¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de probar el The Walking Dead, alias GOTY 2012, que lo tengo ahí abandonando y eso que lo dieron con el Plus. Lo que he visto me ha gustado mucho, lo esperaba más lento. Lo que no entiendo es porqué a este se le llama aventura gráfica y al Beyond peli interactiva ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 990838 Ah ya, que uno es exclusivo. Porque básicamente son el mismo tipo de juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me gusta más la jugabilidad de TWD. Aunque sean parecidas.
Son juegos que sacrifican un poco la jugabilidad en pos de la historia. Cosa que me importa muy poco.
Te recomiendo The Wolf among us. Es igual pero con un trasfondo más atractivo. Los zombies están un poco trillados ya.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me termine Remember Me y es muy buen juego.

Lo mejor
-La ambientacion
-La historia
-La tematica
-La protagonista
-Es muy entretenido
-El sistema del combate
-Algunos combates contra los jefes son fantasticos



Lo peor
-Aunque a la hora de ejecutar los combos no funciona en algunas ocasiones
-Es lineal y pasillero
-Todo esta muy guiado
-El control es algo impreciso
-Podrian añadir mas exploracion pero bueno
-El engine unreal vuelve a dar problemas..

Pese a todo,es muy buen juego y lo disfrute bastante porque es de esos juegos que me flipan asi que.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 646383 


JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last of Us completado.

Como dije en su tema, me ha gustado bastante y sorprendido para bien, esperaba un sigilo más duro pero es muy intuitivo y no tan radical como esperaba, gracias en parte al diverso arsenal que dispones para afrontarlo, me alegro de haberle dado una oportunidad pese a tener casi claro que no me haría con él, se coloca directamente como el segundo juego de ND que más me gusta, justo detrás de Uncharted 2.

9,5/10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me alegro que te haya gustado al final.

A mí con el tema de las setas, no ha conseguido calarme. Pero vamos, si siguen dando nuevas IPs y teniendo calidad, es cuestión de que toque una que sí me guste (como es el caso de las anteriores IPs a TLoU).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Me alegro que te haya gustado al final.

A mí con el tema de las setas, no ha conseguido calarme. Pero vamos, si siguen dando nuevas IPs y teniendo calidad, es cuestión de que toque una que sí me guste (como es el caso de las anteriores IPs a TLoU).
Los enfrentamientos infectados me ha gustado, es más, la segunda parte del juego echaba de menos más encuentros setas y menos bandidos a lo serie "Revolution", pero claro, si no te gustan los survival horror es compresible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, a partir de cierta parte del juego, empiezan a descender los infectados, aun así es lo que dices: no puedo con los survival horror. Aunque TLoU no es precisamente uno como tal, tiene lo de las setas y ya.

Pero vamos, no puedo, me cago vivo y me pongo mazo nervioso, al final acabo mal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 646383.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego llega a una parte que es shooter total, por eso le bajé puntos, por venderse a los tiros y al pim pam pum.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:El juego llega a una parte que es shooter total, por eso le bajé puntos, por venderse a los tiros y al pim pam pum.
Sí, encima eso: deja las setas de lado y se centra más en el tiro total. No sé qué es peor xD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase Dishonored (en modo normal) y consegui el final bueno ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 54346 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 207589 .Lo digo porque despues de pasarme el juego,me preguntaba cual es el final bueno..y lo busque en youtube xD aunque es cierto que he matado pocos xD.

Lo mejor

-La libertad total
-Los poderes...aunque los que mas uso son el guiño y la vision
-La jugabilidad es divertida y se hace muy amena
-El diseño artistico
-La ambientacion
-El sigilo
-La historia interesante (aunque podria currar mas)
-La exploracion

Lo peor

-Algunos bugs pequeños
-Las texturas son pobres pero...a quien le importa eso?
-Nada xd


Uno de los mejores que he jugado.Es mejor que los AC ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 360182 XD


Otro analisis sobre Tomb Raider 2013

Lo mejor

-La exploracion
-Hay muchas cosas extras y te invita a volver a explorar todo
-La personalidad de Lara
-Las situaciones
-Accion intensa (aunque en los ultimos momentos hay mas)
-La ambientacion
-Los graficos son alucinantes (Lo he jugado en PC y en modo normal)
-Mas variedad

Lo peor

-La historia podria estar mas currada...(no esta mal,eso si)
-En algunas ocasiones,el control falla un poquito..especialmente cuando saltas
-Es lineal
-Te quedas con mas ganas xD

Es un juegazo..muy divertido como pocos y te engancha desde el principio ya xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El DLC de Daud es obligatorio si te ha gustado el juego. Es una maravilla.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hoy he jugado un poco a ese DLC y tiene pintaza.Parece que la historia es mucho mas interesante que el juego xd.Es genial ver ese comienzo...aunque contiene spoilers xDD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche tambien empece el Dishonored:Goty,casi 10 GB de instalacion entre el juego y los DCL,pero merece la pena,voy a intentar como Armanditoh sacarme el final bueno .

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me pase los DLCs de dishonored (los 2,claro..el 1 no tiene historia xd) y me encantan

Son muy buenos y tienen una duracion aceptable...es mas,podrian convertirse en un juego sin problemas o una expansion grande.

Lo mejor

-La historia es mucho mas interesante que el juego principal
-Manejar a Daud
-Algunos poderes son nuevos..como mover las cosas y atraerlas.
-Es un poco mas chungo que el jueog..y te obliga a usar el sigilo/algun poder
-Hay extras para ser los 2 dlcs.
-El ultimo lugar es fantastico
-La duracion

Lo peor

-Te quedas con ganas
-Podrian añadir mas lugares en el ultimo DLC
-Algunos escenarios son los mismos por lo que signfica que ya los conoces perfectamente para colarte xd

Ale,el primer DLC no esta mal pero no tiene historia..es para ver cuantos puntos consigues sin que nadie te mate ni se de cuenta.

Una cosa mas sobre el final del DLC

Ojo,un spoiler muy gordo asi que no lo leais.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Es un gran juego. A mí también me gusta más Daud que Corvo. El gran problema de Corvo es que es un personaje mudo y eso desde mi punto de vista le quita personalidad. Daud no tiene ese problema. Además él y los balleneros molan un montón.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Spoiler:

Es que a mi me gusta Corvo porque es un hombre misterioso aunque sea mudo y hace que te metas mas en el juego.Pero Daud tambien mola mucho y tiene una gran personalidad.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase el MGSR y ...menudo juegazo!

Lo mejor:
-Raiden ha vuelto mas fuerte que nunca xDDD
-La jugabilidad made in PG
-Divertido,directo y frenetico
-Las escenas espectaculares y todo
-Los combates contra los jefes


Lo peor

-Es corto...igual que Vanquish al menos para mi.
-El argumento
-Podrian añadir mas variedad de armas
-La traduccion...es lo mejor! espera que la he puesto en "Lo peor"¿? uhmm quien es el cabron que ha puesto eso? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 360182 
-Pocas extras

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 Far_cry_3-1968041

Terminado anteayer, me ha parecido un shooter bastante bueno.

Lo mejor:

-Algunas secuencias y misiones, espectaculares.
-El rollete místico que se trae el juego.
-La historia no está mal.
-Gráficamente está muy bien, la isla está recreada perfectamente.
-Algunos detalles algo crudos en la historia.
-La decisión del final.
-El personaje de Vass, y como se le va la olla.
-El sistema de creación de objetos y mejora de éstos.
-Muchas cosas secundarias y misiones que hacer en la isla y éstas, más allá del simple coleccionable, son útiles.

Lo peor:

-La BSO no destaca en nada.
-El doblaje es regulero.
-La conducción es bastante deficiente, sobretodo con vehículos algo pesados.
-Algunas zonas son demasiado "chúter" para mi gusto.
-Que no haya prácticamente armas o ataques cuerpo a cuerpo.
-Que vayas condicionado por el lamentable Far Cry 2 y no juegues a éste juego por prejuicios.

Nota: 8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 Remember-Me-PS3-_

Me ha parecido un juego muy decente, lejos de la mierda pura y dura que le ha parecido al público en general.

Lo mejor:

-La historia, aunque la parte del final sea previsible está bien resuelta.
-El sistema de combos y aprendizaje de éstos.
-La ambientación, me encanta Neo-París.
-Nilin es un personaje más profundo de lo que parecía, al igual que otros secundarios.

Lo peor:

-Es un juego muy guiado, no dejando que te pierdas o te atasques en ningún momento.
-La dificultad, jugando en Normal, es prácticamente inexistente.
-El sistema de saltos y escalada, al ser tan guiado, pierde la gracia.
-Que se repita la misma mecánica en dos bosses es síntoma de falta de ideas.

Pese a todo, personalmente me ha gustado bastante el juego. No es ningún must have, pero me ha divertido más que muchos que para el público general sí lo son.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 The_elder_scrolls_v_skyrim__dawnguard-2045274

Ayer por la tarde terminé este DLC de Skyrim, bastante interesante a nivel general.

Lo mejor:

-Ser vampiro, está representado de forma bastante "realista".
-La historia, aún siendo típica, contiene un par de giros interesantes.
-Dos bandos, cada uno con misiones y sidequests propias.
-La duración.

Lo peor:

-Las armas y equipamiento exclusivos no destacan mucho, salvando el Arco de Auriel.
-Alguna misión se hace un poco larga.

Pues eso, buena expansión, más en la línea de las expansiones de Oblivion que de las irregulares expansiones de Fallout 3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso porque no te has unido a La Guardia del Alba con las Ballestas o los Troll Armados ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 945505

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado Batman Origins...menudo juegazo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 54346 

Lo mejor

-La historia es mucho mas madura que las anteriores.Y mucho mejor
-El sistema del combate sigue siendo divertido
-El desarrollo es mucho mas directo que City
-Poder explorar la batcueva!
-Los combates contra los bosses son espectaculares
-Las escenas tambien lo son
-Se ha mejorado la investigacion o deberia decir el modo detective
-El viaje rapido


Lo peor

-No hay muchas secundarias aunque haya algunas que si son interesantes.
-Es un poco mas corto que los anteriores
-El sistema de combate no ha mejorado...aun asi,creo que no lo necesita para nada.
-El sistema de las habilidades no me convence demasiado
-Tiene algunos bugs pequeños..
-Hay alguna ralentizacion pero nada grave


A mi me gusta mucho mas que el CTY,la verdad.Es una pena que lo hayan maltrado por ser continuista...pero la verdad es que eso me la suda bastante.Si funciona muy bien..para que cambiarlo? no es recomendable hacer algo nuevo justo cuando se acaba la generacion.Ya haran un juego totalmente nuevo de batman para PS4/ONE..y apuesto a que sera un reboot ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 945505 

Sabemos que Rocksteady puso el liston muy alto pero Warner Bros Montreal ha hecho un trabajo excelente sin duda y lo logra.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí también me pareció una pasada de juego. En uno de los puntos fuertes metería a Anarky y su discurso. Es un "malo" con el que he conectado bastante, probablemente por la desafección política que tengo ultimamente.
Me gusta mucho como han tratado al personaje de Bane (en el primero parecía un musculitos idiota y aquí muestran como es realmente).
Lo de que es continuista, pues hombre, es verdad, no vamos a mentirnos. Pero es que el City es una maravilla y este juego lo mejora, asi que por mi parte no hay quejas. Como dices tú, si algo es bueno para qué cambiarlo.
La ciudad es la del city + 3 o 4 distritos nuevos.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Aun no he hecho las misiones secundarias xd (luego las hago) y solo queria avanzar la historia porque es brutal xD.

Hace unos dias,me pase Journey of a Roach 2 veces en un mismo dia.Eso si,la primera partida me duro 3 horas y la segunda ...unos 56 min xd.Es muy corto pero muy intenso.

Lo mejor
-Sencillo,simpatico y divertido
-Muy ameno
-El control
-Los graficos son agradables
-El humor
-Los puzzles estan muy bien y algunos son originales.
-El diseño de los personajes me ha encantado.

Lo peor
-Te quedas con mas ganas
-Es muy corto
-Deberian añadir mas lugares
-La dificultad es muy baja aunque hay que reconocer que es facil quedarse atascado xDD.
-No hay extras ni nada
-La camara puede ser mareante en algunas ocasiones

No es la mejor aventura grafica pero merece mucho la pena probar el juego porque es de esos juegos que te arrancan la sonrisa mientras juegas sin complicaciones.Total si lo podeis pasar en un dia entero xd.



Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me he pasado Rage hace un rato y me ha durado mas de 9 horas.

Lo mejor

-Jugablemente es divertido
-Los armas
-La ambientacion
-El diseño de los personajes me han encantado
-Algunos minijuegos..especialmente el de las cartas mola mucho xD
-Se puede crear los objetos mediante una formua
-El control es muy bueno


Lo peor
-Las cargas de texturas
-La historia esta "incompleta" ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 299728 
-EL final es....es.....no comments ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 299728 x 10.000 ..y encima deja con un cliffhanger xddd .Se ve que se quedaron sin pasta para hacer un final decente.
-Poca variedad de armas...aunque a decir verdad,creo que no he conseguido todo el arsenal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 21 187474 
-Como shooter,es bastante simple.


La verdad es que es muy buen juego y se disfruta bastante.Ademas hay cosillas que hacer xD.Lo mas lol es que,anoche me quede sin las balas asi que empece a usar los puños para matar a uno en uno xDD hasta llegar al Boss...lo mate con mis puños xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.