Pues ayer vi el final de ...
- Spoiler:
Paz cuando le das la ultima foto :wtf:
no se hasta que punto era necesaria esta trama y si no habra sido recortada,porque tiene poco sentido tal como esta
Solo me falta 3 o 4 secundarias,pero creo que voy a pasar de hacerlas,hasta aqui llega el MGSV para mi,que ya hace mas de 1 mes que estoy dandole caña sin parar
El juego,no es perfecto,no es el mejor MGS,estaria de los ultimos,por encima de la gran pelicula que fue MGS4,la gran jugabilidad y libertadad para hacer las cosas de esta nueva entrega son un paso mas alla de lo que se vio en Peace Walker,el mundo abierto no el sienta mal a la saga,pero tendria que pulir algunas cosas,como que muchos objetivos secundarios estuvieran ya presentes en el juego.
Por ejemplo,ganaria mucho ir de una zona a otra y que ya estuvieran los campos de minas,controles con los tanques y blindados o la infanteria pesada,ademas de tener los planos y prisioneros puestos en las puestos,le daria mas realismo que tener que hacer una secundaria y volver al sitio que has pasado 20 veces,pero eso,ya quizas nos seria MGS y seria mas un Elder Scrolls
Habra que ver si hay un futuro de MGS sin Kojima y como sera,pero si acabara aqui no pasaria nada,ya que aun tendria un final mas o menos digno.