¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa

+7
Vikutoru
Darky
Wodux
Tonio Martinez
Kona
Sr. Domi
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imágenes nuevas:

http://www.famitsu.com/news/201306/06034323.html

Y recordad que, en un par de días, nuevo trailol, de 10 minutos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maldita sea, quiero el trailer para ayer. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 891463268

La pinta no para de ir a mejor, tocará empezarse a rebajar el hype no sea que haya chasco de los típicos míos y pase lo que siempre pasa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El nuevo trailer a calidad meh:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

OhDiossemehabíaolvidado.

Pero prefiero esperar a que salga a buena calidad.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo del trailer me quedo con
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y aqui tenemos la 1º parte del trailer a calidad perfecta:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He tenido un orgasmo tan bestia que lo estudiarán en el futuro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El momento Doppio-Diavolo es de paja maxima.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:El momento Doppio-Diavolo es de paja maxima.

A mí me ha encantado prácticamente todo, pero la forma de hacer eso es sublimerl.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Speedwagon de narrador. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 891463268

Y encima haciendo el FURUERU ZO HAATO. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 891463268 JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 891463268 JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 891463268

Y el resto del trailer muy bien, mola eso de personalizar los trajes para hacer al DIO con el pelo Super Saiyajin y rojo. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 364988687

Bueno, también resaltar que la voz de Sasuke (porque es igual) para Buccellati y la de Rohan no me convencen. Hiroshi Kamiya pone una voz demasiado happy para Rohan imo. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 Icon_confused

En cambio, las voces de Koichi (esa mezcla entre el tono de Ed Elric y Komatsu le queda de lujo al bajito), Narancia (que por suerte no le veo parecido a la de Naruto JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 207589 ) Doppio (sabía que Akira Ishida lo bordaría JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 2774444739 ) y Diavolo me gustan mucho. La de Diavolo la verdad es que pega con el personaje más de lo que esperaba.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 2150840

Y la segunda parte del trailol de 10 minuters:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Espero que a Pucci lo doble Jōji Nakata.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 Uv8h

Yo no sé vosotros, pero a Dio melofo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dio Phantom Blood>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dio Stardust Crusaders.

Y en las imagenes pequeñas, parece que se ve a Pucci en la lanzadera espacial adquiriendo Starway to Heaven.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como ME ENCANTA el diseño del Dio de Phantom Blood. El de Stardust también mola, pero no tiene el mismo encanto imo...

Y Puoocchie va a estar to chetado con sus tres stands. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 207589

Venga, que sólo quedan Valentine y Diego antes de los personajes sorpresa...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Poochie usa Starway To Heaven. Si no lo vences antes de que el contador llegue a 0, la consola vuelve al estado de fabrica. Asi deberia de funcionar la cosa xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Poochie usa Starway To Heaven. Si no lo vences antes de que el contador llegue a 0, la consola vuelve al estado de fabrica.  Asi deberia de funcionar la cosa xD

Tal y como lo haría yo:

Poochie usa StH/MiH.
Contador que llega hasta 0.
Si no le vences en ese tiempo, el escenario es la cárcel y tú manejas a Emporio. Y a hostias.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso seria algo mas viable (Y seguro para la consola) que lo mio xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oye, pues no está nada mal tu idea Kiri. :o

Aunque la de Tonio molaría tanto o más. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y si jugamos a ser dioses y hacemos combatir a Pucci contra Pucci, que pasaria si ambos activan Starway To Heaven?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Y si jugamos a ser dioses y hacemos combatir a Pucci contra Pucci, que pasaria si ambos activan Starway To Heaven?

Implosiona el universo. Literalmente. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Y si jugamos a ser dioses y hacemos combatir a Pucci contra Pucci, que pasaria si ambos activan Starway To Heaven?

Se fusionan y el resultado es Haruhi Suzumiya con pene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de más de 30 minutos de duración dedicado a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3 en el que podemos ver el juego en acción.

Recientemente se desvelaron dos nuevos personajes que formarán parte de la plantilla, Dio Brando y Enrico Pucci.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mega SOLD JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 4 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El sexto trailer:


No lo doblara Jouji Nakata, pero el dobladore de Pucci suena igual que este.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.