¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD

+10
angelore_rae
Nanaki
Cachon
Esper
Wae
RaGaRu
Vikutoru
Kiripollas
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pinta mal,pero seguro que el analisis de mas de 8 horas que pueden hacer frikis del tralier fotograma a fotograma cuando se quieden secos de hacerse pajas me lo deja mas claro todo,que no se sere persona humana y merece la muerte si no la veo Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 364988687

Lo mejor la parte final con el "Hemos Vuelto" Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira que a mi la saga hace tiempo que no me llena lo que antes, pero al igual que con el anterior, este teaser me ha tocado la fibra. Abrams sabe lo que se hace desde luego. No me quiero ni imaginar como será el trailer cuando salga.

Lo único malo del teaser doblado es que se pierde la jugarreta de Abrams de si el que dice las palabras de El Retorno del Jedi es Mark Hamill o no. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Lo único malo del teaser doblado es que se pierde la jugarreta de Abrams de si el que dice las palabras de El Retorno del Jedi es Mark Hamill o no. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 257841


Podria ser Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer lo volví a ver y sí, parece claro que sea Mark Hamill el que dice eso. A Abrams le gusta jugar con nuestros sentimientos mucho. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cosas sobre el Teaser 2,primero,la version en castellano en una mierda,por el mantaje que hacen y el cambio de frases y significados Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 331462

Tema Mark Hammil.
Al que se le oye es Mark Hammil,esta estraido directamente de la pelicula original de El Retorno del Jedi,modificando el sonido para darle mas eco y hacer un Flasback Sonoro Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 54346
Se modifica una parte,que creo que se pone o se quita la "Y" Lo tiene mi Hermana.

Y para hacerse pajas mentales,el sable de luz que sale en esa escena,que es entragado a una mujer y que se ve que lleva Finn,es el sable de Anakim con el que lucho contra Obi Wan en Mustafar,que despues Obi Wan dio a Luke y este perdio en la batalla de Bespin,cuando Darth Wader le corta la mano.
¿Como lo recuperan?¿Quien? Habra que esperar a la pelicula para verlo Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 360182

Por cierto,este teaser,va hacer que una pelicula que se estrena pronto sea una de las mas vista al ser puesto antes de ella,Vengadores 2 Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vanity Fair ha realizado un interesante reportaje sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza', el cual incluye la portada, un vídeo y diversas imágenes del set de rodaje. Entre las imágenes vemos por primera vez a Adam Driver como el villano Kylo Ren, además de Lupita Nyong'o y su indumentaria de captura de movimiento para interpretar a una pirata de nombre Maz Kanata entre otros. 

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68080

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68081

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68082

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68083

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68084

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68098

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68085

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 68088

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Detras de las Camaras

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Princesa-Leia

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese vídeo lo vi ayer y mola más que la trilogía precuela entera xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes
A través de Entertainment Weekly nos llegan once nuevas imágenes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', el resurgir de la franquicia galáctica que ha dirigido J.J. Abrams. El director recientemente ha revelado que no se presentará ningún nuevo tráiler durante la celebración de la D23 este próximo fin de semana, asegurando que el tráiler definitivo se lanzará en otoño. 


Imagenes:



Última edición por Wodux el Mar 25 Ago 2015 - 10:50, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen de Luke SkywalkerPost -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Luke-Skywalker-Episodio-VII-Star-Wars-537
En la instantánea, que ha difundido el blog Star Wars Episode VII News pero luego la ha eliminado, puede verse a un Luke Skywalker con un aspecto muy similar al de su maestro Obi-Wan Kenobi, encarnado por Sir Alecc Guiness originalmente.
Un aspecto que recuerda al de su ‘maestro’ Obi-Wan Kenobi de Sir Alec Guiness
Barba poblada como él, la túnica correspondiente a los maestros jedi (lo que nos da una pequeña pista de cómo ha evolucionado dentro de la orden) y la capa con su respectiva capucha son los tres rasgos que más destacan de su indumentaria, que se complementa con el típico cinturón para poder llevar la espada láser y unas botas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Imagenes de Kylo Ren
Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 73199

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 73198

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Finn y su sable de luz
Aquí tenemos una pequeña secuencia de la próxima película de la mítica saga Star Wars. El Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que se estrena el 18 de diciembre de 2015, nos pone en la piel de Finn (interpretado por John Boyega), un soldado de asalto que se encuentra en un gran peligro. Él protagoniza este cortísimo vídeo, publicado en el Instagram oficial de Star Wars, y en el que le veremos comportándose de modo un poco diferente a como un Jedi debería ser.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster Oficial
Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 1e521e5c_CRnIPhQUYAAoupy.0.xxxlarge_2x

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 75806

Dentro de nada trailer 4 y pronto en los cines Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y las entradas a la venta, yo voy a pillarlas ya hoy mismo. De momento somos 8 confirmados, pero seguro que se apunta alguien más.

Que ganas le tengo, seguro que sale un peliculón que nos hace olvidar a la infecta Nueva Trilogía. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy a tener que recluirme hasta que salga en BD-rip, pero merecerá la pena.

Mientras no salga Jar Jar Binks, no habrá problemas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya sabes que aqui no hacemos spoilers.
Por mi podria salir Jar Jar,siempre que lo mataran a los 10 segundos de empezar la pelicula Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 4

Esto es hacer un trailer,te muestran un par de escenas con voces en off y te meten hype del bueno en las venas sin spoilerate toda la pelicula. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre de dios, madre de dios, madre de dios. Vaya puta PASADA de trailer, solamente lo he visto dos veces y aún no he asimilado lo perfecto que es.

Es que me encanta todo: No desvela más de lo necesario, confirma que los nuevos personajes van a ser carismáticos de la hostia a pesar de que se les vea poco...

Que llegue ya Diciembre por favor.

Wodux escribió:Ya sabes que aqui no hacemos spoilers.
Por mi podria salir Jar Jar,siempre que lo mataran a los 10 segundos de empezar la pelicula Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 990838

No descartes que sea una de las cosas que pase en la peli, no es que tenga cariño precisamente Abrams a la Nueva Trilogía. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si lo hace,creo que toda la gente del cine se levantaria a aplaudir Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carteles de Protagonistas 

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_45186


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_45187


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_45188


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_45189


Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 Star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_45190

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Pur qué todos tienen tapado un ojo? ¿WTF?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:¿Pur qué todos tienen tapado un ojo? ¿WTF?

No lo sé, pero viene a confirmar que Daisy me tiene loco. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dicen que lo del ojo tiene un significado y que apunta a fumada de JJ Abrams xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A saber qué ha hecho esta vez. Aunque tiene difícil superar lo del reboot de Star Trek. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 360182

No me seáis tan cabronazos de ponerlo fuera de spoiler, que me sé de alguien del foro que aún no las ha visto y, al menos la primera, tendrá que verla en las semanas venideras. Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer internacional con escenas nuevas


Me corro a chorro Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 58385

Ahora, una cosita que he descubierto mirando el póster oficial.

Post -- Star Wars Episodio VII -- 20 de Abril a la venta en BR y DVD - Página 6 1e521e5c_CRnIPhQUYAAoupy.0.xxxlarge_2x

La lanza de Rey está totalmente en línea con el sable de luz de Kylo, tanto, tanto que parece que van a unirse.
No se si se había comentado, pero es bastante sospechoso...

El trailer internacional, acojonante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.