¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de empezar a jugar a la versión NTSC en español, imagino que si luego me compró la PAL tendré problemas con la partida no? A ver si consigo la versión PAL.

Se ve jodidamente espectacular. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 2478073356

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, el save no será el mismo.

Yo ya me lo ando bajando, pero no tocaré mucho, básicamente porque hasta que no salga el PAL-ESP, no podré asegurarme un save compatible con el UMD que me pillo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, yo por lo pronto, ya lo he probado.

La tradu es muy buena, la verdad.

Sobre el juego y tal, pues rula sin necesidad de plugins de esos, etc. He aprovechado para formatear la MS y así dejarla limpia; sólo con los saves de KH BbS y el juego. Aparte, ya tenía otro firm diferente, y por eso había carpetas de más que no servían ya.

En fin, probaré el modo "Maestro" (aka Crítico) y poco más, porque no me voy a pasar el juego con esta versión, ya que es USA y no EU, y eso afecta al futuro Save.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Se usaba mucho el boton R?Es que le tengo muy jodido ya y ahora mismo no estoy para pillarme una psp nueva.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:¿Se usaba mucho el boton R?Es que le tengo muy jodido ya y ahora mismo no estoy para pillarme una psp nueva.

Básicamente para la cámara.

La verdad esque echaba muchísimo de menos un juego con tantas posibilidades y tan completo en el menú. El juego está cuidado al máximo y si, la traducción está genial, lástima del doblaje.

Viendo este juego espero mucho de Nomura en el T3B y en el VSXIII, sobre todo en el desarrollo de personajes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han mejorado el juego y bastante.

Para empezar, en la CGI del comienzo, han quitado el error de los anillos de Ven (que los tenía puestos, cuando eso es una cualidad de Roxas), han mejorado algunos colores de los menús (como los Puntos de Tino). Aparte, lo dicho, muy cuidada la traducción.

Sobre los extras de la ver. occidental, ya me he cruzado con las pegatinas xD. También noto la dificultad más equilibrada.

Bueno, se compensa la tardanza de 8 meses, pero esperemos que con T3B, no pase lo mismo y en unos 3 meses podamos jugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Maestro no es chungo, no, es chunguisímo xDDD. El modo Experto lo han equilibrado, aunque sigue siendo igual más o menos.

El juego, por decirlo así, está más acabado, no como cuando salió en JP.

Creo que a veces los retrasos estos nos benefician para que nos pulan los juegos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo he bajado para probarlo, a ver si es mejor que el primero que me desespero un poco...

Kikote

Kikote
Freak Sexual

5 Dias!!! Que ganas tengo ya de jugarlo

Porcierto sabeis si en la versión que nos va a llegar, se pueden instalar hasta 800MB?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kikote escribió:5 Dias!!! Que ganas tengo ya de jugarlo

Porcierto sabeis si en la versión que nos va a llegar, se pueden instalar hasta 800MB?
600MB es lo máximo.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Esque en varios foros han comentado que en la versión europea lo habían aumentado por eso lo preguntaba

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kikote escribió:Esque en varios foros han comentado que en la versión europea lo habían aumentado por eso lo preguntaba
Sólo han aumentado un poco, nada más. 200MB, 400MB y 624MB. En la ver. japo, si mal no recuerdo, eran 600MB justos.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

A falta de 5 dias os traigo 10 nuevas imagenes en castellano:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen12b

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen16y

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen7j

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen142f

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen152

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen29n

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen32k

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen40

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen47x

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Screen15u

Fuente: KHCommunity

Que ganas!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues menos mal que sólo has puesto 10, anda que si llegas a poner las 88 que te he pasado.

Por cierto, el color de las capturas, no es así, es más suave y menos brillante, es que la capturadora de PSP es sux.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ya lo tengo «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 81275

En opciones puedes seleccionar color de 16 o 32 bits y velocidad normal o 333mhz.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo ya lo tengo «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 81275

En opciones puedes seleccionar color de 16 o 32 bits y velocidad normal o 333mhz.
Selecciona 32BIT y Rápido, es mucho mejor (a no ser que lo de 333mhz ya lo tengas puesto en el menú de PSP, cosa que yo sí). Y cuando tengas el oficial, si decides usarlo con el UMD, vuelca los 624MB y pon cargar desde el UMD. En su defecto, será lo mismo que jugar con el pirata.

Yo estoy haciendo partidas rápidas y poco más, ya que me tendré que esperar para saber qué pone en la "UCESxxxxx" del juego que he pedido. Para que así, el KH que me baje sea igual que el KH que tengo en el UMD, porque éste que tengo ahora es USA y no voy a matarme a jugar para que luego el Save no valga.

De esa forma, si decido quitarle el pirateo a PSP, podré jugar con el Save que tanto me he currado.

P.D.: No me apetece quitarle el pirateo, que quiero jugar al T3B cuando salga, aunque el online de KH BbS me la pone dura...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Yo ya lo tengo «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 81275

En opciones puedes seleccionar color de 16 o 32 bits y velocidad normal o 333mhz.
Selecciona 32BIT y Rápido, es mucho mejor (a no ser que lo de 333mhz ya lo tengas puesto en el menú de PSP, cosa que yo sí). Y cuando tengas el oficial, si decides usarlo con el UMD, vuelca los 624MB y pon cargar desde el UMD. En su defecto, será lo mismo que jugar con el pirata.

Yo estoy haciendo partidas rápidas y poco más, ya que me tendré que esperar para saber qué pone en la "UCESxxxxx" del juego que he pedido. Para que así, el KH que me baje sea igual que el KH que tengo en el UMD, porque éste que tengo ahora es USA y no voy a matarme a jugar para que luego el Save no valga.

De esa forma, si decido quitarle el pirateo a PSP, podré jugar con el Save que tanto me he currado.

P.D.: No me apetece quitarle el pirateo, que quiero jugar al T3B cuando salga, aunque el online de KH BbS me la pone dura...



Espera,espera,espera,tiene online «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 54346 ?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Yo ya lo tengo «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 81275

En opciones puedes seleccionar color de 16 o 32 bits y velocidad normal o 333mhz.
Selecciona 32BIT y Rápido, es mucho mejor (a no ser que lo de 333mhz ya lo tengas puesto en el menú de PSP, cosa que yo sí). Y cuando tengas el oficial, si decides usarlo con el UMD, vuelca los 624MB y pon cargar desde el UMD. En su defecto, será lo mismo que jugar con el pirata.

Yo estoy haciendo partidas rápidas y poco más, ya que me tendré que esperar para saber qué pone en la "UCESxxxxx" del juego que he pedido. Para que así, el KH que me baje sea igual que el KH que tengo en el UMD, porque éste que tengo ahora es USA y no voy a matarme a jugar para que luego el Save no valga.

De esa forma, si decido quitarle el pirateo a PSP, podré jugar con el Save que tanto me he currado.

P.D.: No me apetece quitarle el pirateo, que quiero jugar al T3B cuando salga, aunque el online de KH BbS me la pone dura...

Darky con el Gen C + el parche prometeus puedes jugar al umd sin ningun problema.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Espera,espera,espera,tiene online «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 54346 ?
Claro, aunque necesitas una PS3 y bajar AdHoc Party de PS3. Después de que inicies la PS3 y actives el programa, haces que tu PS3 sea un router para la PSP, asignas la PSP y ya con eso, deberías poder entrar en un Lobby para jugar, etc.

No estoy muy puesto, pero bueno. Si de verdad merece la pena, despiratearé la PSP y jugaré al online.

Cachon escribió:Darky con el Gen C + el parche prometeus puedes jugar al umd sin ningun problema.
O sea, puedo meter el KH BbS y jugar tranquilamente con él, ¿no? Es que así ni me molesto en bajarlo PAL xDDD.

Oye, yo tenía la 5.50 GEN-D3 y apliqué el parche Prometeus, ya con eso debería rular, ¿no?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:Espera,espera,espera,tiene online «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 54346 ?
Claro, aunque necesitas una PS3 y bajar AdHoc Party de PS3. Después de que inicies la PS3 y actives el programa, haces que tu PS3 sea un router para la PSP, asignas la PSP y ya con eso, deberías poder entrar en un Lobby para jugar, etc.

No estoy muy puesto, pero bueno. Si de verdad merece la pena, despiratearé la PSP y jugaré al online.

Cachon escribió:Darky con el Gen C + el parche prometeus puedes jugar al umd sin ningun problema.
O sea, puedo meter el KH BbS y jugar tranquilamente con él, ¿no? Es que así ni me molesto en bajarlo PAL xDDD.

Oye, yo tenía la 5.50 GEN-D3 y apliqué el parche Prometeus, ya con eso debería rular, ¿no?

Si, con el parche prometeus los juegos deberian funcionar.
A ti te funcionara mejor que a mi, porque yo tengo el prometeus version psp 3000, el que tu has puesto es mejor que el mio.

Lo que no sé es si podrás jugar online.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si, con el parche prometeus los juegos deberian funcionar.
A ti te funcionara mejor que a mi, porque yo tengo el prometeus version psp 3000, el que tu has puesto es mejor que el mio.

Lo que no sé es si podrás jugar online.
Pues no sabía eso. Mejor. Ya digo, así me ahorro bajar el PAL, cuando me llegue la EC, adentro de la consola va y pista.

Sobre el online, pues bueno, si lo tengo que sacrificar, lo sacrifico, que hasta que no juegue al T3B, no me quedaré tranquilo. A partir de ahí, ya veré qué hago con la PSP pirata.

Gracias por la info.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 Dsc00104ro

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 3755980849 Ya queda poco.

Tenia pensado hacer un tour por los Game de mi ciudad mañana o pasado para ver si lo pillo, pero no sé si esperarme a saber si la versión UK está en castellano... Como lo vea en la estantería no voy a poder resistirme en cogerlo y salir corriendo a mi casa para probarlo... aunque claro, la PSP es portátil, puedo llevarme la consola y ponerlo nada más salir de la tienda. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me esta gustando mucho, paso, pelea, paso, pelea, escena, paso, pelea, paso, pelea, escena...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Es decir rollo Kingdom Hearts II, con 0% de exploración «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 11 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tiene ciudades, no tiene casi personajes con los que hablar, no he jugado al II, pero desde luego como el I no es.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.