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Kingdom Hearts: Birth By Sleep podría haberse titulado Kindom Hearts III debido a su ingente contenido.
"Esto no es un simple spin-off portátil", explica un representante de Square Enix para RPGSite. "Este juego es tan amplio que fácilmente vence a los dos títulos de PS2 en contenido. Este juego podría haberse titulado Kingdom Hearts III y los fans hubiesen apoyado la decisión".
Lo quiero ya joder. Será el ultimo juego físico que me pille de PSP y eso que decidí no pillarme ninguno más después de FFCC hace ya algunos añitos, lo que no consiga un KH.
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Si le hubieran puesto KH 0, también me lo tragaría como KH numerado, pero vamos, que la calidad de BbS es indiscutible, se ha follado bien follado a los 2 numerados de PS2.
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Le preguntaron a Nomura los de Famitsu:
- ¿Cómo va la versión norteamericana de Birth by Sleep ?
Nomura: El jefe extra es duro, ¡el equipo ni siquiera pudo vencerlo al estar en el nivel 99 (risas)! Al ver esto, también hemos introducido una barra de vida extra.
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Mini-entrevista a Nomura sobre Birth by Sleep "Versión Occidental" por Degenki.
Resumidamente, lo más importante de la entrevista:
- Sabrás el secreto de la Llave Espada de un personaje después de derrotarle... - No habrá nuevo Vídeo secreto, pero sí en Re:coded - Algunos movimientos como Mega Flare han sido modificados y hacen menos daño - El nuevo boss secreto será como Lingering Sentiment en KH II FM, pensarás que es imposible lo que está pasando en ese momento en la historia (se confirma que LS y este nuevo boss son Canon de la Historia).
Es bueno saberlo, de todas formas. Con Koch no te puedes fiar, no seria la primera vez que en una saga que ha llegado integramente en español se acaban pasando al ingles. (Si, te estoy mirando a ti, Miles Edgeworth)
- Birth by Sleep es una precuela del juego original. ¿Fue planeado desde el principio? ¿Por qué decidió volver a la precuela ? Nomura : Es posible que Kingdom Hearts no se limita a un solo episodio Kingdom Hearts Birth by Sleep no se había previsto inicialmente. Sin embargo, cuando estábamos trabajando en Kingdom Hearts Chain of Memories y Kingdom Hearts IIHabíamos empezado ya a recolectar artículos para 358 / 2 Days, Codificado y Birth by Sleep. En definitiva, pensamos que era hora de resolver los misterios dispersos hasta ahora e identificar a los jugadores que están esperando en la serie. En la actualidad , hemos entrado en una fase que prepara la final de la historia de Xehanort . Espero que todos puedan ver el final secreto.
- ¿Puede decirnos más sobre la historia de Birth by Sleep ?
Nomura : Kingdom Hearts Birth by Sleep se produce en el pasado más lejano de la serie. Incluso se podría llamar " Kingdom Hearts 0. Los jugadores irán desvelando misterios de la historia de Kingdom Hearts jugando a través de la perspectiva de los tres nuevos personajes .
- ¿Por qué eligió la PlayStation Portable ? ¿Cómo esta plataforma ha cambiado su enfoque en el diseño y la forma de jugar?
Nomura : En cuanto a la historia , los tres juegos Kingdom Hearts actualmente disponible en consolas portátiles están comprimidos en términos de volumen , diseñada para que una sesión de juego único que no tiene demasiado tiempo . Porque Kingdom Hearts I y II se han desarrollado para la PlayStation 2, pensamos que la PSP sería ideal para un nuevo disco casi idéntico a un número de episodio . Menos botones de la PSP , así que creo que nuestros esfuerzos para cambiar las órdenes se ha traducido en un rápido e intuitivo.
- ¿Cómo funciona el juego ha cambiado? ¿Qué decisión fue el origen de estos cambios?
Nomura : Escuchar Kingdom Hearts a menudo significa presionar un botón, por lo que hemos tenido en cuenta al diseñar este nuevo sistema. Las acciones del personaje cambian continuamente para liderar un ataque final, y con estilos de combate , el comando se fijó para revelar cambios en un conjunto diferente de las acciones. De lo contrario, hay una selección más amplia de vacunas para elegir durante los combates , el aumento de la libertad de estrategia de los jugadores . El sistema le permite permanecer constantemente ocupado en cualquier experiencia de combate rápido , satisfactorio y sorprendente. Creo que esto ha sido posible gracias a los aficionados que han mostrado un particular estilo de juego con los años.
- ¿Cómo eligieron los mundos y personajes de Disney y Final Fantasy que parece ?
Nomura : El proceso de selección de los Mundos era la misma que para los episodios anteriores. En primer lugar , seleccionamos los mundos que son críticos para el escenario , en este caso que de las tres princesas. A continuación, añadir un poco de variedad a los lugares que decidió incluir Espacio Profundo (Lilo y Stitch ) y País de Nunca Jamás (Peter Pan) . Desde Birth by Sleep se lleva a cabo en el pasado de la serie, hemos decidido incluir el Coliseo del Olimpo (Hércules ) para mostrar la diferencia entre el pasado y el presente. Hemos sido capaces de integrar múltiples lugares con la capacidad del material y porque este juego es tan importante un episodio numeradas en términos de contenido . Zack hizo una aparición , porque él mismo es un personaje del pasado de la serie Final Fantasy , haciendo de él un excelente candidato para describir el pasado de Kingdom Hearts .
- ¿Puedes hablar sobre el multijugador? ¿Por qué has añadido?
Nomura : En Kingdom Hearts 358 / 2 DaysUsted puede realizar tareas en mundos diferentes , pero esta vez , los jugadores pueden encontrarse en un mundo llamado la derrota Arena Mirage objetivo enemigos. Hasta tres jugadores pueden cooperar o competir en tres contra tres . También hay nuevos mini -juegos batalla Caza Controles y Rumble Racing. Se utilizaron las funciones inalámbricas de la consola y sus capacidades para ofrecer máxima mini -juegos que los jugadores pueden probar fácilmente entre batallas. De esta forma , pueden disfrutar de los numerosos enfrentamientos y los mundos que ofrece el juego.
- ¿Cuál fue su inspiración para el diseño de los nuevos personajes ?
Nomura : Relación con " maestro y aprendiz ", descrito en el juego se inspira en la tradición japonesa , los diseños de inspiración japonesa fueron incorporados en prendas de vestir Terra , Aqua y su Eraqus propietarios. Otros diseños son todos los relacionados con los misterios presentados a lo largo de los Corazones serie del reino, así que voy a dejar a los agentes a descubrir el placer .
- Los nuevos reproductores se podrá apreciar Birth by Sleep sin jugar los juegos anteriores ? Lo que los fans están esperando con impaciencia ?
Nomura : Por supuesto, hemos tenido en cuenta los novatos de trabajo en cada episodio, pero los juegos han sido siempre parte de la misma cronología , y algunos jugadores no podía apreciarlos , porque no se sienten vinculados a la resto de la historia . Porque Birth by Sleep se encuentra en el comienzo mismo de esta línea de tiempo e introduce nuevos personajes, me sentí una sensación de libertad idéntica a la experimentada durante el desarrollo de la primera Kingdom Hearts. Creo que es el momento perfecto para aquellos que buscan descubrir la serie. Independientemente del juego en el que empezar, la historia siempre se mueve en una dirección. Al igual que los jugadores pueden elegir para completar las historias de tres personajes en cualquier orden en Birth by SleepIndependientemente del juego en el que empezar, la historia mundial no cambiará nunca. Usted acaba de aprender cosas en orden diferente , y creo que es bueno que la serie se puede apreciar desde muchos puntos de vista .
- ¿Cómo la versión de América del Norte va a ser diferente de los japoneses?
Nomura : Hay muchos nuevos elementos , como una crítica a la moda que eleva el nivel de dificultad por encima del modo Experto, Keyblades nuevas , las habilidades , mini- juegos y canciones. También hemos agregado un nuevo jefe para los aficionados secreto de América del Norte , espero que todo el mundo se reunirán el desafío.
Última edición por Dark-Precursor el Mar 20 Jul 2010 - 16:17, editado 1 vez
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep [EDICIÓN ESPECIAL] Incluye: -Juego -2 arts tipo mini litografias -Un art book de 48 páginas -Caja decorada Precio: 45 euros
Es de esperar que sea la portada de la caja y la portada normal sea el art que ya hemos visto.
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Espero que también nos llegue. Ya se ha confirmado en Francia y Alemania, doy por hecho que en UK también, sólo nos quedan los dos países marginados por SE: España e Italia.
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Ya podemos corrernos:
Square Enix ha anunciado la edición coleccionista de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, que se lanzará el 10 de septiembre.
Además del juego y una caja especial, esta versión incluye dos láminas de Birth by Sleep y un libro de arte encuadernado con tapa dura de 48 páginas, por un precio de 49,99 euros.
La versión occidental incluirá novedades con respecto a la japonesa: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.
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Ya se puede reservar, pero de momento solo la edición normal. Lo más seguro que lo pille directamente en tienda, así utilizo los puntos que tengo acumulados, me va a salir por 10 lerdos la EC.