Pues la verdad es que tiene mucho sentido, veremos con que nos salen al final XD
Es que realmente teorizar con esta saga es una jodida maravilla
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
A eso súmale...Zero escribió:Pues la verdad es que tiene mucho sentido, veremos con que nos salen al final XD
Por mí que se dejen de KH fuera de las consolas de Ninty, que siempre resultan choff.Kikote escribió:Por mi que se dejen de Re:Coded y KH3D y vayan directos a KH3
En resumen para los que no lean el spoiler KH3 YA!
Dark-Precursor escribió:Pues es raro, con la máxima instalación lo normal son 2-3 segundos.
Eso tengo que hacer, quiero dedicarme exclusivamente a el y no podré concentrarme si tengo otros por la mitad.
Acaba los otros, que sino pierdes el hilo y no disfrutas al máximo de los juegos.
Básicamente que el juego, comparado con el original, no tiene tanto extra; incluso se podrá importar el save.Also in this Dengeki interview, Nomura shared a few comments on Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix.
Final Mix is, like past Final Mixes, a Japanese version of the US Birth By Sleep, with a bit of added content, including a couple of additional powerful bosses. Those who have a save file from the original Birth By Sleep will get a bonus of some form.
Nomura admitted that there won't be as much content when compared with Kingdom Hearts II Final Mix +. You'll recall that Final Mix + included a full PS2 conversion of Game Boy Advance's Kingdom Hearts Chain of Memories, so Nomura will probably be making a similar comparison for the rest of his life.
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14