¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD

+10
angelore_rae
Nanaki
Cachon
Esper
Wae
RaGaRu
Vikutoru
Kiripollas
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD Star-wars-episode-7

Una vez caído el bombazo de la compra por parte de Disney de Lucasfilm, con la saga de ‘Star Wars’ como la joya de la corona, y con el anuncio de un ‘Star Wars Episodio VII’ como el inicio de una nueva trilogía, la red es un hervidero, y twitter, ni os cuento.

Hay varias cosas que hay que conocer de CÓMO hemos llegado a esto:

- Es la cuarta gran adquisición de la Disney en menos de 10 años. En el 2004 el Estudio se hizo con los derechos de los Muppets y todo el imperio Jim Henson, a excepción de los personajes de Barrio Sésamos como Elmo o Paco Pico. En el 2006 adquirían la Pixar con un precio récord, 7.4 billones de dólares. En el 2009 era la Marvel la que caía bajo el Estudio por 4 billones de dólares, prácticamente la misma cifra que ahora lo hace Lucasfilms en el 2012.

¿Qué tiene que decir Lucas sobre la noticia del mes?


Para los que no dominéis el idioma de Shakespeare el director y Kathleen Kennedy hablan de que la Disney es la mejor compañía posible, que los ‘story treatments’ de los episodios 7 a 9 ahora pasarán a la Disney, que la venta da ‘más vida a la saga para el futuro’ y Lucas asume que ‘Tengo que ser un fan a partir de ahora’.

Por tanto, aún fresca la tinta del acuerdo, el ‘QUÉ’ se va a llevar a la pantalla comienza a circular entre fans, haters y el resto de público al que ni le va ni le viene. Esos ‘borradores’ de Lucas son un misterio pero los expertos en la materia apuntaban hace 48 horas a una saga: la ’Thrawn Trilogy’.

La trilogía también llamada ‘La Herencia del Imperio’ es una serie de tres novelas de Timothy Zahn publicadas entre 1991 y 1993 que retoma la trama 5 años después de ‘El Retorno del Jedi’ , y en el cual el Gran Almirante Thrawn se convierte en el sucesor de Vader frente a las tropas que quedan del Imperio.

Era una posibilidad, pero NO parece que esa sea la idea.

E! Online ha desvelado que, según una fuente de Lucasfilm, la nueva película no será una adaptación de novelas, sino que ‘ES una historia original. Nada de novelas gráficas ni Thrawn.

Por ello, el primero en saltar al ruedo es Dave Pollock,escritor de la biografía no autorizada de Lucas  ’Skywalking: The Life And Films Of George Lucas’ y que asegura que en una de sus entrevistas con el director éste le confesó que la saga ‘Star Wars’ fue siempre de 12 capítulos, siendo del 7 al 9 los ‘más excitantes’ y con un Luke Skywalker de entre los 30 y 40 años, siendo estas historias las que la Disney recibirá por parte del director.

A su vez, The Hollywood Reporter apunta la POSIBILIDAD (nada seguro y a expensas de mayor estudio) que se haga un universo de la saga al estilo de ‘Los Vengadores’, haciendo no sólo esa nueva trilogía sino también películas individuales de personajes.

Entre esto, y que Mark Hamill, actor que dio vida a Skywalker, ahora dice que se reunió con Lucas y Carrie Fisher (Leia) para hablar dela nueva trilogía, debo afirmar QUE ESTOY MAS PERDIDO que Yoda en los Harlem Globe Troters.

El CUANDO lo sabemos: 2015, y para mi que tener la secuela de ‘Los Vengadores’ y ‘Star Wars VII’ en el mismo año son dos gallos muy gordos en el mismo gallinero.

Mientras, Darth Vader empieza a hacerse a la idea de cuál es su nueva casa (que el cachondeo no falte) Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD 364988687

Directo ... ¿quién???, ¿Matthew Vaughn?…
No es que vayamos a oir rumores de aquí al 2015, es que nos van a asediar a nombres y directores mientras la Disney no se pronuncie al respecto, y mucho me temo que no lo harán hasta bien entrado el 2013.

En una web ya he podido leer una encuesta que encumbra a Christopher Nolan como la mejor opción para dirigir ‘Star Wars VII’. Nos ha jodido, si el director suena para cualquier proyecto medianamente mediático que se prepare. Nolan lo dejamos a un lado porque los tiros van por otro lado.

Collider.com se lanza hoy a una piscina sin agua y suelta el rumor del que todos hablan:

   Hemos oído que Matthew Vaughn, director de ‘Kick-Ass’, ‘Stardus’t, ‘Layer Cake’, y ‘X-Men: First Class’ está en conversaciones con Lucasfilm para dirigir ‘Star Wars: Episode VII’. Mis fuentes me dicen que esa es la razón principal por la que dejó la secuela de ‘X-Men’ (que ahora dirigirá Bryan Singer).

Vaughn, al que hay que tenerle tanto peligro por su reiteración en dejar películas a mitad de preproducción como admiración por el trabajo final que consigue.

El caso es que esta chica tiene muchos novios. Se dice que el proyecto de sci-fi de la Disney titulado’1952′ es realmente el nombre en clave del nuevo ‘Star Wars’, con Brad Bird de director y el guionista Damon Lindelof, el de ‘Prometheus’, que es para liarla.

Mientras nombres como Spielberg o Blomkamp siguen por ahí rondando, los directores más comerciales de Hollywood ya han dejado en la red sus opiniones sobre el proyecto, la compra y de paso se ponen en el escaparate por si acaso:

Jon Favreau:

La idea de otra trilogía que envuelva a la Fuerza en sus misterios….es algo irresistible que me muero porque sea bueno, ¿os imagináis?

J.J. Abrams:

Una parte de mi, intrigada. Otra parte de mi, aterrorizada. La mayor parte de mi, extasiada

Kevin Smith:

Hay mucha gente que me pregunta que pienso del anuncio sobre la Disney como propietaria del universo Star Wars. Estoy con ellos. No puedo esperar a ver las nuevas películas que van a hacer. El Kevin Smith de 7 años que vio ‘Star Wars’ en su estreno en 1977 por fin tendrá sus 9 películas que se les prometió. Seré el primero en estar en la fila para pagar lo que quieran que hagan.

Robert Rodriguez:

El 2015 no va a llegar lo suficientemente rápido
¿Volverá Han Solo?

Pues si hacemos caso de lo que dice EW, sí, en ‘Star Wars Episodio VII’ estaría Han Solo, o lo que es lo mismo Harrison Ford. Dicen que Ford está abierto a la idea de retomar uno de los papeles estelares e icónicos de su carrera.

Los detalles son pocos en estos momentos y Harrison no ha dicho nada oficialmente, pero está claro que a pesar de que está ya yayete no para de involucrarse en cintas de acción/ciencia ficción. Ahí está ‘Cowboys & Aliens’ y estamos pendiente de verlo en  ’Ender’s Game’, ’42′ y ‘Paranoia’.

Y los rumores de ‘Indiana Jones 5′ persisten.

Madre, no nos queda todavía tela que cortar con la nueva entrega del universo Star Wars de aquí al 2015.



Última edición por Wodux el Vie 11 Mar 2016 - 11:01, editado 8 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo único que está claro en la nueva trilogía es que con Disney ya no veremos sobeteos de tetas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Lo único que está claro en la nueva trilogía es que con Disney ya no veremos sobeteos de tetas xd.

Quizas dejen los incestos Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Lucas, mientras le suelten los dólares, como si les da por hacer Star Wars con personajes de Disney.

...

Yo lo vería.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Había sobeteosd tetas en las de Lucas?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya no habrá Star Wars de Lucas, no se si lo sabéis xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Ya no habrá Star Wars de Lucas, no se si lo sabéis xd.

Aunque Lucas ya no tenga nada que ver, por royalties y mierdas varias se embolsará su buena pasta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Ya no habrá Star Wars de Lucas, no se si lo sabéis xd.

Aunque Lucas ya no tenga nada que ver, por royalties y mierdas varias se embolsará su buena pasta.

Coño, eso es evidente.
Pero parecía por vuestra forma de hablar como si Lucas fuera a dirigir alguna película más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

dudo ucho que impidan a Lucas el meter mano, en mayor o menor medida en esta nueva peli Xd. tendrá mucha influencia. SEGURO! pero bueno, a ver que se curran.

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi no me gusta eso que despues de muchos o varios años un actor retome un personaje y sobre todo un personaje mitico.

Me pasa con Indiana Jones , Rambo , Rocky y hasta con John Mclane. Es como beberte una cerbeza y despues te bebes otra sin alcohol notas que es lo mismo pero que le falta algo que le quita la gracia.Pues a mi con esto me pasa eso veo Indiana Jones 1 , 2 y 3 pero luego veo la 4 y me da penilla verlo así de viejo no es lo mismo que si esa entrega se hubiese rodado un par de años despues de la ultima.


Aparte que siempre queda la duda de pensar ¿Que coño has hecho todos estos años Indi? (por poner uno)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Siempre pueden decir que volvieron a meter a Solo en carbonita pero estaba caducada :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Volverá Han Solo?

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD 0

La pregunta correcta sería, ¿Volverá Han Solo... o vendrá acompañado?
Bienvenidos al Halcón Milenario del Misterio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vikutoru escribió:¿Había sobeteos de tetas en las de Lucas?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

JAJAJAJAJAJA. Enfermos, anda que no han tenido que rebuscar la escena para ese cachito

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En realidad sí hay sobeteo de tetas en la trilogía original:

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD DUuoo

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay mucho universo de star wars. Coño si hay 27.000 de historia!!!

La cronología de la saga abarca unos 27.000 años, que se han estructurado en una serie de épocas nombradas oficialmente de la siguiente manera:

Periodo de la Antigua República. Abarca varios milenios y describe la historia de las antiguas guerras entre los Sith y los Jedi, así como la transformación de éstos en la Orden Jedi.
Era del Surgimiento del Imperio. Comprende los acontecimientos ocurridos tras la "extinción" de los Sith hasta las Guerras Clon y la Purga Jedi, el comienzo del Imperio Galáctico hasta la Guerra Civil Galáctica y los hechos narrados en el cuarto episodio cinematográfico.
Era de la Rebelión. Transcurre desde el cuarto episodio hasta un año después del sexto, periodo en el que suceden la Guerra Civil Galáctica y la fundación de la Nueva República por la Rebelión.
Era de la Nueva República. Engloba la veintena de años que se suceden después del episodio sexto y durante un gran número de novelas se muestra el resurgir de la República y de los Jedi.
Era de la Nueva Orden Jedi. Más de diez años en los que se acaba la República y en los que la Nueva Orden Jedi debe luchar por unir toda la galaxia en una lucha común.
Era del Legado. Abarca aproximadamente unos cien años, en los que se cuenta la lucha de la Orden Jedi por evitar una nueva guerra civil, por mantener unida la galaxia y por evitar un nuevo Imperio y el retorno del lado oscuro de la mano de la descendencia de la familia Skywalker.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Solo no sé, pero Luke está medio confirmado. Mark Hamill comentó hace unos días que se reunió con Lucas para tratar unos temas de la serie de TV y demás y al final acabaron discutiendo sobre otro proyecto. Así que es muy probable que Hamill vuelva.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Guioniza el scripter de ‘Toy Story 3′?

Los rumores que nos van a llegar de ‘Star Wars: Episodio VII’ van a hacer listas kilométricas, así que habrá que tomárselos con calma. El último lo tiene Vulture que cuenta que el guionista Michael Arndt ha preparado un detallado primer borrador de 50 páginas para esta secuela, y que es muy probable que vaya a terminar la redacción del guión.

Arndt, quien ganó un Oscar por el guión de ‘Pequeña Miss Sunshine’, fue nominado a una estatuilla también por el de ‘Toy Story 3′, y es autor de los scripts de ‘Oblivion’ y ‘The Hunger Games: Catching Fire’, es un notable fan de la saga galáctica de George Lucas, hasta el punto de haber dado conferencias relacionadas con la mítica franquicia.

Vulture también informa que el rumor de que ese primer borrador de Arndt incluye a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo y, a la luz de las recientes noticias, es muy probable que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford retomen sus personajes para locurón del personal fan.

Frente a esto, la única noticia confirmada es que ‘Star Wars: Episodio VII’ va a estrenarse en 2015, una info oficial que nos sabe a poco.[/b]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tarantino, Snyder, Spielberg…recapitulamos los directores de la semana

Lo bueno de ‘Star Wars’ es que aquí todos tienen algo que decir. Los que están poniéndose a la cola por si cae algo, los que ya dan nones sin haberselo ofrecido y los que directamente reniegan de todo lo que salga más allá de la trilogía original que se estrenó desde 1977 a 1983.

¿Qué se ha dicho hoy?, que Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia, C3PO y R2D2 son parte de la nueva trilogía, que el guión es una idea original de Lucas ayudado por Arndt (‘Toy Story 3′) y que los dos directores de los que más se habla son Matthew Vaughn (“Kick Ass,” “X-Men: First Class”) y Colin Treverrow(“Safety Not Guaranteed”).

Update: J.J. Abrams (Super 8, Star Trek) y Brad Bird (‘ Mission Impossible: Ghost Protocol’) también han recibido el famosísimo borrador de Arndt.

En los anteriores 7 días otros varios han abierto la boca, y han dicho esto:

Steven Spielberg:

(palabras de 2002): Se lo pedí a Lucas. No me dejará hacer una. Quise hacerla 15 años atrás y no quiso que la hiciera. Entiendo el porqué. ‘Star Wars’ es el bebé de Lucas. Está en sus huellas digitales, y sabe que tengo ‘Jurassic Park’ e ‘Indiana Jones’. El tiene ‘Star Wars’ y creo que no quiere compartir eso conmigo.

(Palabras de ayer) ‘No, no la quiero. No es mi género. Es el género de mi mejor amigo Lucas’

Quentin Tarantino: ‘No podría importarme menos (‘Star Wars VII’). No soy fan. Especialmente si Disney va a hacerla, no estoy interesado en la versión ‘Simon West’ (‘Con Air’, ‘Los Mercenarios’) de ‘Star Wars’.’

Zack Snyder: ‘No creo que me interesara dirigir (‘Star Wars VII’), Soy un gran fanático de la saga, pero hacer los episodios VII, VIII y IX es una pendiente resbaladiza. Es una nueva mitología que quiero ver pero que sería demasiado esfuerzo en hacer.’

Mark Millar sobre Matthew Vaughn: ‘Vaughn dejó los ‘X-Men’ porque nuestro proyecto de ‘Secret Service’ estaba siendo copiado con otros guiones que circulan por ahí y no queremos que nos gane nadie con una idea que es nuestra. ‘Star Wars’, desde que anunció el episodio VII, ha pregonado a Vaughn como posible director. Todo lo que puedo decir es que si hace al final el film no habrá nadie con más entusiasmo y pasión por el proyecto que él. No creo que haya mejor opción, especialmente cuando hemos hablado de ‘Star Wars’ cada día de los 5 años que nos conocemos.’

A Tarantino si que se la trae floja todo esto. Nueva semana, otros hablarán.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la hace Abrams la va a ver su puta madre envuelta en lefa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Si la hace Abrams la va a ver su puta madre envuelta en lefa.
Lo mismo digo con Tarantino. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues Tarantino tendría su gracia.

-¡Dispara tú primero! ¡Dispara tú primero, hijo de puta!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con Tarantino habria cosas divertidas.

- Joder.Que la puta fuerza te acompañe Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD 364988687

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

va hombre, pero si con Tarantino sería la puta ostia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.