¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Char

Char
Ace of Hearts

Coñe, a que personaje doblara Luke Skywalker?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JODER, pero qué tarde...

Sí, es de PSP, un programa para capturar juegos.

--- EDIT:

Hilo actualizado con la mierda fecha y algunas cosas mejor puestas.

Portada PAL:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 2zq8nz7

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?t=62596

Hay parche de traducción al inglés.

Las habilidades y acciones están traducidas completamente, al igual que algunos menús.

Faltan cosas principales como los subs o al abrir el menú, pero no creo que tarden en hacerlo.

No está mal si al menos queréis saber qué acciones hacéis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer en francés

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En español a calidad da supreme:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juego pasado con los tres personajes en una 30 horas.El combate final de Terra es :cry: «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 891463268 «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 1987100167

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Juego pasado con los tres personajes en una 30 horas.El combate final de Terra es :cry: «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 891463268 «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 1987100167
Sep.

Spoiler:
Eso y la canción.

Yo ya os digo, han hecho un pedazo de saga y ahora no hay laguna alguna. KH III puede ser lo más epic jamás hecho con lo que nos han contado en el BbS.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ARG!He sobreescrito la partida de Terra sin darme cuenta «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 257841 .Menos mal que ya habia conseguido todos los informes de su partida.Solo me falta uno en la historia de aqua y a por el verdadero jefe final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se necesitan los 13 informes para acceder al Last Episode, ¿cuántos te dan por historia? Es que he leído que necesitas entrar en la Mirage Arena para unos cuantos informes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo te dan uno en el mirage arena,en la historia de Terra.Informe que por cierto he perdido al borrar la partida de terra.Asi que me he puesto el modo facil para llegar rapido.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Last episode pasado.Ahora solo me queda ir a por
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ve mirando vídeos en el YT, porque necesitas un mazo de comandos específicos para el jefe.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora mismo me he sacado todas las magias tochas de Aqua.Si eso no funciona hare lo de las minas pero asi no me haria gracia matarlo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Doy por imposible el jefe secreto,Sefiroth del KH1 es un puto matao en comparacion a este.Es que si te da y no te ha matao,te deja ciego o con los controles invertidos.No me lo quiero ni imaginar en experto «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Doy por imposible el jefe secreto,Sefiroth del KH1 es un puto matao en comparacion a este.Es que si te da y no te ha matao,te deja ciego o con los controles invertidos.No me lo quiero ni imaginar en experto «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 6 299728
Te lo estoy diciendo, necesitas un mazo especifico xD. Yo lo maté en Experto sin muchas complicaciones. El truco es ir poniendo minas y demás, rodar, lanzar ataques focus, etc.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y tengo el mazo especifico,solo minas y megapociones.Pero si cometo un solo error,estoy muerto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que ese sea uno de los combates que querían retocar de nuestra versión, porque en serio, veo una soberana mierda esa batalla.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo ya reniego del combate,prefiero meterme en la mirage arena y divertirme un rato.De todas formas,¿como se hace para en frentarse al jefe secreto con Terra y Ven?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pásate su modo, guarda al final, carga la partida, ve al...

Spoiler:
Debería aparecerte.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo del jefe secreto desisto. En el modo normal pude con él, pero en el Experto es imposible. No quiero ni imaginar en el Crítico. Aparte, no es necesario vencerlo para desbloquear el final secreto.

Bueno, os pongo los requisitos para conseguir el final secreto del juego:

Principiante: Imposible de conseguir (tanto el final secreto como el Last Episode).
Normal: Pásate el juego (con los 3 pjs + Last Episode), consigue todos los Informes Xehanort y completa todo el Diario de los 3 pjs.
Experto: Pásate el juego (con los 3 pjs + Last Episode) y consigue todos los Informes Xehanort.

Desde mi punto de vista, es MUCHO más fácil conseguir el final secreto en este KH. También es mucho más fácil conseguir el final secreto en el modo Experto. Total, todos los Informes los encuentras a lo largo de la historia (siguiendo la historia y pasándotela con cada pj o abriendo cofres), menos 1 Informe que es de Terra, en el debes entrar a la Mirage Arena, ir a New Event > Arena Mode seleccionar "Prison's Guard" y vencer en las 5 rondas que para que te den el Informe.

No es nada recomendable empezarlo en Principiante, perdéis parte de historia. Mira que ya de por sí el final secreto es importante, pero perderse el Last Episode es para dar de hostias.

P.D. Espero que en la versión occidental se haya pulido el combate contra el jefe secreto, aparte de ser una basura de jefe, al menos que sea un poco más asequible y no requiera pegar tantos saltitos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LA imagen:

Spoiler:

No me hago cargo del hype que pueda causar. Si va en spoiler es por algo, aviso xd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jo,a mi esa imagen no me causa hype alguno (Y no es porque no desee un nuevo KH)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Jo,a mi esa imagen no me causa hype alguno (Y no es porque no desee un nuevo KH)
Bueno, es que es fija, supongo que debes de ver el final y luego que se vayan formado las letras, como me pasó a mí, por eso me hypea.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No,si el final si me emociono,pero esa imagen en particular lo unico que demuestra es que
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:No,si el final si me emociono,pero esa imagen en particular lo unico que demuestra es que
Spoiler:
Sí...
Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente