¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa

+7
Vikutoru
Darky
Wodux
Tonio Martinez
Kona
Sr. Domi
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viku: Te joribias por no haber leído JJBA JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 337743

Lo que yo te he destripado tampoco es tan spoiler. De todas formas, aunque te digan que hay un Stand llamado Killer Queen, merece la pena ver qué hace o quién es su invocador.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Info sustraída del tráiler.

- Jolyne tiene una capacidad de salto bastante grande.
- Giorno tiene un ataque en el que se mueve automáticamente mientras lanza una ráfaga de puñetazos. Parece que le deja vulnerable.
- Su 'Great Heat Attack' le proporciona una habilidad extra y mas potencia, pero el moveset en sí sigue igual.
- Pese a que no lo parezca, Mista tiene pinta de ser un personaje de corta-media distancia.
- Josuke tiene una habilidad que le permite golpear el suelo en un punto concreto y restaurarlo mas tarde, dañando al rival.
- Este último tiene un modo especial en el que ningún ataque le afecta, pero no puede controlarse de forma normal.
- Okuyasu puede salvar distancias con su 'Heart Heat Attack'. Su 'Great Heat Attack' también le hace un poco de daño a él mismo, haciendo que los dos personajes salgan despedidos en dirección contraria.
- Abdul tiene un ataque que le permite crear fuego en la posición del rival sin importar la distancia. Parece fácil de esquivar.
- Hol Horse puede inmovilizar al enemigo agarrándole desde el suelo con Hanged Man.
- Hierophant Green (Kakyoin) tiene ataques a bastante distancia.
- Polnareff puede repeler proyectiles con la espada de Silver Chariot. Como guiño, conserva la misma animación al dar patadas que en el juego de Capcom
- Dio es la TOCHEZ. Uno de sus ataques fuertes es usar una señal de tráfico y puede usar su '¡Muda, muda muda!' en el aire en dirección diagonal descendente.
- También puede usar 'The World' para atacar a una distancia media-larga haciendo que aparezca de repente gracias a su habilidad especial, pero esta es difícil de calcular.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 Tumblr_mffblaqFJM1rn8um6o1_250

Flipante las físicas tan detalladas que tiene el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capturas y gifs...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky, en serio, te estás spoileando JJBA y esta serie merece ser vista o leída sabiendo los nombres de las partes y ya. Tú pispo JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso, pero nah, tranquilo, soy de memoria pez con estas cosas, y hasta que no las vea/lea vía anime/manga, dudo que me acuerde JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 111349.

De todas formas, me gustan los spoilers, así que... JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 37955

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caesar y Jonathan confirmados:
http://www.siliconera.com/2013/01/16/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-adds-caesar-and-jonathan-joestar/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final era Will, no Caesar.

Y bueno, Jonathan y Johnny no pillan de sorpresa a naide.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 Tumblr_mgt5vbaewz1rn8um6o1_500

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 1myg4

Más info sobre Johnny este 28, acá spoilers como camiones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 P53c37C

Sinceramente no me lo esperaba ni jugable, ni de entrada. Como mucho, en DLC.

Y saldrá el 29 de agosto.

¿Lo malo? Kira (de Diamond is not Crash) es un DLC para los que compren pronto el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Con lo que mola Kira, es una cerdada que sea DLC. ¿Y que es lo otro que aparece a lado de Kira¿. Reconozco que es el efecto del stand de Rohan, pero no se que es lo que estan enseñando.

Pd: En teoria, el 16 de este mes hay trailer nuevo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Con lo que mola Kira, es una cerdada que sea DLC. ¿Y que es lo otro que aparece a lado de Kira¿. Reconozco que es el efecto del stand de Rohan, pero no se que es lo que estan enseñando.

En spoiler because eso:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Con lo que mola Kira, es una cerdada que sea DLC. ¿Y que es lo otro que aparece a lado de Kira¿. Reconozco que es el efecto del stand de Rohan, pero no se que es lo que estan enseñando.

En spoiler because eso:

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imágenes de lo que supongo será el nuevo trailer que sacarán próximamente:

http://www.famitsu.com/news/201302/16028876.html

Spoiler:

No entiendo muy bien lo de las dos figuras. ¿Se podrá elegir cuál quieres o la de Dio estará a la venta aparte?

A Kira le pone la voz Rikiya Koyama y al de Jojolion le pone voz Mitsuaki Madono.

OH MY GAH!!

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle Japanese Limited Edition

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 IQSvHhfJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 0DmmZGeJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 U5YH59tJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 LBqPvMrJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 CBRZGvLJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 2PiYYYYJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 2v9VxrxJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 GXtWYbuJoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 WGJeD2O

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer:

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me encantan cómo trabaja esta gente

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 2cz836e

Char

Char
Ace of Hearts

Tonio Martinez escribió:JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 2cz836e

osom JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si yo me comprase el juego, lo primero que haría sería un Joseph vs. Dio.

Sólo por escuchar a Sugita y a Koyasu compartir momentazo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No me habia fijado que cuando Dio hace el Wryyyyyyyyyyyyyy, a Josuke se le reduce la barra de super. Ya me veo un online a tope de Dio´s spameando ese ataque/burla xD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si, todos los personajes tienen una burla para desestabilizar al contrario. Por cierto, en el trailer salen muchas interacciones nuevas entre personajes que no se conocen, y el juego va a estar repleta de ellas.

Ah, y Okuyasu hace el Wry.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mola.

Pd: NO me habia fijado en el Wry de Okuyasu xD

Ppd: Me pregunto que movimiento habra que hacer para que Hermes se sonroje xD

Pppd: A ver cuando sale el trailer con subs, que tengo curiosidad por saber que estan diciendo en algunos momentos.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La mejor parte del trailer:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 2 Tumblr_miesfnYGxF1rn8um6o1_400

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bah, ya le salvara GER xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anuncio de ASB, con Terence T. D'Arby con la voz de Junichi Suwabe:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente