la garganta a la fuerza, pues la terminas cogiendo asco.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habeis descargado el pack de voces japos ? parece que sigue estando disponible gatuitamente. creo que dijeron una semana desde el lanzamiento y luego zas, a pagar.

4.7 gigas

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podrían subir las voces japonesas de los anteriores, entonces sí merecería la pena, pero para sólo éste, pues...

Aunque es un paso, todo sea dicho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no recordaba lo de las voces, nunca está de más tenerlas, gracias por el recordatorio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que esta tarde o mañana iré a pillarlo  Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 207589 

El plan es el siguiente: Estoy harto del NFS: Rivals porque la poli da mucho por culo, así que lo vendo en CEX y me dan 36€ y tengo un vale de 3€ y el Lightning vale 40€, así que solo me costaría 1€, en caso de que no me guste o me lo pase y no lo quiera cuando salga el Ground Zeroes lo cambio por ese y santas pascuas. Parece que vaya a perder dinero por cambiarlos por juegos de menos valor, pero con lo que me ha costado un juego que pagué con vales puedo a jugar a 3 xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder con los de CEX,le han metido una rebaja de 8€  Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning - Página 9 54346 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente