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Les llama el dinero .Tonio Martinez escribió:Que tiempos aquellos en los cuales la gente muerta permanecia muerta.
Darky escribió:Les llama el dinero .Tonio Martinez escribió:Que tiempos aquellos en los cuales la gente muerta permanecia muerta.
Darky escribió:Les llama el dinero .Tonio Martinez escribió:Que tiempos aquellos en los cuales la gente muerta permanecia muerta.
Cachon escribió:Puede ser un flashback o alguna mierda así. O ya teniendo en cuenta toda la mierda de los viajes en le tiempo que han metido, puede ser que viajen a su época y cosas así... a saber.
Yuji Abe nos disecciona Lightning Returns: Final Fantasy XIII
La Dengeki Online tuvo recientemente la oportunidad de charlar con el director de diseño de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Yuji Abe. Este reveló algunos detalles sobre el sistema del juego, los “Puntos de Gloria” y las mazmorras del mismo.
- Podremos usar los “Puntos de Gloria” para parar el tiempo o teletransportarnos a otro lugar.
- Ganaremos estos puntos al ganar combates. En un principio se compartían con “Poder Radiante” (puntos sacrificados al árbol estrella Yggdrasil para extender la vida del mundo), pero ahora se encuentran separados y disponibles independientemente de la vida del mundo.
- Lightning puede desarrollarse fuera de combate, por lo que el juego puede ser completado rápidamente sin realizar combates.
- Como las armas poderosas se pondrán a la venta desde el principio, si conseguimos comprar una podremos usarla hasta en el último jefe. Por supuesto, el precio es alto y tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguirlas.
- En la primera partida es difícil, pero podremos pasarnos el juego al 100% de una pasada.
- Podremos ir a casi cualquier lugar del mapa (un 90%), es posible ir a todos lados andando. Aunque cuando nos teletransportemos o usemos vehículos habrá algún tiempo de carga. La estructura de las mazmorras tiene multitud de variantes de altura y es posible caer hasta el final de las mismas.
- Las personas con talento podrán luchar de forma esplendida con el sistema de combate a tiempo real. Es cuestión de fijarse en el enemigo y anticipar sus movimientos.
- Podremos eliminar algunos enemigos de un golpe.
- Cuando ataquemos a un enemigo y su barra de vida ondule sabremos que hemos descubierto su punto débil.
- Podremos usar PG ( Puntos de Gloria) para invocar un “muñeco” que luche por nosotros y hacernos los combates más fáciles.
- Casi un cuarto de los monstruos tendrán partes que se podrán cortar. Recibiremos objetos especiales por cortar partes.
- “Cura” no es una habilidad normal, será uno de los efectos de los PG.
- Si la dificultad está en “fácil”, los enemigos serán débiles, y apenas consumiremos GP, además recuperaremos vida fuera de combate. El modo difícil incluye enemigos más difíciles y objetos adicionales.
- El juego se estructura de la siguiente forma: empezamos en el Arca donde está Hope, durante el día vamos de aventura y volvemos al Arca. A las 6.am nos obligan a volver a dicho arca para ofrecer todo el “Poder Radiante” al árbol Yggdrasil.
- Si luchamos mucho contra un mismo enemigo, se extinguirá. Sin embargo, el último de su especie será muy poderoso.
http://www.koi-nya.net/2013/07/17/yuji-abe-nos-disecciona-lightning-returns-final-fantasy-xiii/
Lightning Returns: Final Fantasy XIII – nuevo tráiler y detalles del estilo de juego
Ya es hora de conseguir más detalles jugosos sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, esta vez haciendo énfasis en el sistema de batalla, una nueva ubicación y un traje.
Lo primero, algunas imágenes de Yusnaan, la ciudad del jolgorio, centrándonos en un área en particular: The Slaughterhouse (el matadero). Como su nombre implica, no es uno de los destinos más apetitosos… es el hogar de batallas nocturnas entre combatientes poderosos en una arena brutal. Estoy seguro de que os podéis imaginar quién va a terminar tomando parte en todo esto, ¿verdad?
También es hora de revelar una pequeña y bonita sincronización con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mediante unos vínculos de trajes, que os permitirá colocaros los atuendos del famoso Miqo’te, el personaje del próximo MMO. Os podréis equipar con el Lominsan Cutlass y el Escutcheon para proporcionaros unos ataques rápidos y magníficos y arrasar a vuestros enemigos en vuestro ascenso.
Y por último, pero no menos importante, unos detalles más sobre el sistema de batalla del juego. En algunas batallas podéis destruir partes de un enemigo. Y si tenéis éxito al inutilizar un área específica, vuestro enemigo no solo se volverá más débil sino que también podréis ganar diferentes artículos como recompensa una vez que hayáis ganado la batalla.
Además, también hay un nuevo sistema de contraataque: si sincronizáis perfectamente vuestro contador con el ataque enemigo, podréis bloquearle y asestarle un golpe inflexible a vuestro rival que le dejaría tambaleante. Sin embargo, tenéis que determinar el momento apropiado para usarlo: usará una gran cantidad de ATB gauge, y solo funciona contra ataques físicos… no mágicos.
¡Finalmente, echadle un vistazo al nuevo tráiler del juego: “13 Days” que se ha mostrado por primerar vez en el San Diego Comic-Con!
Eso es todo por ahora: ¡ muy pronto más noticias!
http://blog.es.playstation.com/2013/07/18/lightning-returns-final-fantasy-xiii-nuevo-triler-y-detalles-del-estilo-de-juego/
Pintaza.Nuevos trajes
FF XIII, XIII-2 y Yuna
Accesorio Mog
Los cuatro continentes
Detalles
- Se confirma la presencia de Vanille
- La razones de la edad de Hope aun son desconocidas
- El cuarto mundo "Wilderness" es open world y se puede viajar con chocobo
- Los trajes conmemorativos cambian el pose y el tema de victoria.
- Se puede cambiar el color del traje de Cloud.
- Si uno tiene una partida guardada de FFXIII y FFXIII-2, se puede usar los trajes de XIII y XIII-2 desde el principio.
- Han mostrado el traje de Yuna
- Armas, escudos, trajes se pueden comprar en tiendas o son recompensas de misiones.
- Hay accesorios como gafas, like glasses, pendientes, collares, etc.
- Se gana nuevas habilidades matando enemigos.
- Dependiendo de como personalizas a tu personaje, se puede matar el jefe final en 50 segundos.
- Si no eres bueno con tanta acción, puedes fortalacer los parametros de defensa y podrás superar el juego sin usar "Guardia/Defensa"
- Es verdad que el tamaño de pecho de Ligtning aumentó de copa C a D en LR. Fue idea de Toriyama.
- Algunos trajes harán que los pechos se ven más grandes o más pequeños.
Sacado de Gamefaqs y Tumblr
- Aparentemente Vanille vive en Luxerion
- Hope desapareció hace 169 años
- No recuerda porque ha vuelto a su adolescencia
- Recuerda los eventos de tiempos pasados pero no los sentimientos
- Snow llama a Lightning “the Saviour" en lugar de “Sis"
- Parece que hay un pueblo de Moogles en algún lugar.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lightning-returns-final-fantasy-xiii_1804042_s680#p1733169559
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