Lo útlimo que me he pasado.
Experiment 12 para Pc
Historia:
La historia comienza con un sujeto o persona saliendo de una................. despues de estar pensando no se como llamarlo , es la tipica cosa como si fuese una camara de criogenización o de clonación , la cuestion es que tu sales de uno y al lado hay mas ya sabeis. Es decir que tu sales de una cámara de estas y ahí comienza la historia (creo que es la peor descripcion de una historia que jamas haya hecho)
Sobre el juego:
-Juego indie gratuito.
-Dividido en 12 partes por 12 desarrolladores indies y aqui viene el chiste del juego está hecho como una especia de "cadena de favores" es decir cuando el primer desarrollador terminó su parte se lo pasó al siguiente y este tenia que continuar la historia como quisiese , este se lo pasa al siguiente y así.
-Cada parte con un sistema de juego diferente y sobre , posiblemente la hora de duracón , creo que menos.
-Juego de corte retro , diria que muy retro e independiente
Lo que me ha gustado:
-Por una vez la ausencia mayormente de historia es bueno puesto que te obliga a imaginartela , com la cosa de que cada desarrolador interpreta como quiere la historia tu has de llegar a una conclusión sobre ella e intentar hilarla.
-12 niveles totalmente distintos entre ellos (Y algunos muy entretenidos) entre los que hay fases de puzles o plataformas.
Lo que no me ha gustado:
-Es posible que puede que la historia quede algo inconexa pero si le echas imaginación creo que es posible hilarla.
Conclusión:
A mi me ha gustado mucho , en serio , por el simple hecho de que tienes que inventarte en cierto modo la historia o conexionar los 12 capitulos. Es algo diferente a lo que te puedes encontrar hoy en dia pero por lo general el resultado ha sido bueno.
Aqui dejo el link a su descarga por si quereis probarlo
http://www.geocities.ws/experimenttwelve/