¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alan Wey 2 confirmado

+2
Kona
Esper
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alan Wey 2 confirmado Empty Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 18:26

Invitado


Invitado

Adoro los descuidos:

Alan Wey 2 confirmado Alan-Wake-2-CV-Shot

http://www.anaitgames.com/noticias/alan-wake-2-linkedin

Ni idea de que tal estaba el primero, pero se ha dicho tanto (y tan mal) de el que prefiero no saber nada hasta que lo tenga. Al menos parece que habrá alguna exclusividad en la 360 después de todo Alan Wey 2 confirmado 30125

2Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 18:34

Esper

Esper
Pedante por pasta

El problema que tuvieron los de Remedy con el primer juego fue prometer el oro y el moro, para luego darnos una especie de Max Payne sobrenatural. Pasa como con la pelis de Shyamalan, si vas con conocimiento de lo que te vas a encontrar la experiencia resulta muy gratificante.

3Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 19:00

Invitado


Invitado

Pues si el primero tiene la misma calidad que La Joven del Agua... mejor me callo Alan Wey 2 confirmado 30125

4Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 20:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puede tener la misma calidad que El sexto sentido xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 20:20

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí "La Joven del Agua" me gustó Alan Wey 2 confirmado 847905 Alan Wey 2 confirmado 260263

6Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 21:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, por fin un exclusivo de 360 que comprar en el horizonte, la primera parte me gustó bastante, si corrige algunos errores de la primera parte puede salir algo muy bueno.

7Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Lun 9 Mayo 2011 - 23:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Últimamente a todos se les cuela por éste método los nuevos juegos que andan preparando xD.

8Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Mar 10 Mayo 2011 - 16:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Remedy confirma más Alan Wake

Remedy Entertainment ha confirmado a Eurogamer que "¡sí, habrá más [Alan] Wake!", pero la desarrolladora ha especificado que ese nuevo juego no será Alan Wake 2.

El jefe de desarrollo del estudio finlandés, Oskari Hakkinen, ha explicado que "los fans de la franquicia estarán contentos al saber que sí, habrá más Wake. Pero para evitar la confusión, diré que este nuevo Wake no será Alan Wake. Y tampoco será DLC. Explicaremos más para el anuncio oficial, cuando realmente os lo podamos enseñar".

Hakkinen ha revelado que "una parte" del equipo de Remedy ha estado trabajando en este nuevo juego "durante los últimos meses".

"Las fechas de lanzamiento, plataformas y precio todavía no están confirmados, pero otoño de 2011 es una buena apuesta".

Hakkinen se ha visto obligado a hablar tras la noticia publicada ayer sobre la aparición de Alan Wake 2 en un currículum.

"No esperábamos hablar de esto todavía. Pero por otro lado, es bueno saber que hay interés en él. Es una pena que la noticia se haya filtrado antes de nuestro anuncio oficial, el cual incluirá imágenes e información adicional".

Remedy no ha confirmado si podremos ver este nuevo juego en el E3, o si se trata de un proyecto relacionado con Kinect.


Lógicas estas explicaciones para evitar confusiones. Alan Wey 2 confirmado 945505

Kinect caca, por ahí no Remedy, por ahí no. Alan Wey 2 confirmado 847905 Alan Wey 2 confirmado 260263

9Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Mar 10 Mayo 2011 - 17:13

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Segun dicen que sera un spin off para Kinect... Alan Wey 2 confirmado 187474

A ver cuando me pillo el alan wake de una puñetera vez...xd

10Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Mar 10 Mayo 2011 - 17:16

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Armanditoh escribió:Segun dicen que sera un spin off para Kinect... Alan Wey 2 confirmado 187474

Pues nada, me auto cito:

jrsnakeblue escribió:Bien, por fin un exclusivo de 360 que comprar en el horizonte, la primera parte me gustó bastante, si corrige algunos errores de la primera parte puede salir algo muy bueno.

Listo. Alan Wey 2 confirmado 69078

11Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Mar 10 Mayo 2011 - 17:18

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hombre esperate a ver el trailer al menos.Seguro que sera muy interesante.

De hecho yo me pillaria kinect por el project dragon ese de SEGA xDDD

12Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Jue 12 Mayo 2011 - 22:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y yo que lo probé 20 minutos y contra todo pronostico me encantó xD La voz del doblador de Martin Lawrence en español doblando al gordo es genial. Es el único juego de MS que me he quedado con ganas de jugar, bueno y el Lost Odissey, porque de los demás no traugé ni uno xd

13Alan Wey 2 confirmado Empty Re: Alan Wey 2 confirmado Sáb 21 Mayo 2011 - 13:45

Invitado


Invitado

Ahora dicen que...

http://www.vg247.com/2011/05/20/remedy-keeping-a-lid-on-alan-wake-night-falls-rumours/

...el nuevo Alan Wey será un título descargable para XBLA subtitulado Night Springs. No se si eso quita que estén trabajando en el 2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.