¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:No,si el final si me emociono,pero esa imagen en particular lo unico que demuestra es que
Spoiler:
Sí...
Spoiler:

Fijate que eso no lo sabia.Ahora si me produce algo de Hype la foto «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nomura es un jodido cabrón, todo tiene sentido una vez que suelta su risa de entrevista «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 360182.

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, no se que tiene esta saga, pero es un hype constante.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Joder, no se que tiene esta saga, pero es un hype constante.
Spoiler:
Spoiler:
Saca conclusiones, pero lo ha dejado a huevo.

Vaya, si me dices que eres fan de OP (por el foro que vienes, supongo que sí) y encima te gusta KH, buff, tú y yo nos vamos a llevar muy bien «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 681559.

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:
Y si, me encantan KH y OP xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El team Osaka viaja al E3, quizás haya alguna sorpresa, pero bueno, que el team KH puede confiar en ellos, con BbS han hecho un trabajo excelente.

P.D. Tu avatar es awesome. Y si además de gustarte OP y KH me dices que eres tía (no pasa nada que seas tío, me engañas, que estamos en iNet y pista), ya me matas esta noche del placer «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 339319.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky ha encontrado el amor...

Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Lo siento, pero no soy tia. Te podria decir que si para alegrarte la noche, pero es que no se mentir «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Darky ha encontrado el amor...

Spoiler:
Encontraría el sexo, en todo caso «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 682206.

Zero escribió:Lo siento, pero no soy tia. Te podria decir que si para alegrarte la noche, pero es que no se mentir «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 646383
Si tienes el culo suave quizás me lo pienso y todo «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 187474.

Nah, da igual, me seguiré conformando con Aqua «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 681559.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vandal.net/noticia/47248/nuevas-imagenes-de-kingdom-hearts-birth-by-sleep/

La versión occidental incluirá novedades con respecto a la japonesa: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.

Sin olvidar la nueva dificultad, modo Crítico, no sólo un nuevo jefe sino varios, aparte, han reajustado algunas batallas (las más fáciles, más difíciles, las que eran muy chungas, más fáciles, etc.), las habilidades y comandos, que había algunos comandos muy chetos. Y lo más importante, los minijuegos ampliados, como el del Helado Rítmico «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 360182.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_1

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_2

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_3

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_4

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_5

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_6

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 201064103736_7

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supongo que el comando mega flame o le rebajaran el daño o lo quitan directamente,porque era muy tocho.Bueno en general todos los comandos finales son muy tochos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le quitan potencia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Primer video Gameplay en Ingles.

Las voces se me hacen raras aunque es normal con las horas que le he metido a la version Jap

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, la de Terra es horrorosa, se merecía una más "dura". La de Aqua da el pego, pero hay que recordar que Aqua es una pava con modales, espero que no le den un toque de pava a lo "cool". Sobre Ven, pues la misma que Roxas, no hay misterio xD.

Yo, si me dan a elegir, preferiría JP, pero si no se puede, pues doblaje ESP.

Le hará una entrevista a Nomura en el mes de junio: http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/06/04/july_5F00_cover_5F00_reveal_5F00_9988.aspx

Web USA actualizada: http://na.square-enix.com/khbbs/

Zero

Zero
Mente Fría

A primera vista no me acaban de gustar, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse. Pocos juegos hay de Square en el que no me acaben gustando las voces inlgesas tras un par de partidas. Y si por un casual nos llega doblado, mejor que mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Extras, extras y más extras, 2 jefes secretos, nuevos comandos, por lo que veo. Bien, bien. El doblaje sigue sin convencerme con algunos actores, pero bueno, será el que nos metan...

Zero

Zero
Mente Fría

Brutal. El jefe secreto que se ve en el trailer debe ser increible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Brutal. El jefe secreto que se ve en el trailer debe ser increible.
Sí, increíble, pero como lo folla xDDDDD.

Espero que tenga un buen planteamiento, nada del otro basura que han metido en BbS.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El jefe secreto:
Spoiler:

Las voces:La de Terra y Ven bien,la de Vanitas me encanta.El resto horrible(Que te han hecho Aqua :cry: )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se han cepillado el tráiler en un momento, debe ser el que enseñen en el E3 y por eso se les ha escapado. Aquí tenéis el tráiler otra vez:

Char

Char
Ace of Hearts

Voy a resumir las sensaciones de este juego en 2 breves cosas:

Aqua «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me jode un pelín que abusen tanto de la saga, aunque me gusta mucho, deberían dejar un poco descansar los spinoffs y hacer más numerados.

En el tema gráfico, con N3DS, supongo que el KH 3D lucirá cercano a PS2, como pasa con KH BbS. La verdad es que odio ver un KH inferior gráficamente a los de PS2, al nacer la saga ahí, no me gusta verlos muy inferiores gráficamente, si son cercanos (como KH BbS y el KH 3D, según parece), no me quejo, pero cosas como GBA, NDS y Móviles (o cualquier cosa inferior a PSP, 3DS, Wii y PS2) me jode ver el juego así. Y bueno, sobre las HD, queda tanto para ver KH III en PS3, saliendo Versus XIII, como muy pronto, finales de 2011, si eso, KH III será para despedir la PS3.

Luego en el tema de planteamiento y control, si se quedara en las plataformas de Sony, no habría problema, el planteamiento sería más o menos igual y el control parecido al de PS2, pero nah...

Sobre la saga en sí, pues sí, está muy esparcida. Eso y que los KH que se lanzan fuera de las consolas PS, no es que tengan cosas clave (o importantísimas) para la trama, tienen cositas y tal, pero quitando el KH CoM (que es importante), 358/2D tiene 2 cosas contadas y coded 1 a lo sumo.

A ver qué rumbo toma la saga después de que finalicen las "Crónicas de Xehanort", que según Nomura, todo este arco terminará en KH III, aunque luego habrá más KH.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aquí dejo el mismo trailer que puso Darky arriba(fail, en la anterior pagina) pero traducido por la web hobby: Trailer Birth by Sleep E3

Juegazo, que envidia me dais mamones que ya lo estáis disfrutando. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tráiler está traducido por SE, otra cosa es que Hobby (entre otras), ya lo tengan.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo quiero para ayer «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 7 3755980849 :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.