¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

Invitado


Invitado

Pufff... Dirán lo que quieran sobre los juegos de Rockstar, pero es que no están hechos para mí (bueno, ni los sandbox en general, a excepción de Sleeping Dogs que aún no logro saber por qué me gustó), estoy intentando jugar a Red Dead Redemption, que con todo el hype de la gente por GTA V me ha dado por pedírselo prestado a mi hermano, aunque creo que aguantaré un par de horas más y ya está.

Lo que pasa es que me jode bastante, la ambientación, personajes y música han casado conmigo al primer momento. :/

Also, estoy rejugando Kingdom Hearts gracias a la versión HD que acaban de sacar, concretamente acabo de llegar a Monstruo, la zona más pesada (junto a Atlántica) para mí. Veremos si me saco el platino, que hay ganas pero son muchas horas.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Deberias darle una oportunidad a Saints Row 3 porque es de esos juegos que no dejan indiferente a la gente.RDR es un juegazo para mi,pero es en plan "Lo amas o lo odias".

Estoy jugando a BloodForge en 360 y me gusta bastante.Si bien,es muy simple como un juego de accion pero entretiene muchisimo gracias a esos combates y esos combos.La historia me sorprendio y esta muy bien.Es otro juego que me baje gratis con la cuenta de Oman ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 360182 

Por otro lado,aun sigo jugando a la demo PES2014 en PS3 :lulz:y consigue engancharme XD.

Invitado


Invitado

Armanditoh escribió:Deberias darle una oportunidad a Saints Row 3 porque es de esos juegos que no dejan indiferente a la gente.RDR es un juegazo para mi,pero es en plan "Lo amas o lo odias".

Estoy jugando a BloodForge en 360 y me gusta bastante.Si bien,es muy simple como un juego de accion pero entretiene muchisimo gracias a esos combates y esos combos.La historia me sorprendio y esta muy bien.Es otro juego que me baje gratis con la cuenta de Oman ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 360182 

Por otro lado,aun sigo jugando a la demo PES2014 en PS3 :lulz:y consigue engancharme XD.
Lo intenté cuando lo pusieron en el plus, y jugué unas horillas, no estuvo mal para hacer el cabra un rato, pero no me gustó como para continuar con ello. Nada, que los sandbox no son lo mío, y aún no sé qué narices tiene Sleeping Dogs que me gustó tanto...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo que darte la enhorabuena por el buen gusto que demuestras llevando ese avatar y esa firma. Siempre es bueno conocer a más JoJofags. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 364988687 

Invitado


Invitado

Kefka escribió:Tengo que darte la enhorabuena por el buen gusto que demuestras llevando ese avatar y esa firma. Siempre es bueno conocer a más JoJofags. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 364988687 
Oh, por favor, basta, me vas a sacar los colores. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 30125 

Sacando el tema de JoJo, estoy con un 83% de los trofeos del All-Star Battle, ya más o menos tengo controlado lo que me queda por hacer para sacar el platino, a ver si cae prontito. :D

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo aún estoy esperando que me llegue, es lo que tiene haberlo pedido a primeros de Septiembre. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 257841 

Pero bueno, si me llega antes de empezar con las prácticas, me parece que no me desengancharé de la PS3 en horas. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 360182 

lorest

lorest
Dominador anal

The Last of Us

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 49a9ca618ce949afe9a28d76e5c2e6d81

Acabo de terminarlo por 2º vez y esta vez si he decidido poner mi análisis.

Sin lugar a dudas es un juego que tiene variedad: sigilo, acción, toques de survival, en ocasiones tienes que pensar bien que arma o bomba usar porque dependiendo de lo que hagas la puedes cagar de lo lindo o te puede salir bien la jugada. Una de las cosas que mas me ha gustado del juego es la variedad que te ofrece para salir de esas situaciones cuando hay infectados o bandidos.

Mientras avanzamos del juego vemos un apartado artístico magistral, impecable, creo que en este genero no he visto mejor apartado artístico en ningún otro juego con este nivel tan alto, también quería destacar el guión adulto, variado y además poco típico a mi gusto, engancha de principio a fin y mantiene el nivel mientras lo disfrutas jugando a su vez disfrutando de su grandisima banda sonora.

En mi opinión quería destacar todo esto por encima de los gráficos que si encima sumamos este apartado, estamos ante el techo grafico de la generación, sin lugar a dudas Naughty Dog se la ha sacado y ha enseñado un titulo donde muy pocos juegos consiguen hacerle nivel en consolas.

Para acabar diré que el modo historia dura unas 20hrs de juego, algo que sinceramente sorprende dado que muy pocos juegos de su genero consiguen esa duración, encima si añadimos el modo online tan cuidado te puede durar mas que un rpg.

No tengo ninguna pega con este juego, no le encuentro pegas, el único defecto es el bajo volumen del doblaje al castellano, un error que no tiene nada que ver.

Nota: 10/10

Invitado


Invitado

Kefka escribió:Yo aún estoy esperando que me llegue, es lo que tiene haberlo pedido a primeros de Septiembre. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 257841 

Pero bueno, si me llega antes de empezar con las prácticas, me parece que no me desengancharé de la PS3 en horas. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 360182 
Yo lo pedí el mismo día 29 en Play-Asia y creo que no tardo ni una semana en llegarme. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 646383 

Char

Char
Ace of Hearts

Sour Times escribió:
Kefka escribió:Yo aún estoy esperando que me llegue, es lo que tiene haberlo pedido a primeros de Septiembre. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 257841 

Pero bueno, si me llega antes de empezar con las prácticas, me parece que no me desengancharé de la PS3 en horas. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 360182 
Yo lo pedí el mismo día 29 en Play-Asia y creo que no tardo ni una semana en llegarme. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 646383 
Qué metodo de envíousaste? Estoy esperando que me llegue un juego por el gratuito xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que lo pedí hace dos semanas justo por el método de 21 días, por eso aún no me ha llegado.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Mafia 2 pasado.

LA historia de Vito Scaletta me ha encantado, pese a que el juego cuenta con un doblaje a veces un tanto peculiar, se llena de un entorno sensacional. lleno de detalle, vida, realismo y posibilidades.

una banda sonora de escándalo rebosante de calidad. a tono con el ambiente de la época y unos diseños sublimes de los coches en gran mayoria.

Se nota que este juego necesita los DLCs para sacarle más provecho, pero gracias pero no XD. aun asi, es redondo lo que te ofrece. la unica misión que me ha dejado insatisfecho, es tener que conseguir pasta para un tio. el resto, genial. no es un GTA, y la policia esta muyyyyy presente. pero te deja la suficiente libertad para que explores y hagas cosas apañadas

lo peor, el control. este juego necesita ratón y teclado como el comer.

y el control de los coches. buscan realismo, pero a veces te deja vendido a más no poder. algunos fallos de clipping y popping pero nada importantes graficamente y unos modelados llenos de detalle, pero a veces, un tanto "planos" por la falta de gestos o expresiones.

hay momentos que llegan bien adentro y otros son mas olvidables.

los chicos de 2K han hecho un gran juego, bueno, hicieron.

para mi, si lo valoro con nota, un 8/10. por el tema de los DLCs y por otras cosas que habria que pulir. sino, 10*

PD. bendito plus XD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Mars Wars Logs

Hace unos dias ya me termine ese juego y me parecio muy entretenido.

Lo mejor
-La ambientacion
-El personaje Roy
-El sistema de las habilidades
-Una duracion aceptable para ser un juego digital
-Te permite mejorar/reciclar tus armas/armaduras y es interesante

Lo peor
-No es nada nuevo ni novedoso.
-Los graficos
-La historia podria dar mas juego..
-El sistema del combate.
-Algunos fallos tontos
-El siglo no sirve mucho..xd.
-Y ese..final?


Ahora estoy jugando a Fable 3 y llevo 13 horas.Al principio el comienzo no me gusto porque se me hizo pesado,pero luego empieza a mejorar un poco cuando empiezas a explorar todo.A partir de ahi,ya me gusta bastante.

Por cierto,me case con una tia,tuve un hijo y...luego pedi un divorcio!.Despues de eso,vendi la casa y gane algo de pasta xDDD.No volvi a verla ni hijo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 207589.

PD: Ahora hago las misiones secundarias antes de llegar al trono.Vamos,ya me queda poco para terminarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Tales_of_xillia-2099741

Ayer me lo terminé y me pareció excelente, bastante mejor que Graces.

Lo bueno:

-La historia, bastante interesante al principio, pero cuando coge el reprís y empiezan los giros argumentales es MUY buena.

-Los personajes, llegas a encariñarte con todos, hasta con los "malos", cosa que en Graces no me pasó.
Me encantan especialmente Alvin, Milla y Rowen. La evolución de Jude como personaje está muy bien hecha.

-El sistema de combate ha mejorado bastante desde Graces, siendo más dinámico (sí, aún más) y consiguiendo que los combates siempre sean entretenidos.

-El sistema de mejorar las tiendas es todo un acierto.

-Las escenas de animación son espectaculares.

-Muchas sidequests, la mayoría bastante bien hechas y con recompensas muy útiles.

-Bastante rejugable, gracias a poder controlar a dos personajes.

Lo malo:

-La música y, en muchas ocasiones, la ausencia de ella. Aún no entiendo el por qué en algunos pueblos, ciudades y tramos del juego la BSO es inexistente.

En realidad no le veo más puntos negativos más allá de la ambientación musical y me parece uno de los mejores j-rpg de la generación.

9/10

PD: Esperando con ganas Tales of Xillia 2...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

GTA V para ps3.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Gta-v-fake-cover-art-ps3-1

Historia:

Nos situamos en Los Santos 10 años despues de un atraco fallido por parte de 3 atracadores. Lo que viene después pues es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.

Sobre el juego:

-Juego de mundo abierto en tercera persona.
-Me ha durado (la historia principal y aun le echaré mas tiempo) unas 40 y pico horas.
-Montón de actividades secundarias , eventos aleatorios (como en Red Dead Redemtion) y misones secundarias , y en online claro está.
-La principal novedad , hay 3 protagonistas y puedes cambiar de uno al otro cuando gustes , cada uno con una habilidad especial.

Lo que me ha gustado:

-Vuelta a las raices , misiones locas y graciosas que buscan explotar la jugabilidad y divertirte. Ademas vuelve una de las señas de identidad que son las masacres.
-Las misiones de robar bancos , sobre todo la primera y la útlima para mi gusto son espectaculares (con esto resalto que por lo general hay misiones muy buenas) como por ejemplo entrar dentro de un avión de carga con una avioneta , la de la tortura , la del buceo hay misiones muy buenas de verdad.
-Han quitado toda esa lata de relacionarte con tus amigos (puedes llamarlos y quedar con ellos pero ellos no te dan la lata)
-Un montón de personajes carismáticos que te mandan misiones aun mas carismáticas (Los "extraños y Locos") con 3 protagonistas que a mi juicio son tambien bastante buenos (Trevor con su banda de deficientes mentales se sale)
-Un escenario que aprovecha todas esas físicas "to guapas" del GTA , campo y mas campo para tirarse , montañas para tirarse , carreteras amplias , trenes para deformar coches.
-Un montón de armas y nuevo sistema de elección de ellas (tipo ruleta) ademas que ahora las del mismo tipo no se reemplazan , puedes tener la Uzi y las otra ametralladoras en tu inventario. Ademas se pueden modificar las armas.
-Modificar , ahora con un montón de opciones , tu coche.
-Montonaco de vehiculos
-Por lo general el juego es un San Andreas 2 sin lo malo de este (que a mi juicio era la historia) conoce a GTA IV sin todo lo malo de este (esas misiones ZZZZZZZzzzzzZZZZZZZ)
-Conducción mas arcade (aunque a mi la verdad que no me molestaba la del IV)
-El nuevo sistema de busqueda de la policia (aunque no es del todo perfecto)
-Los pequeños detalles , tiene muchísimos.
-Montonaco de "huevos de pascuas" y referencias a otros juegos/peliculas (Incluido la aparicion de personajes del GTA IV)  
-Puedes repetir cualquier mision que quieras , además que las misiones cuentan con un sistema de puntación y medallas que harán que estas sean muy rejugables.
-Buena banda sonora

Lo que no me ha gustado:    

-Como dije creo que es la policia mas tocapelotas de toda la saga , por nada te persiguen. Se da el caso de que los peatones se encaran contigo (o directamente llaman a la policia) si te quedas quieto mirándoles. Le pegas una paliza a un tio en mitad del desierto , pues seguramente te vengan , atropellas a un montón de gente en plena calle a las 7 de la tarde pues posiblemente no te venga. Y ni se te ocurra lanzarte desde una avión , cuando caiga el avion y explote irán a por ti. Menos mal que ahora la policia va por "campo de visión" pero no quita que en busca y captura te aparezca un coche delante de ti que se de la vuelta por la cara y te vea.
-Lo de que para entrenar al perro te tengas que bajar una aplicación me parece de chiste.
-Me esperaba que los robos a bancos fuesen tipo así misiones secundarias o algo que pudieses hacer tú cuando quieras mas que nada porque los miembros "don nadies" que contratas adquieren experiencia y si son solo 4 robos en el juego y ni en todos te harán falta un Hacker , conductor y pistolero pues ya me dirás. Ademas que contratar a alguien inexperto si o si hará que la cague.
-Me hubiese gustado mucho un "club de la lucha" y un Derby de demolición ah y no hay Jetpack
-Disparar desde el coche , un mojón.


Conclusión:

Pues si , el mejor GTA al que he jugado

lorest

lorest
Dominador anal

Lego El Señor De Los Anillos (Ps Vita)

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Lego-el-senor-de-los-anillos-ps3-large-59115


Acabo de terminar el juego en su versión Ps Vita, la verdad que me ha parecido un juego bastante bueno y entretenido mas de lo que me esperaba a pesar de ser un port de la versión Nintendo 3DS donde hicieron la base del juego.

Sin haber jugado a las versiones grandes, esta versión la veo trabajada aunque algo simple. Resume bastante la trilogía original, las secuencias no están hechas con el motor del juego son grabadas de las versiones mayores, el juego tiene ligeros tirones de fps, especialmente cuando rompes cajas y coges muchas piezas de lego, la música tiene muy pocos tracks y no deja de ser simple pero a la vez increíble ya que no deja de ser original.

Gráficamente no destaca pero se nota el trabajo si hablamos de una consola como Nintendo 3DS, si hablamos de Vita aqui les queda camino por recorrer, en cuanto a duración sobre las 8-11h aproximadamente, depende de nuestra exploración o las ganas de tirar adelante.

Conclusión: Un juego entretenido, buen juego de lego para portátil y una duración bastante buena y rejugable pero con ligeros problemas de fps y gráficamente no destaca. Aún así yo lo recomendaría, en psn + estaba disponible hace poco o si no a un buen precio.

Nota: 6.5/10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Far-Cry-3_analisis_1

Gracias al plus, estoy viciando a juegos que antes, lo mismo ni me habria planteado comprarme o darles una oportunidad, como este Far Cry 3. pero joder, esta es de esas cosas en las cuales, si merece la pena invertir dinero.


La historia nos pone en la piel de Jason Broly y sus amigos, los cuales tienen un pequeño accidente, y acaban siendo presa de un grupo de piratas en una remota isla asiática.

Al presenciar las atrocidades que les hacen, Jason, es el único que logra escapar y entonces, es rescatado por Denis, guerrero de la tribu Rakyat.

entonces empieza un viaje, por la senda del guerrero donde se encuentra a si mismo, y donde pone en marcha el rescate de sus amigos. peeeero no lo tendrá facil ya que el jefe de los piratas es Baas, un puto psicopata demasiado listo y carismatico que te las pondra jodidamente dificil.


a priori, puede parecer una historia típica, una historia del montón, pero el tener TODA la isla para ti, para explorar, para mejorar tus habilidades, y sacar lo mejor de ti, es donde prima el juego.

En algunos momentos, puede ser aburrido, pero siempre hay algo que hacer, siempre puedes dedicar algo de tiempo para lo que quieras. y conforme avanzas en la historia, esas posibilidades, son mayores. siempre dentro de la ambientación normal de la isla tropical, tenemos que cazar, para conseguir pieles con las que ampliar nuestra capacidad de carga, tanto de armas, municiones, como equipos de botiquin. conquistar pequeños puestos a los piratas para poder recorrer la isla con facilidad, misiones secundarias como caza de piratas, de animales especiales o carreras.

una jugabilidad a prueba de bombas. pero que te pone a pueba y donde un error, se paga. pero su usas bien tus cartas, puedes mofarte de todos.

a nivel sonoro, el doblaje al castellano es cojonudo. sensacional. incluso el tio sam con su mezcla almemanoamericanoespañol es impresionante.

y a nivel sonoro, no solo cumple con creces. si no que hay momentos en los que dificilmente podrían haber puesto alguna canción diferente que fuese mejor. ritmos latinos y otros cuando vas en coches, y otros mas orquestales redondeando ambientación.

Graficamente espectacular. se nota que va a 720p o menos, creo que al ser juego instalado en el disco duro, a veces tiene problemas de streaming (lo del gta5), cargando algunas texturas mas bien cerca.

el efecto del fuego en el suelo puede ser mejorable, pero el resto, sensacional. te metes en la isla, exploras, y las zonas urbanas, como las arquitectonicas de estilo similar a los mayas, inkas y tal, da un punto interesante.

cambios de tiempo, transición noche dia, efectos del agua, luces, sombras. es una pasada.

PAra mi.

lo mejor.

ambientación. graficos, historia
sonido durabilidad. es largo auqnue no lo parezca

lo peor. algunas misiones son dificiles, repetir repetir y repetir.

algunos efectos, y el tema de hacer visible el mapeado con el tema de las torres de comunicaciones. algunas son un verdadero coñazo el ponerlas en marcha.

el para hacer algunas acciones, tengas que tener el botón presionado, haciendote morir cuando menos lo deseas.

en resumen.

9/10

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Far-Cry-3_analisis_1

Gracias al plus, estoy viciando a juegos que antes, lo mismo ni me habria planteado comprarme o darles una oportunidad, como este Far Cry 3. pero joder, esta es de esas cosas en las cuales, si merece la pena invertir dinero.


La historia nos pone en la piel de Jason Broly y sus amigos, los cuales tienen un pequeño accidente, y acaban siendo presa de un grupo de piratas en una remota isla asiática.

Al presenciar las atrocidades que les hacen, Jason, es el único que logra escapar y entonces, es rescatado por Denis, guerrero de la tribu Rakyat.

entonces empieza un viaje, por la senda del guerrero donde se encuentra a si mismo, y donde pone en marcha el rescate de sus amigos. peeeero no lo tendrá facil ya que el jefe de los piratas es Baas, un puto psicopata demasiado listo y carismatico que te las pondra jodidamente dificil.


a priori, puede parecer una historia típica, una historia del montón, pero el tener TODA la isla para ti, para explorar, para mejorar tus habilidades, y sacar lo mejor de ti, es donde prima el juego.

En algunos momentos, puede ser aburrido, pero siempre hay algo que hacer, siempre puedes dedicar algo de tiempo para lo que quieras. y conforme avanzas en la historia, esas posibilidades, son mayores. siempre dentro de la ambientación normal de la isla tropical, tenemos que cazar, para conseguir pieles con las que ampliar nuestra capacidad de carga, tanto de armas, municiones, como equipos de botiquin. conquistar pequeños puestos a los piratas para poder recorrer la isla con facilidad, misiones secundarias como caza de piratas, de animales especiales o carreras.

una jugabilidad a prueba de bombas. pero que te pone a pueba y donde un error, se paga. pero su usas bien tus cartas, puedes mofarte de todos.

a nivel sonoro, el doblaje al castellano es cojonudo. sensacional. incluso el tio sam con su mezcla almemanoamericanoespañol es impresionante.

y a nivel sonoro, no solo cumple con creces. si no que hay momentos en los que dificilmente podrían haber puesto alguna canción diferente que fuese mejor. ritmos latinos y otros cuando vas en coches, y otros mas orquestales redondeando ambientación.

Graficamente espectacular. se nota que va a 720p o menos, creo que al ser juego instalado en el disco duro, a veces tiene problemas de streaming (lo del gta5), cargando algunas texturas mas bien cerca.

el efecto del fuego en el suelo puede ser mejorable, pero el resto, sensacional. te metes en la isla, exploras, y las zonas urbanas, como las arquitectonicas de estilo similar a los mayas, inkas y tal, da un punto interesante.

cambios de tiempo, transición noche dia, efectos del agua, luces, sombras. es una pasada.

PAra mi.

lo mejor.

ambientación. graficos, historia
sonido durabilidad. es largo auqnue no lo parezca

lo peor. algunas misiones son dificiles, repetir repetir y repetir.

algunos efectos, y el tema de hacer visible el mapeado con el tema de las torres de comunicaciones. algunas son un verdadero coñazo el ponerlas en marcha.

el para hacer algunas acciones, tengas que tener el botón presionado, haciendote morir cuando menos lo deseas.

en resumen.

9/10
Pues si te gusta este simulador de "niñato de mierda" te digo como a todos los que les ha gustado (incluido a mí). Juega al Blood Dragon porque es la hostia.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tocara esperar a ver si baja de precio en condiciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Prison-Break-The-Conspiracy-PS3-box

Me lo he terminado en un "Kit-Kat" de GTA V y aún gustándome la serie, me parece bastante malo.
La historia del protagonista está integrada fatal en la serie y técnicamente da pena.
Si me lo he terminado es por ser un juego exclusivamente de sigilo, nada más xd.

Además, la dificultad está indicada para desahuciados mentales, llegando a ser excesivamente sencillo hasta en el modo de mayor dificultad.

3/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Ghost-trick

Terminado anoche, uno de los mejores juegos que he catado en Nintendo DS.

El sistema de juego es casi perfecto, la historia es interesante, la música no está nada mal y los personajes hacen al juego aún mejor.

¿Lo mejor?

El final, sin duda, ver como ata todos los cabos sueltos de una forma que solo un maestro podría hacer.
Y la revelación de quien es realmente Sissel, impresionante, y lo mejor de todo es que a nivel de guión queda perfecto.

Un juego sin fisuras, que te deja una huella imborrable y del que siempre recordaré momentos y personajes como Sissel, Jowd, Lynne, Kamille, Missile, etc.

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me acabo de pasar The wolf among us. Me ha gustado mucho, la historia es muy buena, con todos esos personajes salidos de los cuentos de hadas. Y el estilo de juego es como el de The walking dead, que a mí me gusta mucho.
Lo malo es que viene en inglés y que viene por capítulos y voy a estar mordiendome las uñas sin saber que demonios va a pasar después.

lorest

lorest
Dominador anal

Beyond: Two Souls

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Beyond-two-souls-film-festival

Menuda obra maestra se ha cascado David Cage, si algo sabía era que el juego iba a gustarme pero igualarlo a Heavy Rain o incluso en cierto aspectos superarlos ni de coña lo esperaba...

El juego está cuidado de principio a fin, cargado de detalles, graficamente deja el tejado inalcanzable, no creo que veamos algo mas fuerte en esta generación de consolas, bso espectacular, la historia espectacular, thriller y tristezas vienen de la mano.

La duración unas 12h aprox, mas que incluso otros juegos de aventura/acción o shooters...

Es una lástima que el Goty se lo vaya a llevar GTA V por lo que es pero sinceramente Beyond debería llevarse muchos reconocimientos...Pero lamentablemente hay tan poca gente que le gusta este tipo de juegos que se creen que son solo películas, pero quienes lo disfrutamos sabemos que van mucho mas allá de eso, yo personalmente hasta me lo he pasado mejor que en otros juegos que tienes un "mundo abierto"

PD: No podría elegir entre Heavy Rain o Beyond, me resulta imposible, tan solo diré que en producto si noto Beyond que está por un escalón mínimo por delante en muchos aspectos.

De todas formas, esta generación solo por Beyond, The Walking Dead y Heavy Rain ya merece la pena...Ojalá salgan mas títulos con tanta calidad como estos.

Nota: 10/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo empecé Beyond hace nada y me está encantando, además, a mi todo lo sobrenatural o los elementos de ciencia ficción me atrae bastante más.

Creo que, cuando lo termine, me gustará más de lo que me gustó en su día Heavy Rain.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hago un par de comentarios rapiditos de lo último que he jugado porque son juegos tan mainstream que hay comentarios sobre aspectos más típicos como gráficos y demás por toda la red.

Dicho esto, allé voy:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 Grand-theft-auto-v-201345103611_1

Cientos de veces mejor que GTA IV en ritmo, variedad, diversión e historia.
El manejar a 3 personajes al mismo tiempo es todo un acierto, sobretodo en las misiones compartidas.

El juego tiene 3 finales, yo conseguí el final C

Spoiler:

Aún con las bajadas de ritmo y de guión típicas de Rockstar, la historia es buena y los personajes dejan auténticos momentazos, sobretodo el zumbado de Trevor, aunque mi favorito es Michael.
Franklin... lo vi más como el típico chico de los recados, el pelele del sandbox más típico. No es mal personaje, pero comparado con los otros dos sale perdiendo por mucho.

Me duró casi 15 horas con un 72% completado, aún me faltan misiones de Masacre, Extraños y Locos, los coleccionables y varios eventos para el 100%.

Le pongo un...
8/10

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 1370657108-beyond-two-souls

Lo nuevo de David Cage, el cual ha alcanzado un nivel TOP en cuanto a representación de una persona en un videojuego llegando a niveles enfermizos.

La historia, en principio inconexa con flashbacks y flashforwards everywhere, me ha encantado, el giro final sobre Aiden es totalmente inesperado y me emocionó de verdad.

Spoiler:

Y bueno, me salió el final supuestamente happy hasta que...

Spoiler:

Como digo, gráficamente es soberbio en los personajes aunque algunos escenarios no están muy cuidados la verdad.

Los nuevos QTE visuales están bien, el juego si es más "jugable" que Heavy Rain pero no deja de ser lo mismo que aquel juego, una película interactiva solo que con más libertad a la hora de jugar, pues hay capítulos del juego donde sí te dejan moverte y hacer lo que quieras, siempre con la premisa, eso sí, de que el guión tiene que avanzar de una forma y lo hará.

Si uno sabe a lo que va a jugar y en su día le gustó la propuesta no ya de Heavy Rain, si no también de Fahrenheit, Beyond le encantará.

Por mi parte, y después de haber jugado otras joyas este año, este Beyond ha pasado a ser mi candidato principal a GOTY 2013 como bien refleja mi firma (sí, estoy en modo Mojabragas ON.)

¿Mi nota?

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Hotline Miami

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 394234_284987734948280_1781522247_n_large_verge_medium_landscape1

Menuda sorpresa me he llevado con el juego...Había leído buenas criticas pero no lo esperaba TAN bueno. Es un juego no apto para todos ya que tiene cierta dificultad del juego que puede romper la ps vita o el mando mas de uno ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 20 207589 . El juego Es un estilo Loaded pero mucho mas rápido todo, sin barra de vida, de un golpe o bala mueres y eso hace que tengas que pensar bien por donde matarlos o hacer que vengan para tu darles el golpe sorpresa. La cámara se ve desde arriba como si fuera un gta clásico y además tiene numerosos guiños de los 80.

Lo único que quizás se queda corto es en la duración, son 20 capítulos los cuales morirás muchas veces y te lo pasarás pipa pero dependiendo de nuestra habilidad entre 4-5h lo hemos ventilado.

Finalmente una cosa que recomiendo mucho del juego es ponerse los cascos mientras disfrutas del juego, puro espectáculo a un precio de risa 4€ en PSN o 3€ si eres plus que es lo que me ha costado a mi.

Nota: 8,5/10

Ahora al Guacamelee :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.