Filtrada una demo jugable
No estás conectado. Conéctate o registrate
La zorrilla de Lumina cada vez me pone más .Lightning Returns: Final Fantasy XIII: El retorno de Sazh, Mog, nuevo traje, imágenes y tráiler
¿Qué ocurrió con Sazh? En Lightning Returns: Final Fantasy XIII vive en una nave estrellada que ha convertido en casa. Durante cientos de años ha vivido atormentado por no haber podido salvar a su hijo, Dajh, quien se desmayó y no despertó nunca más.
Es un Sazh diferente del que conocimos en Final Fantasy XIII, donde era un personaje animado. Aquí su objetivo será resucitar a su hijo, pero Dajh no puede despertar porque su alma está en otro lugar, y Lumina puede tener algo que ver con ello. En el juego Lightning se topará con un pequeño bebé chocobo azul que podría tener la pista sobre cómo salvar a Dajh.
Aunque han pasado cientos de años, Mog de Final Fantasy XIII-2 no ha cambiado ni un ápice. Mog se arrepiente de no haber podido proteger a Serah, pero Lightning le perdona. Tras XIII-2, Mog se vio arrastrado por un vórtice del caos y desde entonces vaga por el Vacío. En Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Mog es el líder de la Aldea Moogle.
También se ha revelado un nuevo traje llamado Heartstealer, el cual arma a Lightning con una rapier. Este traje hace a Lightning más ágil y le proporciona un buen contraataque cuando evade ataques.
Army of One es una de las habilidades que Lightning podrá usar cuando congele el tiempo utilizando el Overclock. Esta permitirá a Lightning lanzar una gran cantidad de ataques mientras se cambia entre los tres tipos de equipo que se lleven encima.
Las Wildlands, o zonas silvestres, será el cuarto continente en Nova Chrysalia, y el último paraje salvaje de este mundo que se muere. Tendrá un ambiente similar al de Gran Paals, donde los monstruos corren libres a través de los bosques. En esta zona se encuentra la Aldea Moogle, así como una estación cavada en la montaña.
En las zonas silvestres los jugadores podrán encontrar un chocobo blanco que solo hace caso a Lightning. Este chocobo herido es “el Ángel del Valhalla”, y Lightning lo salvará del ataque de unos monstruos. Se puede ir ayudando a recuperarse al chocobo recogiendo verduras gyshal de los aldeanos.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará el 11 de febrero en Norteamérica para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 14 de febrero en Europa.
- Spoiler:
http://www.blogiswar.net/2013/08/21/lightning-returns-final-fantasy-xiii-el-retorno-de-sazh-mog-nuevo-traje-imagenes-y-trailer/
Cómo cada continente en Lightning Returns: Final Fantasy XIII será un lugar único.
http://www.siliconera.com/2013/08/21/how-each-continent-in-lightning-returns-final-fantasy-xiii-will-be-a-unique-place/
Los conceptos que había eran: una sensación de misterio-suspense para Luxerion, un tema de espionaje para Yusnaan, gran naturaleza para las Wildlands, y el laberinto a explorar para las Dead Dunes.
Luxerion
Yusnaan
Wildlands
Dead Dunes
El director estima ahora que el juego durará unas 50 horas en su versión japonesa
Yuji Abe, el director de diseño de Square Enix para el desarrollo de Lightning Returns, ha hablado con el magazín japonés Famitsu para explicar algunos detalles sobre la campaña.
Cuando el título se anunció inicialmente se estimó que completar el título llevaría unas 20 horas o más. La versión japonesa del juego, que está concluyendo ya su fase debug, cuenta con algunos cambios que pueden dilatar el tiempo de juego, entre ellos la posibilidad de interrumpir el flujo del tiempo para evitar la tensión del apocalipsis sobre el que trata. Según parece Abe estima ahora que la duración de la campaña será de unas 50 horas en nuestro primer recorrido.
Pues al principio yo leí que unas 12... ¿en que quedamos?Wodux escribió:El director estima ahora que el juego durará unas 50 horas en su versión japonesa
Yuji Abe, el director de diseño de Square Enix para el desarrollo de Lightning Returns, ha hablado con el magazín japonés Famitsu para explicar algunos detalles sobre la campaña.
Cuando el título se anunció inicialmente se estimó que completar el título llevaría unas 20 horas o más. La versión japonesa del juego, que está concluyendo ya su fase debug, cuenta con algunos cambios que pueden dilatar el tiempo de juego, entre ellos la posibilidad de interrumpir el flujo del tiempo para evitar la tensión del apocalipsis sobre el que trata. Según parece Abe estima ahora que la duración de la campaña será de unas 50 horas en nuestro primer recorrido.
Hombre, obvio, es que los comparas con los de PS1 y no hay color . Sé que no pueden aspirar ni a la mitad de lo que fueron esos, pero vamos, ahí están siempre que quiera jugarlos.Cachon escribió:Pues a mi XIII-2 me parece un truño. Otra cosa es que mejore mucho el primero pero eso no era difícil. Es mirar esta saga y recordar la de PSX y ponerseme los ojillos vidriosos.
Famitsu incluye esta semana un apartado sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
Por primera vez aparece completa la plantilla de personajes de Final Fantasy XIII y XIII-2, incluidos Caius Ballad y Paddra Nus Yuul. De una forma u otra, todos ellos tomarán parte en la última aventura de Lightning.
En las páginas del reportaje se detalla la duración del juego, que será de entre 20 y 30 horas para una partida normal, y alcanzará las 50 horas para aquellos que deseen disfrutar de todos sus contenidos.
Una vez finalizado, existe la opción de empezar una nueva partida cambiando la dificultad y conservando los atuendos, habilidades y nivel de la anterior.
Ciertos objetos y habilidades solo pueden obtenerse en Modo Difícil. Este modo estará disponible una vez se haya superado el juego.
La inteligencia artificial de los enemigos ha experimentado una gran mejora con respecto a los dos títulos anteriores. Ejemplo de ello es que utilizar las mismas habilidades una y otra vez sobre el mismo enemigo provocará que este aprenda de ello, y cambie su forma de comportarse.
El movimiento de la cámara se ha mejorado para permitir una visión total del campo de batalla, de manera que el jugador pueda anticipar los movimientos de todos los enemigos.
Lightning puede subir sus estadísticas prácticamente de forma ilimitada, mediante el desarrollo de habilidades, atuendos y objetos. Las habilidades pueden subirse de nivel manualmente, u obtenerse en niveles altos de poderosos rivales.
Tus muertos S-E, que lo decia de coña.Ya solo falta que aparezca Aerith.
» Videojuegos » Consolas actuales » Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.