¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa

+7
Vikutoru
Darky
Wodux
Tonio Martinez
Kona
Sr. Domi
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Confirmados Caesar y ACDC Ja Dejé:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 Tumblr_mj8jq5e2c21rmkt2jo1_1280

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, me acabo de fijar y las plumas de la cabeza de Caesar ahora son su pelo xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, son un adorno. Casualmente del mismo color, pero un adorno. Fíjate que están como unidas a la cinta.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, cierto. Pero vamos, podrian haberlas dejado blancas, que asi queda raro xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo anuncio japo, con Caesar y ACDC en modo desconcertante (HEEEEYYYY!!!):

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se añaden Koichi Hirose con Echoes y Akira Otoishi con Red Hot Chili Pepper:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 VhLPwVF

A ver si nos enteramos de quiénes les ponen voz y sale un nuevo trailer con las nuevas incorporaciones.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Suma y sigue el juego: Cars de Battle Tendency y Rohan de Diamond is not Crash

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 770446440

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 TsBw6ij

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Rohan no se sabe aún quién le pone voz, pero a Akira le pone voz Showtaro Morikubo y a Koichi le pone voz Romi Park.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Molaria que a Rohan le pusiera voz el señor Araki.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora que voy al día me empezaré a pasar por aquí también. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 364988687

He mirado esta tarde los vídeos y la info y me tiene maravillado este juego, es una gozada lo mimado que parece estar en el aspecto de adaptación al menos. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 891463268

¿Cuantos personajes creéis que pondrán? Conocemos a 26, de aquí a Agosto la proyección podría ser fácilmente de 30-32 desvelados imo. Y teniendo en cuenta la cantidad de personajes de BT, SC y Dinc que hay y los que faltan por desvelar, me salen unas cuentas de 42. (3 por PB y JoJolion, 6 por el resto).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué os parece Hiroshi Kamiya (Law en One Piece, Munakata en Medaka Box, Rivaille en Shingeki...) como Rohan?

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?p=145340#p145340

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Le va de puta madre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se rumorea que los próximos personajes en ser anunciados serán Bruno/Blono (parte V) y Diego (parte VII).

No está confirmado, ojo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Buccellati y Diego tienen que estar fijo, eso estaba claro. Lo que pasa es que si se confirma la presencia de ambos, mucho me temo que nos tendremos que chapar a los villanos principales que no sean de las partes 2 o 3 como DLC. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Faltan scans para confirmarlo pero los siguientes personajes en ser revelados serán Diavolo, Bruno y Narancia:

2013/05/29(水) 16:30:51.44 ID:dt5f+Lf10
WJ27
『確実に消え去ってもらう』
第5部ボス ディアボロ

Part 5 Boss: Diavolo
"I'll have to erase you."

『きさまにオレの心は永遠にわかるまいッ!』
第5部 ブローノ・ブチャラティ

Part 5 Character: Bruno Buccellati
You will never understand my feelings!

『「命令」してくれよ・・・』
第5部 ナランチャ・ギルガ

Part 5 Character: Narancia Ghirga
"Give me the 「order」..."

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo sabía, ¡lo sabía! Sabía que se cumpliría lo de 6 personajes por casi cada parte. Ahora falta por confirmar que haya 3 de la primera y de JoJolion.

De JoJolion me encantaría que estuviese el stand de Joushu, y luego de los villanos menores que se han aparecido por ahora ya se vería cual sale.

Sobre Phantom Blood, con lo corta que es no creo que se atrevan a añadir a Speedwagon, Tarkus y Bruford.

Y sobre el personaje que falta de Vento Aureo... Yo creo que será Trish, Moody Blues no lo veo muy adaptable a las peleas pese a que tiene su relevancia y Fugo se marcha demasiado pronto del grupo como para que lo metan imo. Aunque no me molestaría nada que fuese el personaje que falta de la quinta parte.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fugo no estara en el juego por el mismo motivo que se fue de la serie, es demasiado tocho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 776045913

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Fugo no estara en el juego por el mismo motivo que se fue de la serie, es demasiado tocho.

Bueno, eso en el juego da igual. Si fuese por ese motivo, los personajes de las 2 primeras partes no deberían estar por no poder usar stands. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 207589

DAT PAGE. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 891463268

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 P014copia

Melosfo JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sticky Fingers y Aerosmith si que son como me los imaginaba.

Tengo ganas de jugar con Buccellati.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 10 de junio tendremos el 5º trailer.

Tienen que presentar a Caesar, ACDC, Akira, Koichi, Cars, Rohan, Diavolo, Bruno y Narancia. Y a saber si cae alguno más antes. Talk about hype.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

10 de junio, justo en el E3. Lanzamiento en occidente anunciado JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 3755980849 . En realidad no, pero de ilusiones se vive.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

10 minutazos de trailers segun la Famitsu JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 3 946528123

Pd: El trailer sale el 9 de junio a las 17 en Japon. A que hora es eso aqui?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mi amigo Google me dice que los japos van 7 horas adelantadas a la nuestra, asi que seria el 9 a las 10h.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.