¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Qué buena la tradu, leñe, mis colegas son lo puto mejor.

El juego tiene dos traducciones al castellano, ¿no?, he leído en un avance que tiene ciertos 'errores' de traducción aunque luego dijeron que era por se la versión latina del juego.
Si dices "mis colegas" quiere decir que también está localizado para nuestro castellano.

Me refiero a esto:

Como aporte negativo tendríamos unos tiempos de carga lentos, unas pausas al llenar la barra de súper innecesarias y errores de traducción básicos, aunque seguramente estos últimos se subsanarán debido a que hemos probado, creo, la versión latina del juego.

Otra cosa que no sabia era esta:

La historia de cada personaje será distinta, por lo que si queréis saber toda la trama deberéis recorrer el juego con los 3 personajes, unas 13 horas por personaje aprox.

Alguien tan amable podría explicarme brevemente si el juego está dividido en partes como en 'The Bouncer', o es una donde se va alternando los personajes. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay 2 versiones, sep. La nuestra es la ver. español de españa, luego la latina.

De todas formas, como han dicho, es una versión de prensa, sin pulir, etc.

Los de Playmania ya tenían una versión más reciente y lo dijeron, que les gustaba mucho la tradu.

P.D.: Te lees el primer post y sabrás que cada uno de los 3 personajes tiene su historia, y no se parte a la mitad estilo DMC 4.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ME he fijado en las imagenes que MAgic Pulse no lo han traduccido.Supongo que es porque todavia no esta finalizada la tradu no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta mismamente:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 Ss3200114

Es una ver. de prensa sin pulir, no le des más vueltas xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hay 2 versiones, sep. La nuestra es la ver. español de españa, luego la latina.
Me ha parecido chocante esto, casi todos los juegos de rol en PSP están en ingles y tiene dos traducciones, aunque claro, este es Dios. xD

P.D.: Te lees el primer post y sabrás que cada uno de los 3 personajes tiene su historia, y no se parte a la mitad estilo DMC 4.
A tus ordenes.xD Lo tenia que haber hecho antes de preguntar sorry.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, en el tema de tradu, SE lleva ofreciendo una diferente para los latinos, aunque vamos, que no hay que preocuparse por la tradu xD.

Puedo haber sonado borde con lo de leerte la primer pág, perdón xD. Pero vamos, si empiezas la historia con Terra no cambias, la acabas y pista. Vamos, que es un modo historia para cada uno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nada, no me lo he tomado para nada borde ese comentario.xD

Ya que puse algo de esas impresiones, las pongo completas:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 4870839575_9cd4aa4209

El juego nos sitúa antes de todos los episodios anteriores, haciendo que este sea el inicio de toda la saga. Tras un pequeño tutorial, donde nos pondremos al corriente de las muchas opciones que tiene el juego, deberemos elegir uno de los 3 personajes protagonistas: Terra, Aqua o Ventus. Cada uno de ellos tiene un modo de juego distinto a sus compañeros, así como Aqua es la experta en magias, Terra es experto en el cuerpo a cuerpo y Ventus es el más ágil de los 3.

La historia de cada personaje será distinta
, por lo que si queréis saber toda la trama deberéis recorrer el juego con los 3 personajes, unas 13 horas por personaje aprox. Estas diferencias entre los protagonistas hace que cada uno de ellos viva una experiencia paralela al resto de sus compañeros, pero que al mismo tiempo estarán ligados a las acciones o eventos que cada uno recreará.

El sistema de juego se ha adaptado a la PSP a la perfección. Los controles son sencillos y fáciles de recordar y al mismo tiempo accesibles a la hora de combinar ataques o magias. Eso sí, en ocasiones, al usar la cruceta para cambiar de magia en mitad de un combate, provoca que dejemos indefenso al personaje al no usar el stick analógico para moverlo. Durante las luchas tendremos una barra que iremos llenando a base de golpes, gracias a la cual conseguiremos Finishers de diferentes niveles según la combinación de golpes, de la llave espada o del estilo de magias que tengamos equipadas.

Las opciones son extensas en cuanto ataques, combinaciones de objetos o mezcla de habilidades
, haciendo que pasemos un buen rato para acostumbrarnos a todas ellas. En este Birth by Sleep, además, tendremos los comandos o el Nexo-D como novedad, pudiendo customizar nuestro estilo de lucha o juego a nuestro gusto.

Visualmente es precioso, el nivel de representación del mundo Disney es muy alto y recrea los eventos principales de cada película haciéndonos recordar parte de nuestra infancia a los más mayores. Los detalles están muy cuidados, tanto las músicas como los efectos visuales y los vídeos continúan siendo sello indiscutible de la casa Square-Enix, haciéndonos recordar el estilo Final Fantasy.

Como aporte negativo tendríamos unos tiempos de carga lentos, unas pausas al llenar la barra de súper innecesarias y errores de traducción básicos, aunque seguramente estos últimos se subsanarán debido a que hemos probado, creo, la versión latina del juego. Aún así, espero con ganas la versión final de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, ya que aunque jugué poco a las versiones de la PS2, este nuevo capitulo pinta muy bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aún así
Qué manía. Es aun así.

La tilde en aun se pone cuando haces algo como: aún queda mucho para comprarlo. Pero cosas como: aun así, espero que llegue antes, no lleva tilde. Y luego se quejan de los errores de tradu «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 646383.

No están mal las impresiones, pero que se lo pase y verá la de pajas que se hará xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD

No me quejo por eso, soy de poner acentos en el 'aún' siempre, incluso con el 'así' después... «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 646383

Como dices, luego se quejan de los errores de traducción, aunque si son errores tipo 'hoygan' y 'hasen'... normal que se quejen. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 85264

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso que comentas del "aun" es interesante, yo por ejemplo intento escribir lo mejor que puedo, por que ya me ha pasado que de escribir mal en el msn luego a la hora de hacer una redacción en clase muchas palabras no sabía ni escribirlas de tanto hacerlo mal.

Yo uso el Google Chrome y tiene un corrector activado por defecto que en general es muy útil, pero hay muchas palabras que me las separa, como por ejemplo "desarrolladoras" que me la marca en rojo para que la escriba "des arrolladoras" o similares, luego también esta mi problema con el "ha" y el "a" que tengo que mirar cuando se usan por que no acierto nunca.

A mí de las faltas lo único que me molesta es cuando escriben "valla" en vez de "vaya" esto lo veo muchísimo y en este foro alguna vez y más de una vez dan ganas de decirle "Vaya, como no saltes un poco más te vas a comer esa valla" «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 990838

Y el "asín" que da mucha rabia, pero creo que ahora han actualizado la RAE y está aceptado «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han sido varios años tirando de auto-correctores y del Word. Además de ir buscando en Google todos los posibles errores para saber si lo hago bien o no.

Ahora ya apenas uso a-c y Word más allá de algún texto enorme, etc., pero vamos, nunca está de más aprender a escribir mejor. A mí hasta me mola xd.

Eso sí, me paso con los "xd, xD, xDDD" y metiendo palabras inglesas (el conocido spanglish). Antes era más de emotes y de poner todo traducido al español.

Aunque sigo teniendo errores: comas y puntos (seguidos y aparte). Las comas, a veces, se me dan fatal y no sé cuándo usar las pausas. Los puntos y seguidos no se me dan mal, pero es peor los aparte, que a veces no sé cuándo debo de separar una cosa de la hora para no hacer parrafas enormes.

P.D.: Y otra, hacer palabras raras xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos a lo que me acaba de pasar Kikote:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 20uzva1

Es de la HC que sale el martes.

Dios, pedazo de Sold se han marcado :muac:.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pedazo de poster, me haría con la hobby gustosamente por el, pero ya no pongo poster en mi cuarto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a mí no me gusta, debería salir solo Aqua en una postura sexy para que la comprara.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Pues a mí no me gusta, debería salir solo Aqua en una postura sexy para que la comprara.
Como hagan un juego de Aqua sola, bufff «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 1353700115.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El nuevo Kingdom Hearts, sólo en UMD

La esperada nueva entrega de la serie Kingdom Hearts en PSP, que se denominará Kingdom Hearts: Birth by Sleep y que llegará el 10 de septiembre a Europa, podría no estar disponible en descarga desde PlayStation Network. Un portavoz de Square Enix declaró al respecto a la prensa online norteamericana que "Square Enix no tiene en estos momentos planeado lanzar Kingdom Hearts: Birth by Sleep en PlayStation Store."

De esta manera, parece ser que, al menos en los primeros días de lanzamiento, sólo se podrá adquirir este título en UMD, lo cual sería un gran inconveniente para los usuarios de PSPgo. Habrá que esperar a que Square Enix reconsidere su postura y pueda ofrecer este juego en descarga a través de PS Network.
Bueno, ya pasó en JP, era obvio que en USA y EU no iba a salir. También dudo que haya demo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Y que pasa con los usuarios de psp GO?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:¿Y que pasa con los usuarios de psp GO?

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Cachon escribió:¿Y que pasa con los usuarios de psp GO?

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 360182
Touché.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El mejor juego de PSP(al menos para mi) y los cuatro o cinco usuarios de la Go! se quedan sin el. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 69078

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Aun así jode...
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pack PSP + KHBbS que saldrá a la venta el 7 de septiembre en América por 199$:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 Packpspbbs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me hubiera gustado que tuviera alguna ilustración de KH esa PSP y no que solo viene con el juego y pista...
Estaria bien que hiciesen también ese pack con PSPGo!. Oh, wait!. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Me hubiera gustado que tuviera alguna ilustración de KH esa PSP y no que solo viene con el juego y pista...
Estaria bien que hiciesen también ese pack con PSPGo!. Oh, wait!. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 10 69078
Aquí habrá pack, eso sí, con pegatinas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente