¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD

+10
angelore_rae
Nanaki
Cachon
Esper
Wae
RaGaRu
Vikutoru
Kiripollas
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, no podía faltar el que alguien derramase bilis sobre la peli por aquí. Entiendo lo que dices, Cachon, ya que se lo he leído a muchos, pero no lo comparto para nada.

Lo que sí comparto es lo que me dijo Dani, el dependiente de Siragga, y colaborador en Expresión Otaku, ayer sobre ella: Que es una película muy buena y divertida, con unos grandes personajes, y que rinde un muy buen homenaje a la trilogía antigua. No llegará al nivel de las dos buenas (según el, al de la trilogía original en general), pero yo pienso que tiene un más que merecido tercer puesto en el ranking (al menos en el mío) de la saga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo unas ganas locas de pillar el bluray de la peli...

Btw, no se donde esta la magia de visitar nuevos planetas en las precuelas cuando el 95% de lo que vemos es CGI.

Lo único que se es que esté Ep VII me ha dejado ya con ganas de ver el Ep VIII, y eso es algo que no consigue una película de la saga desde El Imperio Contraataca, como cierre a la peli y como cliffhanger es muy grande.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Y que version del BR vas a pillar?

Porque esta me huele que va a ser como las de ESDLA,normal,extendida,pack cinematografico,pack Extendido y algun SuperUltraMega pack con toda la saga al completo con 20 BR,80 horas de extras y alguna chorrada tipo casco de Vader o Espada Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo tengo unas ganas locas de pillar el bluray de la peli...

Btw, no se donde esta la magia de visitar nuevos planetas en las precuelas cuando el 95% de lo que vemos es CGI.

Lo único que se es que esté Ep VII me ha dejado ya con ganas de ver el Ep VIII, y eso es algo que no consigue una película de la saga desde El Imperio Contraataca, como cierre a la peli y como cliffhanger es muy grande.

FUCKING THIS

Y no solo es que el 95% de los escenarios que se apreciaran fueran CGI (cuando lo gracioso es que en realidad eran películas que tenían más maquetas que el El Despertar de la Fuerza Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 3392098222 ), es que las actuaciones daban verdadera pena. Actores como Natalie Portman y Ewan McGregor, cuya talla no discute nadie, parecían del montón (bueno, Ewan quizás es el que sale mejor parado). Y esos Yoda y Palpatine que nada tienen que ver con los de la Trilogía Original dan pena. Ya del patético desarrollo de Anakin ni digamos.

Y sí, el cliffhanger de esta película es cojonudo y deja con ganas de más. Y también tengo unas ganas locas de comprar el Bluray. Eso sí, veremos cuanto tengo que esperar para tener la versión óptima, y si la hay, porque los de Disney son de lo puto más rácano en cuanto a extras... Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lucas no es director de actores,su ideal de pelicula era hacerlo todo por CGI,asi que por ese lado no se puede pedir mucho Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 Giphy

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los juegetes de estos jovenes solo hacen que joder a la gente mayor Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta juventud...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disponible en DVD y Blu-ray el 20 de abril

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 83278

Los fans podrán descubrir toda la historia de cómo se hizo el séptimo episodio de 'La guerra de las galaxias' con un exhaustivo documental y material extra, y conocer con todo lujo de detalles lo que ocurre detrás de las cámaras. Se desvelarán secretos en un gran número de materiales, escenas eliminadas nunca vistas y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.

El contenido extra incluye:
Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
Escenas Eliminadas


ESPECIFICACIONES DEL DISCO
DURACIÓN DEL CONTENIDO: 136 minutos aproximadamente.
RELACIÓN DE ASPECTO:
Película en Blu-ray = 2.40:1
Película en DVD = 2.40:1
AUDIO:
- Blu-ray = Pistas de idiomas sonido Dolby Digital en inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1
- DVD = Pistas de idiomas Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo
IDIOMAS: Inglés, francés y español
SUBTÍTULOS: Inglés SDH (para sordos y personas con problemas de audición), francés y español

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 83280

Supongo que de 25€ no va a bajar la basica Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A 24,90€ está la edición BR en Amazon.es

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que esperar a un 2x1 de Carrefour,que ahi si meten novedades,no como la Fnac Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 331462
Y si no,siempre quedara el Black Friday Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Carrefail últimamente solo hace 3x2 los hideputas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que su catalogo de peliculas es muy escaso Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seguis pensando que es una diosa?

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 1366_2000
Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 1366_2000

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como ya dije en su día, la gracia de Daisy es que precisamente no es ninguna diosa, es una chica guapeta de las que te puedes cruzar en cualquier momento por la calle. Y eso para mi es un plus.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues según nuestra querida Daisy...
(SPOILERS EP VIII)

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pues según nuestra querida Daisy...
(SPOILERS EP VIII)

Spoiler:


¿Lo damos por confirmado pues? 

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 180?cb=20100702150413

El nerdrage va a ser grandioso.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De que otra manera mejor podia comenzar Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:De que otra manera mejor podia comenzar Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 364988687 

Hombre...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si quieren un comienzo como siempre siempre pueden poner esto:

Spoiler:



Última edición por Wodux el Jue 10 Mar 2016 - 11:17, editado 1 vez (Razón : Para proteger a Kiri de Spoiler)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me vale como opening crawl. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 207589

Eso sí, yo lo metería en spoiler por si se mete alguien que aún no ha visto el VII, como es el caso de Kiri.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hecho.
Salvada la virginidad de Kiri con Star Wars Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 8 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero si su virginidad está más destrozada que la de Sasha Grey.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La peli ya se ha filtrado en calidad BR y HD´s varios xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:La peli ya se ha filtrado en calidad BR y HD´s varios xd.

Sipi. De hecho yo acabo de bajármela:

http://www.elitetorrent.net/torrent/31252/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-br-screener

Como curiosidad, también circula una versión medianamente aceptable de Dézpul:

http://www.elitetorrent.net/torrent/31274/deadpool-web-screener-hc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.