Acabo de empezar a jugar a la versión NTSC en español, imagino que si luego me compró la PAL tendré problemas con la partida no? A ver si consigo la versión PAL.
Se ve jodidamente espectacular.
Se ve jodidamente espectacular.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:¿Se usaba mucho el boton R?Es que le tengo muy jodido ya y ahora mismo no estoy para pillarme una psp nueva.
600MB es lo máximo.Kikote escribió:5 Dias!!! Que ganas tengo ya de jugarlo
Porcierto sabeis si en la versión que nos va a llegar, se pueden instalar hasta 800MB?
Sólo han aumentado un poco, nada más. 200MB, 400MB y 624MB. En la ver. japo, si mal no recuerdo, eran 600MB justos.Kikote escribió:Esque en varios foros han comentado que en la versión europea lo habían aumentado por eso lo preguntaba
Selecciona 32BIT y Rápido, es mucho mejor (a no ser que lo de 333mhz ya lo tengas puesto en el menú de PSP, cosa que yo sí). Y cuando tengas el oficial, si decides usarlo con el UMD, vuelca los 624MB y pon cargar desde el UMD. En su defecto, será lo mismo que jugar con el pirata.Cachon escribió:Yo ya lo tengo
En opciones puedes seleccionar color de 16 o 32 bits y velocidad normal o 333mhz.
Dark-Precursor escribió:Selecciona 32BIT y Rápido, es mucho mejor (a no ser que lo de 333mhz ya lo tengas puesto en el menú de PSP, cosa que yo sí). Y cuando tengas el oficial, si decides usarlo con el UMD, vuelca los 624MB y pon cargar desde el UMD. En su defecto, será lo mismo que jugar con el pirata.Cachon escribió:Yo ya lo tengo
En opciones puedes seleccionar color de 16 o 32 bits y velocidad normal o 333mhz.
Yo estoy haciendo partidas rápidas y poco más, ya que me tendré que esperar para saber qué pone en la "UCESxxxxx" del juego que he pedido. Para que así, el KH que me baje sea igual que el KH que tengo en el UMD, porque éste que tengo ahora es USA y no voy a matarme a jugar para que luego el Save no valga.
De esa forma, si decido quitarle el pirateo a PSP, podré jugar con el Save que tanto me he currado.
P.D.: No me apetece quitarle el pirateo, que quiero jugar al T3B cuando salga, aunque el online de KH BbS me la pone dura...
Dark-Precursor escribió:Selecciona 32BIT y Rápido, es mucho mejor (a no ser que lo de 333mhz ya lo tengas puesto en el menú de PSP, cosa que yo sí). Y cuando tengas el oficial, si decides usarlo con el UMD, vuelca los 624MB y pon cargar desde el UMD. En su defecto, será lo mismo que jugar con el pirata.Cachon escribió:Yo ya lo tengo
Yo estoy haciendo partidas rápidas y poco más, ya que me tendré que esperar para saber qué pone en la "UCESxxxxx" del juego que he pedido. Para que así, el KH que me baje sea igual que el KH que tengo en el UMD, porque éste que tengo ahora es USA y no voy a matarme a jugar para que luego el Save no valga.
De esa forma, si decido quitarle el pirateo a PSP, podré jugar con el Save que tanto me he currado.
P.D.: No me apetece quitarle el pirateo, que quiero jugar al T3B cuando salga, aunque el online de KH BbS me la pone dura...
Claro, aunque necesitas una PS3 y bajar AdHoc Party de PS3. Después de que inicies la PS3 y actives el programa, haces que tu PS3 sea un router para la PSP, asignas la PSP y ya con eso, deberías poder entrar en un Lobby para jugar, etc.Tonio Martinez escribió:Espera,espera,espera,tiene online ?
O sea, puedo meter el KH BbS y jugar tranquilamente con él, ¿no? Es que así ni me molesto en bajarlo PAL xDDD.Cachon escribió:Darky con el Gen C + el parche prometeus puedes jugar al umd sin ningun problema.
Dark-Precursor escribió:Claro, aunque necesitas una PS3 y bajar AdHoc Party de PS3. Después de que inicies la PS3 y actives el programa, haces que tu PS3 sea un router para la PSP, asignas la PSP y ya con eso, deberías poder entrar en un Lobby para jugar, etc.Tonio Martinez escribió:Espera,espera,espera,tiene online ?
No estoy muy puesto, pero bueno. Si de verdad merece la pena, despiratearé la PSP y jugaré al online.O sea, puedo meter el KH BbS y jugar tranquilamente con él, ¿no? Es que así ni me molesto en bajarlo PAL xDDD.Cachon escribió:Darky con el Gen C + el parche prometeus puedes jugar al umd sin ningun problema.
Oye, yo tenía la 5.50 GEN-D3 y apliqué el parche Prometeus, ya con eso debería rular, ¿no?
Pues no sabía eso. Mejor. Ya digo, así me ahorro bajar el PAL, cuando me llegue la EC, adentro de la consola va y pista.Cachon escribió:Si, con el parche prometeus los juegos deberian funcionar.
A ti te funcionara mejor que a mi, porque yo tengo el prometeus version psp 3000, el que tu has puesto es mejor que el mio.
Lo que no sé es si podrás jugar online.