¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:yo estoy viciando al Saints Row the third.

eso si, he encontrado esta versión. http://www.shop4es.com/ps3-games/saints-row-the-third-the-full-package-essentials-game-ps3

edit nada. lo acabo de pedir en amazon que si esta en castellano XD

En los GAME tambien lo tienen al mismo precio http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093758

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Original

Buen juego, pero no me ha gustado tanto como Revelations (sí, me gustó mucho xd) o el insuperable AC 2.
La historia de Connor no está mal pero tampoco es que sea excesivamente interesante, lo único bueno es ver la evolución de Connor como persona.

Lo de Desmond en el presente, pues psé, creo que hay ciertas partes del presente que solo sirven ya como relleno puro y duro, y considerando las otras partes de relleno, creo que este AC III debería tener una Relleno´s Special Edition, seguramente sea cosa de la Toei ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 945505

Que sí, que las misiones navales son un acierto, pero no dejan de ser más... relleno.

Y bueno, el final es un despiporre:
Spoiler:

Por todo esto..

6/10

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Deadpool-caratula

Juego bastante entretenido, un slash´em up con tiroteos decente en el que el humor de Masacre es, sin duda, lo mejor del juego.

Técnicamente cumple y los cameos de otros personajes Marvel son muy acertados, pero el juego muchas veces se hace demasiado pesado con tanto combate y tanto tiroteo.

No es muy largo tampoco, así que algo más de variedad le habría venido muy bien.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Saints-Row-The-Third

pues recien pasado, y no será el mejor juego de la generación sin duda, pero joder, divertido, como pocos. es que a ver, en que juego te encuentras un lanzador de pulpos que bailan y explotan!, aparte del dildo morado XXXXXL, cuadrigas sadomaso, en una ciudad inmensa y jodidamente absurda? ajajajaj

tècnicamente tiene sus fallos y tal. ralentizaciones, algo de popping, clipping y cosas similares, pero joder. hacer el cafre, pocas veces ha sido tan jodidamente DIVERTIDO.

aparte la banda sonora es sensacional y el como se desarrolla todo, alucinante.

la cuarta parte cae si o si.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tienes que jugar a los DLCs de SR3 y son geniales xD.Ademas,ya sabemos de donde viene la idea de los poderes y esas cosas para SR4.Viene del DLC xD ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 207589

Yo estoy jugando a Suikoden por primera vez (en mi psone,claro) y llevo casi 17 horas ya.Menudo juegazo!.Grandes momentos.

Lo estoy alternado con Far Cry 3

En serio,es bastante bueno y me esta gustando mucho.No se hace pesado ni nada.Y eso que no me convencio el FC2.Las misiones principales son buenisimas.Ya me queda poco para acabarlo.

Por cierto,las torres de FC3 son como las altayas XD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya que me ha llegado el completo, ya empezare una nueva partida. esla putada de que detecte como 2 juegos diferentes, auque para los trofeos no XD. cosas raras de la vida XD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hombre,es normal porque los DLCS ya estan intregados en el juego...xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que es mas por que uno es digital y el otro fisico XD. ya me ha pasado con otros jajaja.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si te gusta Farcry 3 la expansión blood dragón merece una oportunidad. A mi me parece mejor que el juego y si has crecido viendo películas y jugando juegos noventeros no vas a poder quitarte la sonrisa de la boca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Original

6/10

Veo que al final has cambiado la nota ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 945505
Me gusto tu mas tu otro analisis,ese que te gustaba el principio,que despues era aburrido con punto de quitar el juego mandalo a la mierda y el final cagaba toda la trilogia,pero con todo eso Recomendable y 8/10 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 81275 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Original

6/10

Veo que al final has cambiado la nota ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 945505
Me gusto tu mas tu otro analisis,ese que te gustaba el principio,que despues era aburrido con punto de quitar el juego mandalo a la mierda y el final cagaba toda la trilogia,pero con todo eso Recomendable y 8/10 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 81275 

Es lo que tiene hacerlo con seriedad y no a modo de coña xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene hacerlo en frio y con pespectiba y no en caliente ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo pienso igual que Kona en el primer análisis que hizo (el que comenta Wodux), pero después en frío pienso como el segundo análisis (el que puso Kona).

Me ha defraudado bastante, sé que no todo es ir arriba, pero es que si me paro a pensarlo fríamente, Revelations tiene hasta mejor pinta.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Buuuuuuuueno,acabo de pasarme Far Cry 3 y me ha durado 20 horas.

Lo mejor

-Una historia muy interesante
-Las misiones principales son buenas
-Las habilidades
-Hay cosas que hacer
-La jugabilidad
-Explorar toda la isla no tiene precio y esta muy bien hecha.
-Vaas el villano


Lo peor

-El apartado grafico tiene fallos..
-La dificultad esta mal ajustada.En algunas ocasiones,se les va la pinza.Es mejor poner el modo facil para no acabar hasta los huevos.
-Las misiones secundarias podrian estar mas curradas
-No puedes jugar a Coop en solitario,obviamente los compañeros estan controlados por CPU pero..va a ser que no.Y necesitas tener algun colega a tu lado ¬¬U aunque puedes jugarlo en online con alguien,pero es peor porque se corta la conexion xD.
-El final...al menos a mi no me gusta ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 990838

Es un gran juego sin duda.

Una cosa mas..

Si algun dia vais a jugar a Far Cry 3..y recordad que podeis conseguir una mision exclusiva por 60 puntos de Uplay.Si los conseguis en FC3,claro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algún día pillaré FC 3, aunque tampoco me mate el concepto me pica la curiosidad por ver si es algo más que el típico pepino gráfico.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,no es un pepino como pintan.. tiene fallos.Pero esa ambientacion es brutal.

Yo consegui todos los puestos,todas las torres,las misiones secundarias,todas las habilidades,todas las armas,todos los vehiculos,todas las cartas perdidas y las memorias xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supongo que lo has jugado en consola, porque en PC si que es un pepino grafico.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que farcry tiene una de las mejores recreaciones del fuego que he visto nunca.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Sea en PC o consolas..no me parece un pepino xD.Es bastante bueno,desde luego pero no es un pepino..

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me hace gracia los llamados pepinos gráficos, luego como juegos son bastante limitados o fallan más que una escopeta de feria en sus mecánicas jugables.

Sí, te miro a ti, saga Crysis, perfecta amante de las putillas gráficas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Lo útlimo que me he pasado.

Experiment 12 para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Experiment12header-664x374

Historia:

La historia comienza con un sujeto o persona saliendo de una................. despues de estar pensando no se como llamarlo , es la tipica cosa como si fuese una camara de criogenización o de clonación , la cuestion es que tu sales de uno y al lado hay mas ya sabeis. Es decir que tu sales de una cámara de estas y ahí comienza la historia (creo que es la peor descripcion de una historia que jamas haya hecho)

Sobre el juego:

-Juego indie gratuito.
-Dividido en 12 partes por 12 desarrolladores indies y aqui viene el chiste del juego está hecho como una especia de "cadena de favores" es decir cuando el primer desarrollador terminó su parte se lo pasó al siguiente y este tenia que continuar la historia como quisiese , este se lo pasa al siguiente y así.
-Cada parte con un sistema de juego diferente y sobre , posiblemente la hora de duracón , creo que menos.
-Juego de corte retro , diria que muy retro e independiente

Lo que me ha gustado:

-Por una vez la ausencia mayormente de historia es bueno puesto que te obliga a imaginartela , com la cosa de que cada desarrolador interpreta como quiere la historia tu has de llegar a una conclusión sobre ella e intentar hilarla.
-12 niveles totalmente distintos entre ellos (Y algunos muy entretenidos) entre los que hay fases de puzles o plataformas.


Lo que no me ha gustado:

-Es posible que puede que la historia quede algo inconexa pero si le echas imaginación creo que es posible hilarla.

Conclusión:

A mi me ha gustado mucho , en serio , por el simple hecho de que tienes que inventarte en cierto modo la historia o conexionar los 12 capitulos. Es algo diferente a lo que te puedes encontrar hoy en dia pero por lo general el resultado ha sido bueno.

Aqui dejo el link a su descarga por si quereis probarlo

http://www.geocities.ws/experimenttwelve/

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ea,me he pasado Suikoden hoy...y creo que me ha durado unas 25 horas..✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 187474

Lo mejor
-La historia
-Reclutar a las 108 estrellas
-El sistema del combate es divertido y bueno.Hoy en dia,funciona muy bien.
-Algunos momentos son..:cry: 
-Algunas animaciones de algunos personajes son brutales XD.
-Las batallas
-Algunos personajes memorables como Mathiu o Victor.

Lo peor

-Toda la parte final es un coñazo porque tienes que derrotar a los soldados si o si para abrir el paso
-No se puede correr.
-No es muy largo.
-La traduccion no esta currada :/ aunque se entiende bien al menos

Menudo juegazo,oiga!

PD: El unico personaje que me falta para reclutar es Leon...tenia que ser el momento del descanso para poder hablar con Mathiu..:/ demasiado tarde xd.

lorest

lorest
Dominador anal

Driver Renegade 3D

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Driver_renegade-7

Tenía ganas de un Driver bueno y en portátil...Lo compré hace 2 días por 5€ en el corte inglés y la verdad...Menos mal que fueron 5€ y no más porque menuda basura de juego...De todas formas comenzaré por el principio.

Cuando comienzas el juego te permite elegir la dificultad "Difícil" o "Fácil"...Quería un reto de esta saga asi que opté por Difícil...Cuando empiezo el modo historia veo que tiene 20 misiones pensando que serian misiones mas o menos largas, bueno pues tras terminarme 4 misiones me di cuenta que además de ser cortas me estaban empezando a ser repetitivas..."Destruye tal coche" "Destroza 20 coches" "Sigue a pepito" "Rompe casitas"...Se repiten estas en 20 misiones que no duran mas de 3 minutos cada misión, encima las físicas muy ortopédicas, una historia absurda hasta decir basta, el doblaje muy chulo pero solo tiene 3 frases que te las repiten cada segundo del juego, gráficamente vacio, la dificultad difícil es absurda...Solo he fallado en la misión final ¿Como tiene que ser el modo fácil?

Si hablamos de duración...De risa, es que es de risa...¡2 horas me ha durado el juego!. A mi porque me costó 5€ pero quien se haya dejado 40€ en esta estafa, que se ponga las manos en la cabeza porque le han atracado.

Pensaba quedármelo, tenía ganas de un driver digno...Pero no, me encuentro esta mierda que es peor que un juego de Smartphone.

Mañana lo endorso a un Game con papel de regalo.

Nota: 2/10

Esper

Esper
Pedante por pasta

Shadowrun Returns pasado.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Nl4sXfB

Se nota cuando el creador de algo (en este caso Jordan Weisman) ha metido activamente las zarpas en una adaptación, porque si de algo puede presumir el juego es de ser fiel al JDR de lápiz y papel, con ciertas modificaciones comprensibles. El sistema de combate tiene un buen puñado de opciones, el sistema de habilidades te permite personalizar bastante a tu personaje, y usar magia es un gustazo. Me lo he pasado muy bien con mi chamán enano especializado en rifles de asalto, conversación e invocar espíritus.

La lástima es el modo de salvar partida, que sólo permite checkpoints entre capítulos y no guardados manuales. Ésto hace que los niveles sean por lo general cortos, con zonas de exploración no muy largas y las batallas casi encapsuladas sin otro tipo de interacción antes o después. Tener que repetir algún combate difícil (en concreto la pelea final, que es jodida con avaricia) se vuelve un poco tedioso.

La campaña que viene no es muy larga, y da la sensación de que podía haber dado un poco más de sí. Pero Weisman ya dijo que su verdadera intención era dar una herramienta a los jugadores, como cuando te compras el manual del Jugador/Director de Juego y te viene una aventura de ejemplo. De hecho el editor viene incluido, ya veremos si la comunidad se pone las pilas en cuanto a inventiva.

Como sistema de juego, es MUY sólido. Si has disfrutado del JDR clásico, merece mucho la pena por los 14€ que cuesta. Si no, igual conviene esperarse a que salgan más aventuras.

Wae

Wae
Amor Hentai

Botanicula para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 Botanicula-cover

Historia:

En el tipico bosque de mundo fantasioso un árbol germina semillas , entonces aparece un ser maligno que se alimenta de dichas semillas , una logra escapar y es recogida por uno de esos simpaticos bichitos que aparece en la imagen , su mision será la de plantarla y librarse de esa oscuridad o ser maligno que amenaza su mundo.


Sobre el juego:

-¿Aventura gráfica? que tira mas a la exploración del entorno que a la resolución de puzles.
-Sobre las 2 , 3 horas de juego y con un montón de logros para desbloquear.
-Los protagonistas son los bichitos esos de la imagen los cuales van todos junto y que en algunos puzles tendremos que elegir entre ellos para superarlos.

Lo que me ha gustado:

-Estilo artístico , es muy bonito de ver y un juego simpático.
-Algunos puzles son entretenidillos porque los pintan como minijuegos.


Lo que no me ha gustado:

-No lo considero rejugable porque en la primera ronda solo me han faltado por desbloquear 2 o 3 logros para tenerlo al 100%
-Despues de jugar al Machinarium me lo imaginaba de ese estilo , quiero decir con mas puzles el juego no supone un reto asuperarlo es mas bien una experiencia o un "paseo" disfrutando del entorno (esto no tiene porque ser malo solo digo que me esperaba mas algo como Machinarium)


Conclusion:

Botanicula es un juego diferente pero no por ello malo , lo encuentro un juego correcto y muy bonito creo que es perfecto para relajarse y simplemente disfrutar del entorno. Eso si no espereis un juego que suponga un reto superarlo porque no lo es

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ea,ayer me termine Spec Ops the line ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 54346 

Lo mejor

-La historia es cojonuda
-La evolucion de los personajes
-La ambientacion es sublime
-Es divertido,directo y diferente
-Su propia personalidad
-Las situaciones

Lo peor

-Jugablemente es bastante simple pero eso no signfica que sea malo.Podria estar mas currado
-Algunos fallos de IA
-Lo de cubrirse no esta muy pulido.
-Es corto..aunque en mi opinion,es mas que suficiente para ser un TPS.
-Podrian añadir mas ordenes.

Es un juegazo sin duda..y una de las sorpresas.

Anoche empece a jugar a La Noire y de momento me gusta bastante y se nota que esta hecho para jugarlo con calma.

Y por otra parte,sigo jugando a Suikoden 2 y llevo 15 horas.Ya tengo el castillo xd.

Nanami es una diosada ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 207589

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 18 60-Btc8g

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.