Gracias al plus, estoy viciando a juegos que antes, lo mismo ni me habria planteado comprarme o darles una oportunidad, como este Far Cry 3. pero joder, esta es de esas cosas en las cuales, si merece la pena invertir dinero.
La historia nos pone en la piel de Jason Broly y sus amigos, los cuales tienen un pequeño accidente, y acaban siendo presa de un grupo de piratas en una remota isla asiática.
Al presenciar las atrocidades que les hacen, Jason, es el único que logra escapar y entonces, es rescatado por Denis, guerrero de la tribu Rakyat.
entonces empieza un viaje, por la senda del guerrero donde se encuentra a si mismo, y donde pone en marcha el rescate de sus amigos. peeeero no lo tendrá facil ya que el jefe de los piratas es Baas, un puto psicopata demasiado listo y carismatico que te las pondra jodidamente dificil.
a priori, puede parecer una historia típica, una historia del montón, pero el tener TODA la isla para ti, para explorar, para mejorar tus habilidades, y sacar lo mejor de ti, es donde prima el juego.
En algunos momentos, puede ser aburrido, pero siempre hay algo que hacer, siempre puedes dedicar algo de tiempo para lo que quieras. y conforme avanzas en la historia, esas posibilidades, son mayores. siempre dentro de la ambientación normal de la isla tropical, tenemos que cazar, para conseguir pieles con las que ampliar nuestra capacidad de carga, tanto de armas, municiones, como equipos de botiquin. conquistar pequeños puestos a los piratas para poder recorrer la isla con facilidad, misiones secundarias como caza de piratas, de animales especiales o carreras.
una jugabilidad a prueba de bombas. pero que te pone a pueba y donde un error, se paga. pero su usas bien tus cartas, puedes mofarte de todos.
a nivel sonoro, el doblaje al castellano es cojonudo. sensacional. incluso el tio sam con su mezcla almemanoamericanoespañol es impresionante.
y a nivel sonoro, no solo cumple con creces. si no que hay momentos en los que dificilmente podrían haber puesto alguna canción diferente que fuese mejor. ritmos latinos y otros cuando vas en coches, y otros mas orquestales redondeando ambientación.
Graficamente espectacular. se nota que va a 720p o menos, creo que al ser juego instalado en el disco duro, a veces tiene problemas de streaming (lo del gta5), cargando algunas texturas mas bien cerca.
el efecto del fuego en el suelo puede ser mejorable, pero el resto, sensacional. te metes en la isla, exploras, y las zonas urbanas, como las arquitectonicas de estilo similar a los mayas, inkas y tal, da un punto interesante.
cambios de tiempo, transición noche dia, efectos del agua, luces, sombras. es una pasada.
PAra mi.
lo mejor.
ambientación. graficos, historia
sonido durabilidad. es largo auqnue no lo parezca
lo peor. algunas misiones son dificiles, repetir repetir y repetir.
algunos efectos, y el tema de hacer visible el mapeado con el tema de las torres de comunicaciones. algunas son un verdadero coñazo el ponerlas en marcha.
el para hacer algunas acciones, tengas que tener el botón presionado, haciendote morir cuando menos lo deseas.
en resumen.
9/10