¿Es o no es Star Wars IV version 2.0?
Muchas de las tramas se repiten,robot con plano,otra cantina Moss Easley pero descafinada (palacio Maz) y porque otra puta estrella de la muerte,con la misma mecanica,trinchera,punto debil y destruccion
Parece que los malos solo saben hacer una cosa
Ademas unos malos de chichinabo,que solo impone Kylo,al principio,despues sin capucha no es lo mismo y cuando se quita la mascara y saca su cara de pajero,pierde todo
Otros,la capitan Phasma un pufo,el nazi de Hux,fostiable y Snoke,da la sensacion de que va a ser un muñecajo enano
Ademas,fichan a los actores de Redada Asesina y no los utilizas para una escena de accion.sol para decir una frase y casi de figurantes
Se dice,que el bueno es tan bueno como lo bueno que sean sus malos y estos,no estan a la altura,no imponen,ni dan sensacion de peligro,tambien en parte porque no se explica en la pelicula,de donde sale la Nueva Orden,porque la Resistencia lucha contra ellos y si tiene o no que ver con el Imperio.
Ese puede ser un gran fallo,porque cuando se petan el sistema solar con la Starkiller,te importa bien poco,por no saber,quienes son ni si importancia.
Otro punto negativo de la pelicula es,John Williams ¿cual es el tema principal?
Porque con las precuelas teniamos el Duel of Fates o el tema de Pathne,pero aqui no recuerdo otro musica que las de los temas antiguos
Tambien cuesta de quedarse con la gran escena de la pelicula,por lo menos para mi,no hay y como mucho la huida de Jakku.
Otra cosa,soy yo o la pelicula esta llena de Deus Ex Machina.
Porque los hay para dar y vender,desde que Jakku con su BB8 perdido que encuentra Rey,Finn encuentre a Rey,estos por cosas de la vida al huir del planeta,tengan la suerte de irse en el Halcon Milenario,que los capture una nave,que es la de Han Solo y suma y sigue.
Otro mas,que en el castillo de Maz,lleno de Contrabandistas,este la espada de Luke,es un cuartito,metido en una cajita de madera y que por casualida,Rey la encuentre,pero el mas claro es el de R2D2,porque estaba en modo de ahorro de energia y misteriosamente,justo cuando acaba ya la batalla final,se enciende porque si para dar el trozo que faltaba del mapa y encontrar a Luke.
No digo que sea malo lo que cuentan,si no mas,el como te lo cuentan,porque,esa ultima escena se podia haber resuelto de otras maneras para llegar a lo mismo.
Ya llevo un buen tocho y no quiero entrar en la muerte de Han,que es un personaje que se merecia un final mas digno y la escena,a mi,no me acaba de casar o despues de su muerte,que Chewei no se abrace con Leia,pase de ella y se abrace con Rey,a quien no conoce
Es un suma y sigue,que cuanto mas piensas peor.