Es un juego de Toriyama dedicado exclusivamente a su waifu, que esperabas? XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Piñazo épico de ventas. Anda que cuando salga en Occidente...2009: Final Fantasy XIII (PS3) - 1,501,964
2011: Final Fantasy XIII-2 (PS3) - 524,217
2013: Lightning Returns Final Fantasy XIII (PS3) - 277,082
Toda japo.JRS escribió:La demo en que idioma está?, ¿solo japonés o es multiidioma?.
Anunciada edición para coleccionistas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Disponible sólo en la tienda online de Square Enix.
Square Enix ha anunciado la Collector's Edition de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, disponible el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 11 de febrero de 2014.
Esta edición viene decorada con un arte exclusivo e incluye un código de descarga para el traje de Aerith (el mítico personaje de Final Fantasy VII), un reloj de bolsillo con acabados plateados y un libro de arte de ochenta páginas con ilustraciones inéditas.
La Collector's Edition sólo se podrá adquirir a través de la Square Enix Online Store y tendrá un precio de 89,99 dólares.
La demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII disponible mañana en PS3
Pues yo que tú no lo compraba. Sería un buen regalo de Kona junto al segundo volumen de tu amado manga yaoiyesco, que se te nota que tienes ganas de leer ya el tomo 2...Armanditoh escribió:Genial! tengo ganas de probar el sistema del combate ^^
Este juego caera cuando este a 30 euros
Darky escribió:Pues yo que tú no lo compraba. Sería un buen regalo de Kona junto al segundo volumen de tu amado manga yaoiyesco, que se te nota que tienes ganas de leer ya el tomo 2...Armanditoh escribió:Genial! tengo ganas de probar el sistema del combate ^^
Este juego caera cuando este a 30 euros
Sí, pero no la mierda Barbie modelitos que han hecho en esta entreg... Mierda!!! es verdad, se han cargado dos cosas que me gustan en este capítulo.ShinKun escribió:No te gusta Lightning?
» Videojuegos » Consolas actuales » Hilo - Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Let's Rock Lightning