¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa

+7
Vikutoru
Darky
Wodux
Tonio Martinez
Kona
Sr. Domi
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tampoco es mucho consuelo, teniendo en cuenta que se han eliminado todas o casi todas las referencias musicales, aunque esto ya me lo temia.

A pesar de todo, el juego va a caer, de eso no tengo ninguna duda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Recuerdo que a alguien en Bandai Namco le han pagado por traducir ESTRELLA PLATINO y ROJO DE MAGO. Estoy deseando jugar con Jean Pierre Eiffel y su CARRO PLATA y con Divertido Valentin y su Actos Sucios Hechos Muy Baratos.

Y Rompe Pelotas:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 6 DEGzscl

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Rejugando la demo tengo la sensacion de que ha habido 2 traductores o que al traductor le dio una embolia a mitad de traduccion porque hay cosas que han traduccido bien como el Hamon y la burla de Abdul (El YES I AM!), pero luego estan las cosas que he dicho en el post anterior.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos servirá para echarse unas risas la traducción española, las cosas como son.

Yo es que yendo al día del manga no podía aguantar la espera.  JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 6 30125 Pero vamos, que para los que no sean unos impacientes como yo está bien aprovechar la oportunidad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recuerda a esas traducciones viejunas de los antiguos King of Fighters, le da un puntito nostálgico inesperado JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 6 945505 JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo dices por cosas nivel "muévase entre aviones", ¿no?  JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 6 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 6 YnqtHB5

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por lo que he leido el stand lo han mantenido como D4C, pero cuando dice el nombre completo suelta frases como esa xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Porque no me voy a acordar, que si no a partir de ahora lo llamaba así XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo mejor es que ahora quiezas en la version española si se llame Actos Sucios Hechos Muy Baratos xD. Si me llega esta tarde ya dire.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Santviento.

SANTVIENTO.

SANTVIENTO.

SANT-MOTHERFUCKING-VIENTO.

http://www.gamefaqs.com/boards/676176-jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/69089950

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues Santana ya es la 2º vez que lo cambian, porque al principio lo llamaban San Tan.

Edit: Lo mas sorprendente de todo es que Soft & Wet este intacto sabiendo como es Prince.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues ya tengo el juego en mis manos. Ahora a darle caña.

Voy a echar mucha mierda de la version española, pero algo han hecho muy bien y hay que reconocerselo: Un manual muy bueno y extenso todo a color.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que habrán mantenido el japo entonces.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, a partir de la parte 4 los nombres de los Stand estan bien. Bueno, estan como en la version inglesa, pero eso es mil veces mejor que Rojo de Mago.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, la traduccion del juego es digna del FF VII por momentos. Cuando 2 ondanadas de puños chocan (ORA vs MUDA por ejemplo) se activa el Rush Mode que es aporrear el boto a ver quien gana. Como estra traducido eso en español? Modo correr. Hola traductor de google.

Y mi favorita del juego sin duda: El ataque de Kira final es Ataque al corazon. Y claro, cuando lo usa su frase es: "Mi Ataque al corazon... no tiene debilidades". ¿De verdad a nadie le sono eso algo mal cuando traducian el juego?.

Y bueno, por alguna extraña razon, Hierophant Green no lo han traducido. Supongo que no sabian que es un Hierofante. Pero eso si, que chapoteo esmeralda no falte por ningun sitio.

Se me olvidaba, Pucci es ahora Pucchi. El chiste esta demasiado a huevo ahora.

Char

Char
Ace of Hearts

XDDDDD Se han lucido por lo que leo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es una traduccion vergonzosa. Se que no va a pasar, pero el juego necesita un parche para corregir los errores bestias de traduccion.

Otro error que he visto: A Narciso Anasui le han cambiado el nombre a Narc Anastasia, pero el juego a veces lo llama Anasui aun asi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y no tiene selector de idioma para poner los textos en inglés? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En la caja pone que es multi-5 pero no veo ninguna opcion en el juego. Supongo que para tenerlo en ingles tendras que poner la consola en ingles tambien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A los cazadores de trofeos, si es que aqui hay alguno: El platino de el juego esta chupado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:A los cazadores de trofeos, si es que aqui hay alguno: El platino de el juego esta chupado.

La putilla se va a poner erecto cuando se entere.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando vea que durante el 1º combate del juego ya le han dado como 8 trofeos se corre vivo.

Queria que este fuera mi 1º platino pero joder, ha sido facilisimo xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jugará a una mano xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:Jugará a una mano xdd.

Aporrenado el cuadrado haces un combo como con el Persona 4 Arena, asi que podria hacerlo xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.