JJ Abrams, ¿director?
Me encantaría que lo fuera, la verdad.
Su trabajo en Star Trek me encantó y supo revitalizar Mission Imposible después del bodrio de John Woo.
Y de guionista Lindelof please, quiero ver frikazos saltando por las ventanas de los edificios.
O estamos ante la mayor estrategia de despiste de la historia del cine o TheWrap.com pasará a los anales por lanzar la noticia más incierta de la década, y riete tu de Marca y el Mourinhogate.
Tras haber negociado con directores como Matthew Vaughn, el mejor posicionado durante meses, Jon Favreau e incluso Ben Affleck según indica la web, J.J.Abrams, que negaba en Noviembre bajo juramento que a pesar de recibir la oferta la había rechazado, ahora habría firmado con la Disney su contrato para realizar la nueva secuela de ‘Star Wars’.
Mirad lo que decía el 25 de Diciembre:
La negociación, que la ha llevado Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm tras la adquisición por la Disney, sólo incluye esta entrega, ‘Star Wars VII’, la cual comenzará su preproducción una vez termine Abrams la postproducción de ‘Star Trek Into the Darkness’, con estreno el 18 de Mayo.
- Código:
Hubo conversaciones (con la Disney) muy al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con ‘Star Trek’, y por ser fan de Star Wars no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo muy al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.
Será la primera vez que un director maneje las dos grandes franquicias ‘espaciales’ del cine (‘Star Trek’, ‘Star Wars’), por lo que la dormidina tiene que correr a carros en casa de Abrams. Menuda presión.
Esperamos confirmación oficial, pero en minutos esto estallará en la red.
Me encantaría que lo fuera, la verdad.
Su trabajo en Star Trek me encantó y supo revitalizar Mission Imposible después del bodrio de John Woo.
Y de guionista Lindelof please, quiero ver frikazos saltando por las ventanas de los edificios.